Tutorial: Cómo ganar dinero real en RuneScape

FSEO Seguir
Seguidores
8

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.086
BMoi.gif


No hay muchos juegos de aventuras en línea para varios jugadores tan impresionantes como RuneScape.

Hay ciertos aspectos interesantes sobre el juego; como si pudieras adquirir las habilidades necesarias para equiparte como un guerrero, o convertirte en un comerciante para manejar y negociar en el mercado.

Jugadores de más de 150 países juegan este popular juego que ha sido nombrado el MMORPG gratuito más popular del mundo por los Récords Mundiales de Guinness en 2008.

Obviamente, el objetivo del juego es hacerse rico, pero llegar hasta allí puede ser complicado.

Al mismo tiempo, no quieres convertirte en un tramposo (porque creeme te van a descubrir y te van a banear).


Aquí hay una guía rápida sobre cómo ganar dinero en RuneScape fácilmente y sin romper ninguna regla.

Haciendo millones en RuneScape

Para muchos, el pensamiento es que el millonario en el proceso necesita pasar horas laboriosas para perfeccionar las habilidades necesarias. Puede que no estén equivocados, pero un requisito previo diferente es solo un poco de capital, y esto podría ponerlo en el camino correcto.

En otras palabras, necesitas convertirte en un comerciante.

La configuración de RuneScape imita el mundo real.

Estoy seguro de que no necesitas convencer a los verdaderos hombres de negocios que ganan mucho más dinero que los trabajadores manuales.

Esta guía no es para abogar por una formación tediosa; más bien ofrece consejos para ayudarte a convertirte en un verdadero comerciante.


Ciertas habilidades pueden ser útiles, pero en realidad no es el factor más importante en esta ecuación.

La gente habla de que la habilidad de combate es crítica para llegar allí.

Bueno, no es exactamente cierto!

Un jugador de nivel tres tiene casi la misma oportunidad de convertirse en millonario que cualquier otro.

Pero primero, trata de poner tu mano en los primeros 10k. Por supuesto, puede haber muchas formas de llegar allí, pero probablemente lo más fácil es vender los objetos que dejan caer la vacas en el mundo de inicio.



Minería
maxresdefault.jpg
La minería también se percibe ampliamente como una gran herramienta para hacer dinero, pero tal vez hasta el momento se haya subestimado el trabajo del herrero. No es necesario aumentar tu nivel de herrería a 85; puedes ganar mucho con solo estar en los niveles bajos.


Pescar
644px-99-fishing-1.png
La pesca es otra fuente de dinero a la que puedes recurrir.

Sin embargo, sugeriría que convertirse en un comerciante sería un uso más eficiente de su tiempo, ya que acumularás riquezas más rápidamente.


Convertirse en un comerciante
VzdMlhg.jpg
Entonces, ¿cómo se hace uno para convertirse en un comerciante?


La existencia de Grand Exchange lo hace más difícil, pero aún es manejable.

Además, compre materias primas y conviértalas en productos útiles, para que pueda volver a venderlas.


Hay más formas de las que puedes imaginar ahora, pero aplica este principio en el juego y podrás hacerte rico rápidamente.

No dejes que la falta de algunas habilidades especializadas te desanime. Pasa las horas suficientes y puede llegar a ser bueno o simplemente decide ser un comerciante exitoso.

Pronto verás tus primeros 10k, luego 100k, y luego los millones.

Realmente el cielo es el límite.


Nota importante: Obvio dije que el punto del juego es hacerse rico, porque el oro del juego puedes venderlo por dinero real al día de hoy 11 de noviembre de 2018 el precio es el siguiente 1 M (1 millón de oro del juego) a 0.75 Dolares es decir 10 M $7.5 , 100M a $75 y así sucesivamente
 

Yoelvzz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
301
interesante la cosa, pero cual es la web oficial del juego bro, y como se vende el oro, es dentro del juego o fuera de este
 

angelinamiliani

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
153
hola, gracias por compartir, pero donde se descarga el juego y donde se venden el oro? :encouragement:
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Tengo varios amigos que hacen dinero con esto y en grandes cantidades deben llevar mucho tiempo, haber si me animo yo tambien
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.025
Habian tardado en publicar algo de esto aca :p8: ojala tuviese tiempo para probarlo y ver que tal me podria ir

xd recuerdo que habia clanes que iban tras venezolanos que buscaban ganar dinero con este juego si no mal recuerdo
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.086
hola, gracias por compartir, pero donde se descarga el juego y donde se venden el oro? :encouragement:

Si quieres mas informacion escribe al privado con todas las dudas que tengas:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo varios amigos que hacen dinero con esto y en grandes cantidades deben llevar mucho tiempo, haber si me animo yo tambien

Pues si puedes hacer mucho dinero y no tienes que tener mucho tiempo con una cuenta recien creada pues comenzar a ganar dinero o/

- - - Actualizado - - -

interesante la cosa, pero cual es la web oficial del juego bro, y como se vende el oro, es dentro del juego o fuera de este

Escribeme al privado con todas las dudas y las preguntas y yo te ayudare:encouragement:
 

pasajero

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2018
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por compartirlo
 

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.369
mira que interesante, no tenia idea de que se podía hacer dinero con un juego.. veré si lo pruebo en mi tiempo libre..

Gracias por compartir.. :p8:
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.086
mira que interesante, no tenia idea de que se podía hacer dinero con un juego.. veré si lo pruebo en mi tiempo libre..

Gracias por compartir.. :p8:

De nada amigo, si tienes alguna duda solo escribeme:encouragement:
 

azagrafs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
412
Bueno... has puesto imagenes tanto como del rs3, del osrs y justo del momento cuando hace unos años que ahora no existe del runescape normal. :panda:

Esta bien, pero no es tan fàcil crear mucho dinero en el rs, muchas horas si jeje
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.086
Bueno... has puesto imagenes tanto como del rs3, del osrs y justo del momento cuando hace unos años que ahora no existe del runescape normal. :panda:

Esta bien, pero no es tan fàcil crear mucho dinero en el rs, muchas horas si jeje

Pues si solo que como en los 2 se puede ganar dinero no le pare mucho a la hora de buscar las imagenes y si se puede hacer mucho dinero yo he vendido muchas cuentas y las personas generar mucho y si tienes razon si tienes que dedicarle mucho tiempo pero tambien puedes hacer una inversion y asi no tendras que hacer mucho algo asi como lo que te enseñe hace poco tiempo jajaja:encouragement:
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.960
Muy buena guia! ¿Podrias dar una relacion tiempo jugado/dinero generado? Sé que debe variar mucho, pero una estimacion para alguien que recien entra al juego.
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.086
Muy buena guia! ¿Podrias dar una relacion tiempo jugado/dinero generado? Sé que debe variar mucho, pero una estimacion para alguien que recien entra al juego.

Pues al principio sera lo mas dificil porque no sabras nada pero luego de unas semanas ya puedes generar una cantidad de oro muy buena que luego podras pasar a dolares, pero si quieres escribeme al privado y te explico mejor las dudas que puedas tener :encouragement:
 

Ingrid23

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
665
Buen aporte :encouragement:

Si eres un jugador avanzado, cuanto se puede llegar a ganar al dia?
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.086
Buen aporte :encouragement:

Si eres un jugador avanzado, cuanto se puede llegar a ganar al dia?

Mas de 20M por hora es decir unos 15 dolares por hora :encouragement:
 

carloslds16

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
527
interesante el aporte amigo
 

Bolt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
77
Muy interesante tu aporte, me puedes enviar informacion acerca de donde vender el oro:drunk:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba