Cómo ganar dinero subiendo programas de TV en YouTube

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola he visto muchas personas que se dedican a subir videos de programas de television de PERU.. y bueno no creo que lo hagan de gratis.. alguien que sepa como ganan ellos?? creo que hay 2 tipos de ganar $$ en youtube ser partner y monetizar tus videos.. alguien que me aclare esta duda??

tienes que ser partner: subir tus propios videos. tener una cuenta en adsence que es lo mas importante, youtube pone publicidad en tus videos.. y de eso ganas,, cuanto mas visitas tienes mas dinero ganas...

Si no tienes los derechos de los videos (música e imagen) no los puedes monetizar. Seguro que hay gente que sube programas de TV, documentales y películas por el simple hecho de compartir y no por ganar dinero.

si los programas de tv no son tuyos de tu propiedad ..... todo lo que generes va a la cuenta de quien te denuncie y demuestre ser el propietario del programa, algo que te puedo asegurar que solo tardan horas en conseguir.

Hombre deberás tener los derechos de esos programas, cosa que dudo, de lo contrario te banearán del tema en menos de lo que canta un gallo.

Ahi te va lo que me paso. HE subido programas d ela ele y algunos se quedan en revision y otros se moneizan. Lo que se moneizan generan bastane dinero, pero si el propieario, elevisore etc.... se da cuena y te denuncia por derechos de autor puedes perder el canal.

Y perder los ingresos y quizas hasta la cuenta adsense relacionada.

Lo mejor es crear videos propios o hacerles alguna modificacion a este video y lo que quiero decir con modificiacion es que tiene que ser muy relevante el cambio, por ejemplo: lo que hace un programa de farandula, toma ciertas imagenes y las comenta, las presenta y las publica.
Algo como lo que hace Whadefuq...

Google no es tonto, nunca vas a ganar dinero con adsense usando videos de televisoras (a menos que tengas los derechos) suponiendo que logres monetizarlos, lo mas que te llegara de adsense sera un lindo aviso de suspensión de cuenta y devolviendo el dinero a todos los anunciantes. Recuerden que si bien adsenese no siempre esta checando su cuenta, si hace una revisión al llegar por primera vez a los 100 dólares.

Primero que nada tienes que estar aceptado para monetizar. (yo tengo 2 cuentas)
Yo he subido noticias de la tv y no me acepta los videos para generar ingresos, talvez a ti te los acepte pero si ellos te denuncian te llegara un aviso de copyright y tu cuenta tendra un mal record, si lo sigues haciendo sera suspendida por reiteradas violaciones de coyright, a mi me paso pero por ponerle musica a mis videos.

En sistesis, creo que es mucho arriesgar una cuenta que monetiza, hay demasiados temas que puedes elegir para subir videos como turoriales, tecnologia, humor, etc, etc. que con ellos no tendras problemas aunque no sean videos de tu autoria.

Saludos y suerte.

si puedes ganar dinero asi yo lo hago y si recibes alguna amonestación o advertencia de youtube que por cierto solo puedes recibir 3 y si son juntas 2 en menos de una semana te suspende la cuenta y no puedes subir nada ni hacer nada y dura desde 2 semanas hasta 6 meses pero te recomiendo que al primer reclamo elimines la cuenta de youtube creas otra y vnculas tu cuenta de adsense y sigues es mentira que te digan que no lo puedes hacer si tienes el riesgo de que te cierren el canal pero la cuenta de adsense no la pierdes yo tengo paginas de facebook y ahi inserto los videos y he cobrado desde abril que youtube permnitio que cualquiera pudiera meneterizar videos por mes de 3000 a 3500 dolares claro eso por las pagnas de face por que sin las paginas cobraba de 10 a 15 dolares jasjajasj mucha la diferencia

Podrías explicar un poco mejor esto... es interesante, muchas gracias.

no necesitas ser partner para ganar con youtube ...

no subas cosas con derecho de autor por que te cierren tu cuenta de youtube y adsense...

Exacto tarde o temprano te boquearan si subes programas de TV, puedes ganar mucho dinero en un comienzo pero luego te suspenderan.