Cómo ganar más dinero con publicidad en mi web

• Autor Autor Dotabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que te dicen es todo correcto. Mucha gente empieza a hacer muchos enlaces con poco contenido y llega google y les tira las visitas abajo.
Mi consejo al igual que te dicen los compañeros, mucho trabajo, empieza con un blog o 2 como mucho y crea contenido de algo que sepas mucho o que te guste.
Cambia, cambia y vuelve a cambiar los anuncios de sitio,tamaño y tipo hasta que des con el que mejor se adapta a tu web.
A parte mientras empiezan o no las ganancias de adsense, puedes vender productos tuyos o de terceros en la web.
Cuando el blog empiece a crear ciertas ganancias puedes hacer 2 cosas, o invertirlas en redactores, pero si tu web recibe visitas por lo que tu.escribes a.lo mejor no les hace gracia. O invertirlas es que la web vaya mas rapido, mejoras de código, cdn, servidor o lo que sea.
Yo estoy en contra de los atajos porque no existen, al final todo sigue su curso.
Y si necesitas algo, ni dudes en preguntar.

Enviado desde Xperia S

Te comento q yo al igual que muchos me deseperaba al principio, pero tras muchos trabajo ( creación de artículos diarios, optimización, investigación) he logrado buenas ganancias con mis blogs. Aunque aun no vivo de ellos si me he podido viajar, comprarme Muchas cosas y ser feliz por mi esfuerzo.
Esto se trata de constancia.

Enviado deade mi LS5

Como me gustarian unos tips para saber como haces eso...
Si, yo ahora trabajo así, pero claro para hacer una web y luego ande sola, no es sencillo, yo los primeros años me pasaba horas y horas añadiendo contenido, enlaces y demás, fue más tarde cuando me di cuenta, primero que existian temáticas y webs que se podían manejar solas, o bien el contenido lo añaden los usuarios(para lo cual al principio algo de contenido debes añadir tu, para tener visita sy que luego sean esas visitas las que añadan) o bien el contenido se añadan sacándola de otras webs o de apis(teniendo cuidado con no duplicar), pero claro para llegar a esto necesité al menos 5 años y sinceramente si ganas céntimos y llevas poco dudo mucho que seas capaz, pero te doy un consejo, investiga.

- - - Actualizado - - -

Bueno yo gano bastante y la mayoría de mis webs van solas, webs que por ejemplo una sola me da 50 euros al día y se maneja sola. Eso no quiere decir que para llegar ahí tuviera que trabajar mucho.

NO gano el monton pero te podria decir que la jugada esta en el contenido, que se genere a como sea.

El error que tiene muchos, es simplemente crear mucho contenido y hacer algunos enlaces y con eso creen que van a tener muchas visitas, basicamente es el consejo que dan aqui en el foro y en toda la red. Pero con esto solamente no se consigue trafico, se tiene que buscar palabras claves por donde recibir esas visitas. A mi me paso al principio, tenia un blog que escribia a diario y no pasaba de las 100 visitas diarias, hasta que entendi que tenia que posicionar en palabras claves con buenas busquedas, hace 2 semanas cree un "micronicho", y ya tiene 700 visitas diarias entre semana y 300 los fines de semana porque esta bien posicionado en una palabra clave que no tiene competencia.

Creación de contenido y un poco se paciencia, combinandola con servicios ó tecnicas SEO.
( y esto es todo )

Hay de dos o te pones a hacer entradas diarias hasta matarte o te haces SEO o te contratas uno (de los buenos) o te compras un Fanpage de millones de Fans o te dedicas a Youtube y juegas con el copyrigth, claro necesitas dinero o esfuerzo para hacer todo, he ahí el punto
true+story+meme.jpg

Como me gustarian unos tips para saber como haces eso...

NO gano el monton pero te podria decir que la jugada esta en el contenido, que se genere a como sea.

El contenido es esencial, sin contenido es imposible, luego está la forma de presentarlo y saber que contenido demanda el usuario, además de si es relevante, tips ya dejé en un par de post que creé, puedes buscarlos no cree muchos.

me atrevo a decir que luego de tanto tiempo en analizar y probar, conseguí una manera de conseguir $$$$ facilmente :encouragement: . Bueno realmente facil no es, pero es la manera menos dificil que alguien puede generar dinero con Adsense redactando poco o casi nada y sin hacer NADA de SEO. :fatigue:

Suena increíble pero en el poco tiempo que le he puesto en práctica he podido generar casi 100$ al mes, en un periodo de 40 días (no consecutivos, en 2 tiempos)

Voy a aplicar una Técnica-Curso propio (aunque no tan propio) a partir de la próxima semana para poder incrementar mis ingresos considerablemente con una cuenta nueva de Adsense, y para rearfirmar mi teoría voy a enseñar a mi amigo que no sabe de esto pero que si tiene ganas de meterse a este mundillo.

Bueno, quizás luego saque un curso si aún me sigue funcionando el MÉTODO :encouragement:

Llevo cerca de un año experimentando con la monetización, durante este periodo he emprendido varios proyectos pero actualmente solo tengo una web con publicidad y he generado cerca de 20€ con AdSense. Quisiera saber si alguien de verdad genera ingresos como para estar contento a final de mes sin dedicarle mucho mas tiempo que en la creación de la web y poco mas. Estoy dispuesto a escuchar todas las opiniones de gente que a día de hoy este ganando dinero, quisiera saber su experiencia en el mundo del marketing online y como vivir de los ingresos de internet DE VERDAD.

No hagas lo que todos hacen, busca un nicho no explotado, si le has dedicado un año a crear un blog ver que no sirbe, dedicale una semana a investigar temas, realizar busquedas para ver la competencia, como recomendacion utiliza wordpress, compra un template con un index complejo y bien estructurado ya bajo HTML5 y responsive design, ya que tengas tu nicho con tu investigacion de palabras clave, ve creando post para cada palabra clave que este en tu nicho, veras como en un mes alcanzas un 4% de clic con respecto a las busquedas de las palabras clave a posicionar, pero deben de ser variadas tanto en palabras como en cantidad de busquedas, no te vayas solo por las de mas de 20,000 busquedas al mes tambien de 1000 en adelante y con mas tiempo mas abajo

Pues te tocará cambiar de trabajo amigo, no hay otra cosa :S

trabaja duro solo eso te puedo decir...yo ya gano en promedio 7 al dia y hace 2 meses empece de 0...siempre unos tratan de ganar sin hacer nada...si consideras a esto tu trabajo seguro que ganaras lo que quieras

depende de la tematica yo tengo eso actualmente y saco 15 en un blog y para hacet dinero colega necesitas experimentar con varios temas y ojo con buen seo
Con 15000 páginas vistas al día puedes hacer 40€ diarios fácilmente.

Realmente bien dice el dicho "La paciencia hace al maestro", En fin toda ganancia se puede mejorar solo es cuestión de:

- Organizarte
- Redactar 100% original
- SEO Básico
- Mucho contenido basado en el tema
- Redes sociales

Ami me paso hace meses en donde quería dejar todo pero solo me organice y note mejoras día a día, es cuestión de trabajo y paciencia!

Yo hace poco generaba unos 200€ mensuales, pero con los cambios de Google esto ha caído en picado, este último mes sólo hice 70€.

Yo creo que la clave es echar horas, habrá otros factores como SEO, investigación, palabras clave, etc... pero para mi opinión o echas horas o difícil.

creo que te pasa lo que a mi en un principio, la verdad es que el contenido si te ayuda pero no lo es todo, yo te sugiero que investigues mas acerca del seo, no todo es contenido, no todo son palabras en negritas, no todo son enlaces... mas bien es un poco de todo eso, llevo poco mas de 3 años en esto y apenas le estoy entendiendo, ahora hago $11 diarios, pero al principio igual que tu solo hacia céntavos no te desesperes, y mejor investiga un poco, si bien es cierto que muchos le pegaron a los pocos meses otros no corremos con la misma suerte.

Por cierto también... no todo es FOROBETA.

Es lo de siempre.

• Palabras clave que la gente busque en google.
  • Contenido.
  • Posicionamiento (SEO).
  • Convertir esas visitas en Dinero.
  • Mantenerse.

Si empezamos mal todo lo que viene detrás o nunca llega o no se explota al máximo. Para hacer dinero rápido. Solo sirve si tienes mucha suerte y encuentra una palabra que tenga muchas búsquedas y poca o nada de competencia. Armas la web y en 1 mes ya generas. Pero eso es difícil de encontrar.

Por lo que veo en este negocio se necesita mucho trabajo y creatividad , como todo negocio en la vida ,ademas tambien se necesita una razon que te lleve a el, fuera del dinero, quiero decir el gusto de trabajar en el, eso es lo que me esta metiendo a mi en este mundo de las webs. Creo que lo mismo sucede en todo negocio, si realmente te gusta realmente te ira bien en el

Yo entre el sitio web de hosting, el sitio web de exchanges y los afiliados de Payoneer estoy haciendo como 100 usd al mes... pero tampoco le dedico mucho tiempo realmente y casi todo el dinero toca reinvertirlo la mayoría de las veces

Atrás