B
Bizleet
Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, pero es muy poco viable, pero vamos, que el único mensaje que he visto que le ha 'funcionado' es de una persona nueva.
Para quién no es viable??? Porque cada vez son mas los usuarios usando Adblock! y los webmasters que vivimos de la publi estamos cada vez mas preocupados de que estas herramientas sean boxpopuli en los próximos años!
Vale la pena estudiar esta nueva alternativa, de última nos está proponiendo algo nuevo y que a futuro puede funcionar muy bien, y si piensas que no va a ser así, piensa que con AdBlock no ganamos un duro! Creo que esta alternativa es muy viable, solo hace falta que se haga mas conocida y que sitios importantes se sumen a la iniciativa! después supongo que irá sobre ruedas, es algo original y me parece que hay que apoyarlo.
Repito... Adblock nos va a matar en el futuro! está bueno que surjan proyectos que luchen contra estos plugins, sino son varios los webmasters que nos vamos a fundir! y no solo webmasters, hoy varios diarios manejan sus cuentas con sus portales en internet... quiero ver que pasa si dejan de ganar dinero porque todos usan adblock 🙂🙂🙂!!
Bien, pasame esos scripts así ya mismo los meto! es una buena alternativa si funciona. Igual no descarto esto otro de quitAds.com, parece una buena forma de rentabilizar la internet del futuro... esto de que sea todo gratis tiene un límite, hay que facturar de alguna forma y la publi dejará de ser la forma predeterminada con la que se logre recaudar dinero.
Quiero ver cuando se empiece a mover esto de Quitads, a ver si los "contras" siguen sin aplicarlo en sus sitios... Si esto sirve para ganar dinero BIENVENIDO!
Adblock no va a matar a nadie a menos que en tu sitio utilizes publicidad intrusiva.
Mis visitantes están muy felices con la publicidad que les coloco porque pueden encontrar ofertas y servicios realmente convenientes de la temática que estan buscando y me pagan con un alto CTR en cada sitio que construyo. Yo escribo articulos de una temática con consejos, mis anunciantes colocan sus ofertas adecuadas y mis visitantes encuentran lo que buscan. Esta es la formula ganar-ganar-ganar.
No hay que inventar nada nuevo, por lo menos para mí sería un suicidio quitar la publicidad. Ya viste el compañero de arriba que segun "su experiencia" tiene 1000 visitas diarias y apenas ganó $5 dolares a la semana, es casualmente lo que yo gano en 1 día con sitios de tan solo 20-30 visitas diarias. Por lo tanto respondiendo a tu pregunta, para mi no es viable.
A mi me causa curiosidad que "ya sean dos" los que se registraron aqui solo para decir que es lo mejor para los webmaster, y curiosamente ningun webmaster piensa lo mismo... en fin yo dejaria ahi el tema
Bien, no entiendes nada y comentas, tu si que haces un buen spam anti proyectos! De seguro que eres un genio y tienes millones de ideas mejores, plis no sigas posteando no te quemes las pestañas! Se ve que a ti si no te lo vende Microsoft o Google no lo compras... sigue así!
En todo momento aclaran que los ingresos por adsense no van a cambiar en lo absoluto (si ganas 100usd x día vas a seguir ganando lo mismo), vas a seguir ganando con publicidad y lo que dicen es que los usuarios que pagan por ocultar la publi te generarán una ganancia extra y que solo a esos se les ocultan los banners (por eso la publi seguiría generando los mismos ingresos y aparte tienes el extra de los que no quieren publi).
Ultimo post de mi parte porque la verdad que me siento insultado. Mi post lo cree en abril para comentar acerca de mi proyecto bamwor.com, lo pueden verificar aqui mismo. Como todo proyecto inicial busque alternativas para solventar mi web, busque sobre quitads para buscar experiencias similares y me encuentro con que soy parte de un complot??? la verdad me siento insultado, siempre comente con respeto y con ganas de construir en lugar de destruir, pero parece que aqui se destruye más de lo que se construye, un saludo a todos y suerte con sus proyectos. Seguiré con mi proyecto(bamwor) en foros que haya gente que quiera construir y apoyar en lugar de acusar a los nuevos usuarios de comploteros, no se el caso de los otros pero de mi se puede comprobar bien facil que día cree mi cuenta, que postié y con que fin. Suerte nuevamente, saludos.
pero usas adsense 😱Ultimo post de mi parte porque la verdad que me siento insultado. Mi post lo cree en abril para comentar acerca de mi proyecto bamwor.com, lo pueden verificar aqui mismo. Como todo proyecto inicial busque alternativas para solventar mi web, busque sobre quitads para buscar experiencias similares y me encuentro con que soy parte de un complot??? la verdad me siento insultado, siempre comente con respeto y con ganas de construir en lugar de destruir, pero parece que aqui se destruye más de lo que se construye, un saludo a todos y suerte con sus proyectos. Seguiré con mi proyecto(bamwor) en foros que haya gente que quiera construir y apoyar en lugar de acusar a los nuevos usuarios de comploteros, no se el caso de los otros pero de mi se puede comprobar bien facil que día cree mi cuenta, que postié y con que fin. Suerte nuevamente, saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?