¿Cómo ganar dinero negociando con USDT de forma rentable?

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sabogal

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He utilizado el USDT como medio de pago y no como trading, pero explorando ese tema me resulta difícil comprender cómo se puede ganar dinero con ello, puesto que los márgenes entre compra y venta son extremadamente bajos, se cuentan por centavos. ¿Hay algo que desconozco?

Imagino que comprando otras cripto usando USDT.

He utilizado el USDT como medio de pago y no como trading, pero explorando ese tema me resulta difícil comprender cómo se puede ganar dinero con ello, puesto que los márgenes entre compra y venta son extremadamente bajos, se cuentan por centavos. ¿Hay algo que desconozco?

Así es amigo esos centavos son la ganancia yo trade en p2p con horario desde la mañana hasta la noche, se obtiene buena ganancia, el problema vino cuando implementaron impuestos en mi cuenta bancaria (4xmil) y eso redujo enormemente las ganancias a mínimo y lo deje.

Pero hay personas que manejan muy bien este tema, y conocen como evadir estos impuestos, teniendo múltiples cuentas la verdad no lo se, pero que da ganancias si las da.

No entiendo a qué te refieres, tienen ganancias comprando y vendiendo usdt? Si la diferencia es mínima, y además las comisiones aun te harían perder dinero, no? O hay algún método?

Los que se dedican a eso pasan horas y horas comprand y vendiendo, ai sacan su ganancia estando casi todo el dia

Yo use cuenta bancaria y pasarelas, actualmente uso Zinli y si público que vendo, me gano 1$ por cada 100$en el panel de venta y en el panel de compra me gano 2$ sacando las comisiones.
La idea es pasar el día publicando y dándole vueltas a esos 100$ hay dias que ganas más y días que ganas menos pero si hay ganancia.

Última edición:
Yo use cuenta bancaria y pasarelas, actualmente uso Zinli y si público que vendo, me gano 1$ por cada 100$ y en el panel de conpra me gano 2$ sacando las comisiones.
La idea es pasar el día publicando y dándole vueltas a esos 100$ hay que día que ganas más y día que ganas menos pero si hay ganancia.
Haznos un mini tutorial! 🙂

Screenshot_2022-08-03-08-58-57-91.webp

Por algo soy comerciante verificado 😃 no es fácil pero si se puede.

como es eso? como se llama esa forma de trabajo.. es con binance?

Cuales son los requisitos para comerciante verificado?
Cuando yo solicite la insignia tenías que tener cierta cantidad en transacciones en la cuenta, un vídeo donde haces constar que los fondos son legales etc y la identificación, pruebas banco, impuestos y requisitos de papel lo básico donde vean los movimientos que hicites.

Sería interesante que se compartieran las formas de ganar dinero con USDT. Un manual o tutorial sería un gran detalle, pues no se consigue nada concreto en la red.

Por algo soy comerciante verificado 😃 no es fácil pero si se puede.
COMPARTENOS UN POCO DE TU EXPERIENCIA, CON CUANTO CAPITAL SE PUEDE TRABAJAR Y LOS MARGENES DE GANCIA AL MES.

SERIA MUY GRATIFICANTE CONOCER TU EXPERIENCIA.

He querido la verdad hacer un toturial pero para venderlo jajajaja pero no he tenido tiempo.
Hace un mes enfermé de los riñones y nada fácil y ya estoy trabajando de nuevo y activándose por aquí y sumar capital y volver a empezar.
Estoy operando a bajo recursos

Muy interesante el tema.
He querido la verdad hacer un toturial pero para venderlo jajajaja pero no he tenido tiempo.
Hace un mes enfermé de los riñones y nada fácil y ya estoy trabajando de nuevo y activándose por aquí y sumar capital y volver a empezar.
Estoy operando a bajo recursos
Pero puedes hacer un curso de tales clases y los primeros 10 cupos lo vendes que si en 10 - 15$ ahí recuperas así sea un mínimo de capital y varios quedan con el aprendizaje. Aparte que quedarías con unas buenas reviews para siguientes plazas.

Cuales son los requisitos para comerciante verificado?
1. Identificación y verificación KYC
2. Tiempo registrado en pagina o app
3. Historial de movimiento en otros exchange
4. Nombre de app o pagina exchange donde hiciste esos movimiento como comerciante
5. Video o fotos como prueba de esos movimiento comerciales
6. Grabar un video diciendo las palabras que ellos te digan y esperar que te aprueben y si no te aprueban debe esperar 3 meses mínimo.
7. Tener un fondo de garantía .

Cuando tenga un poco más de tiempo tratare lo que me dicen! Gracias

Tiene que ver con diferentes medios de pago y monedas, hay suben los márgenes de ganancia.

apuntado en el curo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás