Ronaldokilla
1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ofrezco un producto digital a unos clientes y futuros clientes,ya me ha pasado que algunos de ellos dicen que no están " satisfechos " con el producto y lo cancelan luego de haber descargado el contenido,y si no les regresas su plata,te meten disputa.
En las disputas,que han sido 2 o 3 hasta ahora,las he perdido,según paypal por falta de " datos " ,entonces la pregunta es.. como ofrecer un producto digital y si el cliente te mete disputa,contra restar esa disputa y ganarla? que se debe hacer en estos casos? como demostrar a paypal,que le enviaste el producto digital y que el usuario solo se aprovechó?
Por el momento,el cliente solo me envía el dinero a mi paypal y yo le entrego el producto digital( no compra nada de ninguna tienda ni similar,solo envío directo).
Nada asegura que ganes , pero una recomendación que en algunos casos me ha servido en otros me ha fallado paypal es incierto
Cuando vendo un método digital además de acompañarlo de una nota
Trato de hacer el envió del contenido al mismo correo del paypal que lo reciban por allí y me respondan un correo con que todo llego y todo bien o conforme como otra nota , especificando además que son " pedro perez" del PayPal y nickname del foro.
Esto en ocasiones me ha servido en algunas disputas para demostrar que si recibió en contenido nidigital y que estaba conforme 🔥
No es algo infalible pero funciona en ocasiones