Cómo ganar más dinero con publicidad en mi web

• Autor Autor Dotabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El contenido para mi es lo esencial, si le gusta a muchos seguro el trafico vendra con el tiempo.

Estas seguro? no te veo haciendo nada para cambiar eso!

Solo te digo que no claudiques, que las cosas llegan cuando menos esperas, yo empece desde Diciembre del 2011 y para Noviembre del 2012 no hacia ni 10 dll al mes, todo cambio, desde hace 3 meses y ahora no gano mucho pero tengo junto con un socio 6 blogs en el top 10 de sus respectivas KW, 2 de ellos en el top 1, solo es que seas constante y que aprendas de los consejos de los demás

Te debes preguntar: me gusta esto? si la respuesta es "si" entonces hechale ganas, si solo haces esto para ganar dinero y no te gusta, muy poco podrás hacer, yo vivo de esto y me ha ido bien gracias a dios, olvidate de andar escribiendo diariamente, investiga, hay formas de tener blogs sin invertirle tiempo y que te dejen ganancias, muchos en este foro y en otros te dicen "has contenido a diario y reseñas y veras que bien te va" por eso muchas personas no ganan mucho dinero, ponte a pensar, lo innovador es la clave, tu crees que las personas que ganan mucho dinero te dirán su secreto?, crees que siguen los metodos que los demas le aconcejan?, eso lo debes aprender por ti mismo y cuando lo agas tu también guárdalo en secreto, esa es la clave amigo, un saludo

Contenido, contenido y mas contenido 🙂

necesitas al menos 5.000 visitas diarias para empezar a ganar algo de dinerillo...

Al final seguiste con tu negocio? Como te va ahora? Ya ganas mas?

Yo tengo un blog, y me pasa prácticamente lo mismo, creo que hasta peor. Mi problema es que no fui constante al principio, y me lío mucho demasiado con el diseño del blog, dándole vueltas y más vueltas, cuando creo que lo correcto sería tenerlo listo desde un principio y no tocarlo más.
En cuanto al contenido el ser muy creativo es lo que realmente lleva las visitas al blog, copiar y pegar desde luego no. Y desde luego mucho SEO y darse a conocer sino no hay manera.
Hablo desde la ignorancia :witless:

Yo estuve años y la monetizacion de sitios en español es el doble o triple de dificil que en otros idiomas. Hay que ser reales. Supongo hay nichos que valdra la pena mas que otros y tambien tiene que ver con los gustos y pasiones de cada uno de nosotros....lograr tambien trafico es un desafio que tarda años y buen contenido.

Hola!! llegué a hacer 20$ mensuales durante unos tres meses pero dejé de lado la actualización de los blogs y fue a menos hasta pasado un año que genero 3$ al mes, no me quejo por que lo deje totalmente de lado, ahora espero poner todas las ganas en los proyecto que tenía y aprovechar para crear algo nuevo! Gracias a todos por comentar en este post! Un par de cosas quedan clara, el contenido es el rey, un buen seo nunca va mal y lo mas importante de todo es la constancia para seguir adelante!

Yo abrí mi web hace 4 meses y actualmente gano por hay de 30 dolares diarios 🙂 ¿como? Simpre, seo y dedicación!

Yo abrí mi web hace 4 meses y actualmente gano por hay de 30 dolares diarios 🙂 ¿como? Simpre, seo y dedicación!

Pues ya me dirás cómo lo haces porque yo con 1 año con la web abierta y con miles de visitas (picos de 20.000) y nada, que ni para chicles mijo...

Para Adsense el truco está en el tráfico (y de donde viene también). Tú con una web de millón y tantos de visitantes únicos al mes y con trafico predominantemente anglosajón, andas ganando entre 2 a 4 mil dólares al mes. Sin embargo con esa cantidad de visitas puedes meter publicidad directa fácilmente y puedes llegar a ganar hasta el triple.

Tengo por hay de 4,000 visitas diarias :topsy_turvy: jajajaja, el crear una web es un arte, pero el poner publicidad es mas que arte :v

Para Adsense el truco está en el tráfico (y de donde viene también). Tú con una web de millón y tantos de visitantes únicos al mes y con trafico predominantemente anglosajón, andas ganando entre 2 a 4 mil dólares al mes. Sin embargo con esa cantidad de visitas puedes meter publicidad directa fácilmente y puedes llegar a ganar hasta el triple.

Tocará estudiar más inglés, para mí es evidente que cuando ingresa alguien de USA o países europeos, ni punto de comparación lo que pagan por esas visitas con respecto a Colombia...

Cerca de 200 visitas diarias.

Primero encárgate de un buen seo obtén visitas considerables, y si aun asi sigues ganando poco ahi quéjate a lo contrario no armes un tema que no tiene sentido :fatigue:

Pues ya me dirás cómo lo haces porque yo con 1 año con la web abierta y con miles de visitas (picos de 20.000) y nada, que ni para chicles mijo...

Tal vez estés haciendo algo mal. Por que yo con esa cantidad de visitas hago mas de 300 dolares.

¿Cuanto es tu CTR promedio?
¿Cual es tu CPC promedio?
¿Cual es tu RPM promedio?

Creo que analizando esas tres respuestas a mis preguntas se puede encontrar el problema.

Atrás