Tutorial: Como ganar dinero visitando páginas web

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=106]Wigao[/MENTION] te envie MP por favor respondeme. Gracias.

Me he registrado, al instante me ha llegado el link para validar la cuenta y al entrar a él me dice que éste ha caducado 😱nthego:

Igual que el compañero de arriba, queria echarle un vistazo pero nada, link de validacion caducado.

estube probando la web, y a la tercera visita me pedia que abra el gmail y me decia que visite una web que no aparecia:S

El sitio debe ser suyo, por ende lo debe de haber probado bien antes de publicar este tema. Y sí, le faltó añadir a qué equivalen esos créditos. Es curioso que yo tenga un sistema similar montado (privado) desde 2013 y nunca antes se haya visto algo así aquí; es un muy buen método 🙂 La mala idea, en mi opinión, es hacerlo público.

Si es un proyecto propio y la información la pueden ver al registrarse. Difiero un poco contigo porque cosas como estas hay que compartirlas, no solo usarlas de manera privada. Saludos.

volvi a probar, y me dio una visita mas.
al terminar la visita me aviso que volviera mañana para hacer mas visitas...

se que recien empezas con esta web, pero si da 2 o 3 clicks al dia no vas a tener mucho exito...

por cierto es posible ingresar una web al sistema? es una herramienta para posicionar mejor una web no?

Si es un proyecto propio y la información la pueden ver al registrarse. Difiero un poco contigo porque cosas como estas hay que compartirlas, no solo usarlas de manera privada. Saludos.

Compartirlas con filtro, no de esta manera. En mi opinión. Gracias por responder.

Yo nunca me pude registrar :'v siempre me llegan enlaces expirados :grumpy:

Obviamente es spam xd, se nota a la vista en la estadística del sitio web. :welcoming:

Hola [MENTION=106]Wigao[/MENTION] te envie MP Gracias

hahaha nunca habrá nada como Blobic! ahi si que pagan por visitar sitios.

Hola una pregunta, esta que mencionas aun funciona para ganar dinero? busco ingresos extra...

- - - Actualizado - - -

Me emocione de momento pero al indagar los reviews se me quitaron las ganas, de todas maneras seguiré a ver si se manifiestan con cosas positivas.

Acabo de probar la plataforma primero, agradecido porque es muy sencilla de usar, y los pasos te guían correctamente para ganar créditos ya si poder cobrar, es sumamente fácil te agradezco que facilites una opción para generar dinero muy cómodamente.

Me registré e hice la mayoría de las tareas con éxito, creo que en unos días se pueden juntar los créditos para cobrar.

Recomendaría la guía para ahorrar el dinero para comprar dominios u hosting para tus proyectos.

Me gustó mucho la plataforma, es una buena idea para generar ingresos. Mañana vuelvo a ingresar

Última edición:
Aunque esta bien explicado, también tengo la duda de cuanto equivale el crédito y alrededor de cuanto tiempo toma alcanzarlo.:greedy_dollars:

Hay que probarla a ver. De todas maneras, gracias por la información.

Me gustó mucho la plataforma, es ideal para mejorar el CTR de un sitio web yquizás hasta ganar unos dolarucos en impresiones con adsense (creo) :encouragement:

Los créditos sólo se pueden cobrar por dinero? o también se pueden reutilizar esos mismos créditos para enviar visitas a un url?

Atrás