Cómo ganar dinero sin trabajar

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[YOUTUBE]mOjUl2fTzPY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]mOjUl2fTzPY[/YOUTUBE]

JAJAJAJAJAJA hay esta el claro ejemplo del CPA, hoy en mi sitio modificando un poco unos banners y modificando mi estrategia llevo 4.16€ en ADJAL en menos de 2 horas solo probando la idea, espero se mantenga, aunque es solo un Caza Pichones 😉

Mmm... Creo que mencionaste todas las que se pero para mi Prostituirse es un Trabajo ( de hecho en muchos paises las Prostitutas se le conoce como Damas de Compañia ...:witless: )
y Robar pues... el ladron hace un trabajo aunque NO sea Legal 🙂 !

Ganar dinero sin trabajar es estar en tu casa sin hacer nada que produzca dinero ..
una herencia, que tu pareja te lo de, y cosas asi como ya mencionaste !

Ser politico, en México es una de las maneras mas faciles de hacer dinero y probablemente en toda latinoamerica

Ser politico, en México es una de las maneras mas faciles de hacer dinero y probablemente en toda latinoamerica

Quizas si, pero recuerda que tambien lleva trabajo, inversion de dinero y demas...

Yo hace tiempo que comento con un amigo sobre lo de "trabajar para vivir y no vivir para trabajar". El tiene en mente la posibilidad de irse a Thailandia o algún país de Asia donde no le cueste casi nada, y por 100o 150$ al mes que podría obtener tranquilamente por internet sin casi esfuerzo ya viviría bien allí, ¿qué les parece?

Aquí en mi país las personas sé hacen los invalidos o que tienen problemas graves de salud y sé suben en los autobuses o también lo hacen en los semáforos pidiendo una "colaboracion"
Una vez escuché a un tipo de esos y decía que sacaba $70 diarios y a la vez sé burlaba de la gente "pendeja" por creerse su historia

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

Me inspirastes amigo creo que me volvere millonario luego de leer esto

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos !!!!

Vendiendo esa misma lista, aquí en la sección de negocios de forobeta.

¿Como ganar dinero sin trabajar?

Mi propuesta: hacerse Político. Ah! perdón, que la prostitución ya estaba nombrada...aunque es trabajo...que paradoja!

Pero puede valer, Políticos, ya que estos, son los hijos o el resultado del trabajo de los segundos, y no tiene nada que ver con el trabajo.

Última edición:
Pues esta seria una seccion nueva como de holgazanes y sinverguenzas.

Conozco 2 maneras que se usan mucho en mi pais.

1) Poner una casa de alabanza, he visto pastores pasar del pincel (andar a pie en mi jerga) a doble cabina 4x4 TOYOTA o Superior.
2) Alquilar 1 bb de 6-12 meses (la edad del bb) y pararse en los semaforos, aqui hasta hay gente sinverguenza que les saca 100 dolares en algunos puntos de la capital. Y por supuesto si tienes el bb pues ya no debes pagar el alquiler unos 10 dolares.

Wow esta ultima muy cruel para la criatura.

La prostitución sin duda, ya es un trabajo.

Hola, buena tu lista....

Gracias, la idea es hacerla crecer con nuevas ideas.... cualquier aporte es bienvenido... Y bienvenida tú al foro.😉

Atrás