Como ganar posicionamiento?

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gere88

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, hace un año que estoy con un blog y veo que otros sitios que copian mi contenido estan primeros que yo, ya he denunciado esto en la herramienta de Google pero de nada sirver. Lo que quiero saber es como puedo ganarles el posicionamiento para ciertos articulos, por que ya me canse de denunciar y sitios como Taringa, que me roban el contenido estan en segunda posicion en el buscador.

Hola gente, hace un año que estoy con un blog y veo que otros sitios que copian mi contenido estan primeros que yo, ya he denunciado esto en la herramienta de Google pero de nada sirver. Lo que quiero saber es como puedo ganarles el posicionamiento para ciertos articulos, por que ya me canse de denunciar y sitios como Taringa, que me roban el contenido estan en segunda posicion en el buscador.

programa tu propia pagina, o de menos con un buen tema y buen cms, no lo,default

lo que necesitas son enlaces. Estudia todo sobre linkbulding. Hazlo bien y no hagas nada de hace 1 año. Las cosas han cambiado. Investiga. De todas formas nunca superaras a taringa.

Lo que te recomendaria, es que si usas Wordpress, te instales un plugin para evitar que te copien el texto. No perjudica en nada el posicionamiento. De esta manera, ya no te van a poder copiar el contenido tan facil, o por lo menos les vas a complicar bastante la vida jeje :encouragement:

Lo que te recomendaria, es que si usas Wordpress, te instales un plugin para evitar que te copien el texto. No perjudica en nada el posicionamiento. De esta manera, ya no te van a poder copiar el contenido tan facil, o por lo menos les vas a complicar bastante la vida jeje :encouragement:
me leiste la mente, justo ayer agregue ese script. Igualmente en Taringa ponen en la fuente mi blog, pero igual me gana Taringa. Debe ser por su pagerank, supongo.

Si, Taringa siempre nos gana, pero como la mayoria que usa taringa son chicos, no creo que se tomen el trabajo de copiar desde el codigo fuente jeje.
Para mi en adelante no vas a tener mas problemas :encouragement:

Atrás