¿Cómo ganar más con popads: una vez o varias?

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

Épsilon
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda sobre popads el codigo de serie echa los popup indefinidos y mi duda es ejemplo al usuario le salta un popup y a mi ya me cuenta como ganancia y imaginemos que al minuto le vuelve a saltar otro popup al mismo usuario ¿el popup 2 me cuenta como ganancia o solo el primero ? ¿como funciona el tema popup por usuario? .Resumiendo quiero saber si es mejor que salte 1 vez por usuario o es mejor varias veces ¿como se gana mas con 1 o con varios ?

En si es mejor que salte 1 vez por usuario cada 24 horas, para que no sea molesto, pero si le pones para que aparezcan siempre, creo, que solo te contaran 5 visitas por usuarios, después seguirán apareciendo, pero no te generaran ganancias. osea si al usuario le aparecen 10 popup solo te suman 5 como gnancias, si le aparecen 6, solo te generan ganancias 5 popup.

Gracias

En si es mejor que salte 1 vez por usuario cada 24 horas, para que no sea molesto, pero si le pones para que aparezcan siempre, creo, que solo te contaran 5 visitas por usuarios, después seguirán apareciendo, pero no te generaran ganancias. osea si al usuario le aparecen 10 popup solo te suman 5 como gnancias, si le aparecen 6, solo te generan ganancias 5 popup.

Gracias

entonces pongamos un ejemplo el mismo usuario le da clic

1 pop 0,05
2 pop 0.04
3pop 0,03
4pop 0,02
5pop 0,01

ejemplo si hacemos cuentas si al usuario le sale 5 popup ganas 0,15 usd de la otra forma si solo le sale 1 serie 0,05 ,claro esta depende el tipo de web que sea algunas les compensara que le salga infinito y otras 1 vez

entonces pongamos un ejemplo el mismo usuario le da clic

1 pop 0,05
2 pop 0.04
3pop 0,03
4pop 0,02
5pop 0,01

ejemplo si hacemos cuentas si al usuario le sale 5 popup ganas 0,15 usd de la otra forma si solo le sale 1 serie 0,05 ,claro esta depende el tipo de web que sea algunas les compensara que le salga infinito y otras 1 vez

No hermano, las ganancias por usuario son las mismas si le aparece 1 vez serán 0.05, si le aparece 2 serán 0.10 y así, hasta 5 veces, osea 0.25, solo que es muy molesto, porque luego seguirá apareciendo y no generara ganancias, ademas probablemente el visitante no quiera regresar a la pagina por que seria muy molesto.

No hermano, las ganancias por usuario son las mismas si le aparece 1 vez serán 0.05, si le aparece 2 serán 0.10 y así, hasta 5 veces, osea 0.25, solo que es muy molesto, porque luego seguirá apareciendo y no generara ganancias, ademas probablemente el visitante no quiera regresar a la pagina por que seria muy molesto.

No funciona así. La primera campaña que se muestre siempre estará mejor pagada que la segunda o la tercera por lo que las ganancias no son las mismas. Si para el mismo usuario se muestra la publicidad 10 veces por ejemplo y hay campañas para cada vez ganarás dinero en todas pero no se va a pagar igual la primera vez que salta que la décima porque la campaña a mostrar será distinta y con un pago menor.

ES como dicen, siempre las primeras impresiones son las campañas mejor pagadas, el resto es tráfico residual. Este tráfico logicamente también te dará ganancias, pero tienes que poner en un equilibrio si quieres molestar abusivamente a tus usuarios por unos pocos euros más al día, por que si pones un limite decente, como 3 ips / 24 horas, con una diferencia entre una y otra impresión, seguramente ganes casi lo mismo y molestas menos a tus usuarios.

Además, como te va con popads? No has probado otras empresas que te den mejores resultados y además mejor soporte?... Si quieres te ayudo!

No funciona así. La primera campaña que se muestre siempre estará mejor pagada que la segunda o la tercera por lo que las ganancias no son las mismas. Si para el mismo usuario se muestra la publicidad 10 veces por ejemplo y hay campañas para cada vez ganarás dinero en todas pero no se va a pagar igual la primera vez que salta que la décima porque la campaña a mostrar será distinta y con un pago menor.

Si, es verdad, Esque lo habia interpretado diferente yo.

Solo el primer popup es el que paga mas, lo demás pagaran menos y así irán descendiendo, por eso popads te da la posibilidad al momento de crear el anuncio en poner otro codigo de anunciante en caso se quede sin popups para mostrar al usuario. Aunque no lo he probado pero tiene su cuadro para que pongas el codigo sin problema así que no creo te baneen.

Puedes hacer la prueba de poner 1xIP, luego 2xIP, luego 3xIP y así, cada día vas probando resultados y mas o menos equilibrar cual te da mejor ganancia pero sin abusar, que creo yo sería el de 3xIP.

Saludos

Yo estuve usando popads y popcash, con mejor ganancia el primero y ter ecomiendo que no lo excedas impresiones x ip ya que resulta bastante molesto.
Popads llegue a probarlo hasta un maximo de 3xip. sin embargo ultimamente me estaba bajando mucho el rate.
popcash viene por defecto 1xip.

tambien probe usando el codigo de popads e unsertando el codigo de popcash en el espacio que dan ellos. resultados similares.

Ahora estoy probando adcash, lo malo es que hay que llegar a 100 Euros para cobrar.

Última edición:
a mi con popads me va muy bien he probado pomyads y no me gusto me quedo con popads bueno bonito y pagan muy rapido

[MENTION=21665]mkal[/MENTION] [MENTION=32704]spear[/MENTION] pueden comentar las ganancias de estas compañías cada 1000 impresiones?

Gracias

Última edición:
Atrás