L
leopardogris4
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
interesante , muchas gracias.
Ya que el que hizo este tutorial no me respondio mi duda, tuve que sacarme de la ignorancia yo mismo. Me cree una cuenta en linkbucks e hice un click en la campaña que cree para mi direccion web y estas fueron las ganacias que logré, ver imagen :
Ver el archivo adjunto 33023
Segun tengo entendido para hacerme $50 USD como dices, tengo que haber enviado 55.555,55 personas a mi web atravez de "linkbucks".
Bueno es todo, esero que les sirva esta información a muchos.
Perdón, ya vi que si me respondió [MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION]. Gracias de todos modos!
Amigo respondiendo a tu pregunta, yo llevo mas de 2 años trabando con linkbucks y en mi experiencia te puedo decir que dependiendo del pais donde venga el click es lo que te van a pagar, asi que podria decirte que varia. En la tasa mas alta por click estan estados unidos, españa entro otros.
aun asi pagan muy bien, y si pagan, otra cosa tus clics propios dan menos dinero.
en fin si alguien tiene alguna duda que me diga y yo intentare responderle, Saludos!.
NOTA: Este parece ser un muy bien metodo para ganar algo de dinero rapido si tienes bastantes seguidores o trafico, aunque se podria mejorar para hacerlo mas "creible". Lo voy a probar y ya dire que tal me fue :encouragement:
ClaroBuen tuto, es aplicable a wordpress??