Tutorial: Cómo Ganar Semanalmente el Concurso de Tutoriales en Forobeta

• Autor Autor kleber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajjaja un tuto sobre como hacer tutos valgama la redundacia o algo asi :topsy_turvy:

jajajajajjaja un tuto sobre como hacer tutos valgama la redundacia o algo asi :topsy_turvy:

jajaja es más bien una guía para empezar a crear Tutoriales y participar del concurso, espero los consejos te sean de ayuda 😉 y gracias por tu comentario.

haha ya tenemos a un ganador! estoy seguro que te vas a llevar un premio 😛8: muy original

haha ya tenemos a un ganador! estoy seguro que te vas a llevar un premio 😛8: muy original

jajaja gracias amigo, la verdad lo escribí para ayudar al concurso y que más personas participen. Pero, si llego a ganar no esta de más 🙂 sería para unas 😛8:

Última edición:
interesante, esto sirve para trabajarlo proximamente.

interesante, esto sirve para trabajarlo proximamente.

gracias amigo, sii es un Tutorial más que todo para poder desarrollar mejor tutoriales en las etapas del concurso y encontrar inspiración para los temas que pensemos desarrollar.

Perfecto, me agrado este tutorial.

jeje buena propuesta, me da la idea de que ese método se puede aprovechar también enfocandose a otra cosa.

jeje buena propuesta, me da la idea de que ese método se puede aprovechar también enfocandose a otra cosa.

Por supuesto puedes utilizarlo también para explotar micronichos, aunque la idea era para que los usuarios crearán más tutoriales pero que bueno que le puedan dar más usos.

Saludos

Por supuesto puedes utilizarlo también para explotar micronichos, aunque la idea era para que los usuarios crearán más tutoriales pero que bueno que le puedan dar más usos. Saludos

Pues a mí me gusto el tutorial, gran trabajo Kleber valoro lo que has hecho, yo hago tutoriales en Youtube desde hace años e intento pulirlos y perfeccionarlos dado que existen personas con informática de todos los niveles, la verdad que Youtube no es mi principal fuente de financiación dado que me da un dinero pero no como para dedicarme a ello tiene que ser complementado con otros trabajos y si hago tutoriales en Forobeta no es por el premio de 40$ soy consciente de que en mi Web a largo plazo ganaría más, es porque me gusta ayudar a una comunidad que ha hecho que me nutra en conocimiento y como persona, sin más que añadir eres un crack.

Que bueno esto 🙂
me llamo mucho la atencion..
gracias

Gracias :encouragement: muy buen aporte, me ayudo un monton.

- - - Actualizado - - -

Me encanto, gracias :encouragement:

Atrás