Tutorial: Cómo ganar hasta 50 USD al día sin publicidad en tus fanpage

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
interesante , muchas gracias.

Ya que el que hizo este tutorial no me respondio mi duda, tuve que sacarme de la ignorancia yo mismo. Me cree una cuenta en linkbucks e hice un click en la campaña que cree para mi direccion web y estas fueron las ganacias que logré, ver imagen :
Ver el archivo adjunto 33023

Segun tengo entendido para hacerme $50 USD como dices, tengo que haber enviado 55.555,55 personas a mi web atravez de "linkbucks".
Bueno es todo, esero que les sirva esta información a muchos.

Perdón, ya vi que si me respondió [MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION]. Gracias de todos modos!

Amigo respondiendo a tu pregunta, yo llevo mas de 2 años trabando con linkbucks y en mi experiencia te puedo decir que dependiendo del pais donde venga el click es lo que te van a pagar, asi que podria decirte que varia. En la tasa mas alta por click estan estados unidos, españa entro otros.

aun asi pagan muy bien, y si pagan, otra cosa tus clics propios dan menos dinero.

en fin si alguien tiene alguna duda que me diga y yo intentare responderle, Saludos!.

NOTA: Este parece ser un muy bien metodo para ganar algo de dinero rapido si tienes bastantes seguidores o trafico, aunque se podria mejorar para hacerlo mas "creible". Lo voy a probar y ya dire que tal me fue :encouragement:

interesante lo acabo de colocar en un blog y si funciona la plantilla ahora solo keda modificarla de una manera tal haya mas opciones para la gente de ke caigan no solo en el video sino en otras ofertas

Interesante la idea, pero muy mala la ejecución. La plantilla no es responsive y se ve HORRIBLE en teléfonos móviles. De seguro perderás el 90% de los clicks en celulares y tablets.

es interesante...lo importante es el concepto :encouragement:

Linkbucks ya cambio eso no acepta clicks en el enlace yo llegue a generar 40 dolares diarios con un software cobre 3veces luego me banearon vi que ya no sirve eso de click en enlaces

no funciona , una lastima.

No funciona el link de descarga, por favor arreglarlo.

Una pregunta amigo [MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION]

Esta empresa, Linkbunks ¿funciona en Colombia? ¿se puede usar en Facebook? ¿se puede usar para descargas? ¿cuánto es el mínimo de pago?

Realmente ando buscando algo así.

Es compatible con ADsense?

Amigo respondiendo a tu pregunta, yo llevo mas de 2 años trabando con linkbucks y en mi experiencia te puedo decir que dependiendo del pais donde venga el click es lo que te van a pagar, asi que podria decirte que varia. En la tasa mas alta por click estan estados unidos, españa entro otros.

aun asi pagan muy bien, y si pagan, otra cosa tus clics propios dan menos dinero.

en fin si alguien tiene alguna duda que me diga y yo intentare responderle, Saludos!.

NOTA: Este parece ser un muy bien metodo para ganar algo de dinero rapido si tienes bastantes seguidores o trafico, aunque se podria mejorar para hacerlo mas "creible". Lo voy a probar y ya dire que tal me fue :encouragement:

-qué tal te ha ido-?

excelente, voy a probar a ver que tal

Disculpen, el limk de descarga no funciona y la página me sale en blanco con el codigo HTML que dejo.

Gracias lo probare, se ve bueno para una pagina que tengo

Probando muchas gracias🙂

Buen tuto, es aplicable a wordpress??
Claro

Para los que les sale en blanco!
Solo tienen que susutituir este codigo por el que tiene su blog (recomendsble uno nuevo) y checar que los links de las imagenes jpg y gif esten bien colocados, ya que esta plantilla se basa en un diseño en blanco con varias imagenes y por ende si no colocan bien los libks de las imagenes no se vera nada en la web, no se si me doy a entender.

Un saludo

Gracias, voy a probarlo y luego te aviso si me ha funcionado!!!