MadrizBoss
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por las recomendaciones. Me quedé un poco frustrado con el tema del azúcar, pero bueno. Me encantaba comer galletas y dulces... y ahora prohibidos... aich...
No sé que son "cambures", no había escuchado esa palabra en mi vida... 🙄
¿Bromeas? ¡Solo compralos! Y si el propósito es aumentar de peso podes ir a algún Burger King o MacDonalds, tengo entendido que son bastante grasientos. Otras opciones son pates, patitas o patys de pollos, foie de grass, lechones en la mayoría del tiempo, cualquier frituras, etc.Hola chicos/as.
Necesito subir de peso y además parece que me han detectado algunos problemas con al glucosa (no puedo comer nada de azúcar procesado ni en grandes cantidades así sea natural).
Me dieron una dieta para subir de peso -comiendo cada 3 horas aprox.- pero la algunos de los alimentos de la dieta son muy costosos.
¿Con qué puedo sustituir alimentos como los champiñones, atún, yogur griego, frutos secos? > Que son como los más costosos que me han puesto en la dieta.
Gracias.
Hola chicos/as.
Necesito subir de peso y además parece que me han detectado algunos problemas con al glucosa (no puedo comer nada de azúcar procesado ni en grandes cantidades así sea natural).
Me dieron una dieta para subir de peso -comiendo cada 3 horas aprox.- pero la algunos de los alimentos de la dieta son muy costosos.
¿Con qué puedo sustituir alimentos como los champiñones, atún, yogur griego, frutos secos? > Que son como los más costosos que me han puesto en la dieta.
Gracias.
En la dieta para aumentar de peso se debe consumir más calorías de las que el organismo gasta, pudiendo lograrse comiendo cada 3 horas, evitando saltarse las comidas y adicionando alimentos saludables, nutritivos y calóricos en la dieta como el aceite de oliva, batidos de fruta, la avena, el aguacate y los frutos secos.
Veo que este hilo aun sigue activo como para darte una opinion personal. JejeGracias por la recomendación. Es lo que estoy tratando de hacer (ahora mismo comiendo un par de bananas), al menos ya recuperé un par de kilos.
ArrozHola chicos/as.
Gracias.
Come grasas saludables y proteínas.. No harás picos de insulina por lo que tendrás unos valores más estables y tu peso se equlibrará. No hace falta que comas cada 3 hs, solo debes hacer una dieta en ls que no haya déficit calorico. Come hidratos naturales y evita todo lo procesado. Si lo haces así, vas a consumir menos cantidad de comida porque lo que consumes no serán calorías vacías. Al elegir los alimentos de calidad, por más que sean más costosos, lo compensarás con todo lo procesado que dejaras de comer. Así conseguí equilibrar mi metabolismo y tengo un peso equilibrado..Hola chicos/as.
Gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?