L
leopardogris4
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya que el que hizo este tutorial no me respondio mi duda, tuve que sacarme de la ignorancia yo mismo. Me cree una cuenta en linkbucks e hice un click en la campaña que cree para mi direccion web y estas fueron las ganacias que logré, ver imagen :
Ver el archivo adjunto 33023
Segun tengo entendido para hacerme $50 USD como dices, tengo que haber enviado 55.555,55 personas a mi web atravez de "linkbucks".
Bueno es todo, esero que les sirva esta información a muchos.
Perdón, ya vi que si me respondió [MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION]. Gracias de todos modos!
Amigo respondiendo a tu pregunta, yo llevo mas de 2 años trabando con linkbucks y en mi experiencia te puedo decir que dependiendo del pais donde venga el click es lo que te van a pagar, asi que podria decirte que varia. En la tasa mas alta por click estan estados unidos, españa entro otros.
aun asi pagan muy bien, y si pagan, otra cosa tus clics propios dan menos dinero.
en fin si alguien tiene alguna duda que me diga y yo intentare responderle, Saludos!.
NOTA: Este parece ser un muy bien metodo para ganar algo de dinero rapido si tienes bastantes seguidores o trafico, aunque se podria mejorar para hacerlo mas "creible". Lo voy a probar y ya dire que tal me fue :encouragement:
ClaroBuen tuto, es aplicable a wordpress??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?