Cómo ganar mucho dinero con AdSense en sitios web en español o inglés

• Autor Autor Droiddeanoluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siendo Positivo siempre, teniendo Objetos Claros y Concisos, probando de todo (ganar experiencia), Evaluando los resultados Y TENIENDO UN PLAN DE ACCIÓN!... Yo la verdad acabo de descubrir hace poco una técnica para generar $$ con Adsense totalmente legal y me ha ido MUY BIEN!...

Pienso que también el tener MOTIVACIÓN es muy importante... al menos para mi SÍ lo es.

Saludos! 😉

Las claves del éxito:

* Tiempo
* Esfuerzo
* Dedicación
* Entrega
* Desarrollo
* Paciencia
* Muchas visitas (sugerido por [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION])
* SEO
* Venir a forobeta aprender día a día.

Yo a si como tu estoy empezando y créeme, si haces todo lo que te mencione arriba lo conseguirás 😉

Lo dijiste todo en resumidas y directas palabras compañero! :encouragement:

* Venir a forobeta aprender día a día. ---> Sobra, esto es una peloteada al foro increíble porque aquí aprender para ganarse la vida por Internet, como que no. Mejor visitar foros en inglés, blogs de SEO's, ver vídeos de conferencias, ver streamings de congresos de SEO, etc.

Entonces que haces aqui compañero? yo di mis sugerencias, a si que de poco se aprende, uno ya sabrá donde explayar sus conocimientos, sea en foros rusos, ingleses, etc. 🙂

trabaja duro y diario...no te caigas y te pasara lo mismo

Eso de que era una pelotada es mentira, aqui muchos incluido yo hemos aprendido algunos trucos para generar mas.

La gente miente mucho , pero mucho mucho. De todas formas hay muchos que ganan dinero con cutre blogs así que ya sabes por dónde tirar.

Tambien depende del pais de donde sean los clicks, los anunciantes de España pagan mucho mas que los de México por ejemplo.

abre 4 ó 5 webs de contenido para gente no entendida en webmaster etc... busca buenos themes y ubicación para los anuncios, genera al menos 5 artículos en cada sitio al día, cuando Google te diga "te amo mi amor, voy revisar tus sitios cada día y te voy a posicionar como te mereces" entonces verás como suben las ganancias. Se me fue la pinza jajaja :encouragement:

abre 4 ó 5 webs de contenido para gente no entendida en webmaster etc... busca buenos themes y ubicación para los anuncios, genera al menos 5 artículos en cada sitio al día, cuando Google te diga "te amo mi amor, voy revisar tus sitios cada día y te voy a posicionar como te mereces" entonces verás como suben las ganancias. Se me fue la pinza jajaja :encouragement:

Mejor explicado... imposible xD

Si todo fuera publicar, creo que todos seriamos millonarios...

Escribir lo que los lectores de tu blog buscan mas

pss si ganas 100 dolares mensuales multiplica tu esfuerzo por 10 y estaras cobrando los 1000. asi que es esfuerzo y constancia.

Trabajamos duro y amamos lo que hacemos.... tan simple como eso :encouragement:

No necesariamente trabajando duro vas a ganar bien, los obreros de una constructora trabajan duro, pero ahí los ves luego, gastando el dinero en el lícor en muchos casos.
Mas que eso, sería pensar de manera inteligente, aunque para esto se debe tener conocimiento y experiencia.

La suerte también es una alidada, aunque no salga a relucir, nunca sabes por donde te llegaran esas visitas y primeros ingresos que te animen a seguir adelante. A mi me llegaron por google imagenes, el posiciono una imagen por si sola y me trajo visitas... y eso me animo.

Yo puedo decir que llevo dos años y apenas llego a los 50€ mensuales, pero hasta hace poco era mas un hobby (sigue siendolo... no vivo de esto 🙁 )

Ahora lo tomo un poco mas en serio y estoy recaudando conocimientos.

Ganar más de 1000 dólares con solamente 1 blog y 1 persona no es muy complicado pero se necesita paciencia por que todo es progresivo.

Por supuesto que se necesita actualizar tu sitio diariamente, mientras más posts diarios mayor contenido y mayor posibilidad de que te encuentren por diferentes términos.

Esto se debe ver a mediano plazo, no se puede pretender hacer 1,000 mensuales de la noche a la mañana, eso te lleva entre 1 a 2 años sin dedicarle mucho tiempo sino 1 o 2 horas diarias máximo.

Mientras más dinero quieras más tiempo le dedicarás a tus sitios o más invertirás en recursos externos.

Te cuento un secreto... NO HAY SECRETOS... para ganar con tu sitio lo principal es lo que te dijeron y además seguir en ello sin desfallecer, creyendo en lo que haces a pesar de todo, con el tiempo se te presentan oportunidades que debes aprovecharlas, estudiar tus sitios, ver qué les gusta a tus visitas, aprovechar la coyuntura, no tratar de engañar a google sin o ser su aliado para que todo sea estable y sostenible.

Inclusive se puede ganar mucho dinero muy rápido pero con temas no aceptados por google como por ejemplo deportes en vivo, series o cine, pero eso no es sostenible y al final perdemos soga y cabra, luego vemos posts de que cerraron la cuenta o gente que ya no regresa a subir sus ingresos por que les banearon.

Finalmente, en forobeta realmente puedes encontrar muuuucha información que te ayude a mejorar, estudia a quienes ganan bien y tienen buen historial, mira sus sitios, mira cómo escriben y qué escriben y trata de hacer lo mismo o mejor con tu temática.

Saludos.

y como llegaste tu a 100? ._. ni de serca ando yo :grumpy:

Yo creo que lo fundamental es el conocimiento, las visitas y la ubicación y diseño de los banners. Pero lo fundamental las visitas.

Atrás