domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Sí normalmente se pide dejar ese tipo de notas para que en caso de meter disputas, PayPal no la acepteA mi me dijo un diseñador que les pida dejar una nota que dice que estan contentos con el servicio, pasa que ultimamente se lo pase a 2 usuarios y no me contestaron mas, capaz que se piesan que te cubris para estafarlos o no querian contratar de hecho
Pues serás el único que no sabe hacer disputas en Paypal...Pues no sé, serás el único que pierde en disputas de PayPal ofreciendo un servicio.
Hace no mucho, un vivo de aquí me estafó practicamente 10 cuentas de netflix, que cobró a 30$ por todas (las cuentas se cayeron a los 10 dias y no repuso).
El usuario fue baneado del foro, se creó otra cuenta y también lo banearon pero el caso es que metí disputa en paypal junto con 3 o 4 personas que también fueron estafadas.
Solo dijo en paypal que habia entregado el servicio (en todas) y aqui ando, todavía en disputa con el sujeto. Una de esas personas me dijo que la perdió y habia comprado 50 cuentas.
Para evitar esas estafas y demás, por lo menos en España colocando un cuadro clickcable donde el comprador acepte los términos legales de la compra, y tengas bien especificados los términos de devolución según el "artículo 103 a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre", te vale. Siempre y cuando la devolución no sea licita. O por lo menos eso me informaron en la gestoría.
Resumiendo, viene a decir que una vez que te descargas el contenido digital, se da por hecho que has recibido y consumido ese contenido y estás de acuerdo con la no devolución. Siempre y cuando el contenido digital cumpla con la descripción o marketing del producto.
Quizá podrías copiar la cláusula de no devolución de alguna web, pero lo más lógico es peguntar a tu gestor.
Puedes explicarme más al respecto?- Entrega vouchers sencillos detallando que es un servicio digital.
- Diles que te lo depositen en esa herramienta que tiene Paypal para donaciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?