EliJ
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Eh visto el vídeo que viene en la parte final y el audio de fondo, aun tiene la etiqueta de audiojungle.net la cual utilizan para que no usen el contenido auditivo en otros proyectos. Con eso me han dado mala espina.
saludos.
Si vieron el video saben de que se trata, estuve buscando por la red pero no encontre de personas que lo recomienden o algo asi.
La web trabaja de la siguiente manera:
Tu quitas la publicidad de tu web, entonces las personas que quieran entrar a paginas sin publicidad le pagan a quitads para que cuando hagan busquedas solo les aparescan las paginas sin publicidad. Quit Ads te paga a ti por 0.20 usd por cada usuario que entre a tu pagina (claro que solo es para los usuarios nuevos y que tengan contratado quit Ads) por lo que no recibiras muchas ganancias aunque paresca que si ya que casi nadie lo utiliza y es desconocido.
Es mi punto de vista y lo que logre entender... Saludos:encouragement:
perdon pero me parece el cuento mas ridiculo que eh oido :STu quitas la publicidad de tu web, entonces las personas que quieran entrar a paginas sin publicidad le pagan a quitads para que cuando hagan busquedas solo les aparescan las paginas sin publicidad.
perdon pero me parece el cuento mas ridiculo que eh oido :S
las personas que quieren navegar sin publicidad usan Ad-Block para firefox, yo tendria cuidado antes de insertar codigo de este tipo de empresas
Yo tambien tengo mi propia empresa para quitar la publicidad
Se llama Adblock y se instala en tu navegador
Saludos
Pero AdBlock se carga directamente la publicidad, de ésta forma no todo estaría perdido. Pero no se si será fiable al menos de momento.
Perdona pero yo no pagaría por entrar a ninguna web sin publicidad, si es abusiva, la cierro y vuelvo a buscar en el navegador la información que quiera.
Tienes toda la razón, yo sólo quería que comprendieras el otro punto de vista. Que es poco viable de momento, para mi también, pero que está ahí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?