Cómo ganar un par de dólares al día

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Sé que hay muchos temas como este pero considerenlo un v.2020

Esta de más decir que soy Venezolano. Estoy dando cabeza desde hace tiempo sobre cómo ganar algunos dolares al día. Hace mes y medio empecé a jugar Runescape, en el proceso de subir mi cuenta a un nivel apto quiero hacer otra cosa, quizas algo para dummies, o quizás algún otro juego que de ganancias pero que no pida tanto requisitos.

Alguna app, o etc.

Algo que he visto es que por acá hay mucha gente desinformada que tiene tiempo libre (obvio por la cuarentena) y caen en cualquier mentira de compartir cosas e invitar gente con la mentira de que ellos llegarán a ganar, y me da pena bastante, quisiera que fuese algo real.

Any ideas, son bienvenidas, gracias y felíz día.

Seguiré el tema para unirme a la competencia de lo que funcione y la gente comparta para perder sus negocios.
Gracias de antemano a esas personas.
Hay cosas que no se comparten, como hay cosas que si, por ejemplo, mi mismo ejemplo; runescape, un juego online con el que puedes ganar dinero, para nadie es un secreto que lleva años y su economía es estable, hay muchas guías y pruebas de que sirve. Es algo que a nadie le sirve "guardarse" porque está en internet, pero que quizás alguien que venga nuevo a este mundo no sepa.

A eso me refiero, no quiero que la gente comparta sus minas de oros, que se que las hay, cada quien tiene sus métodos sus maneras de hacer las cosas, bien sea mas eficientes o un negocio poco competido.

Vaya que Forobeta esta un poco grave socialmente, yo se que da ladilla que venga gente a diario pidiendo maneras de hacer dinero, pero si no se va a aportar mejor no comentar y si es contra las reglas mi post, pues que lo deleteen y que me pongan mi respectiva multa, saludos.

Hay cosas que no se comparten, como hay cosas que si, por ejemplo, mi mismo ejemplo; runescape, un juego online con el que puedes ganar dinero, para nadie es un secreto que lleva años y su economía es estable, hay muchas guías y pruebas de que sirve. Es algo que a nadie le sirve "guardarse" porque está en internet, pero que quizás alguien que venga nuevo a este mundo no sepa.

A eso me refiero, no quiero que la gente comparta sus minas de oros, que se que las hay, cada quien tiene sus métodos sus maneras de hacer las cosas, bien sea mas eficientes o un negocio poco competido.

Vaya que Forobeta esta un poco grave socialmente, yo se que da ladilla que venga gente a diario pidiendo maneras de hacer dinero, pero si no se va a aportar mejor no comentar y si es contra las reglas mi post, pues que lo deleteen y que me pongan mi respectiva multa, saludos.
Te apoyo y respaldo tus palabras.

Sé que hay muchos temas como este pero considerenlo un v.2020

Esta de más decir que soy Venezolano. Estoy dando cabeza desde hace tiempo sobre cómo ganar algunos dolares al día. Hace mes y medio empecé a jugar Runescape, en el proceso de subir mi cuenta a un nivel apto quiero hacer otra cosa, quizas algo para dummies, o quizás algún otro juego que de ganancias pero que no pida tanto requisitos.

Alguna app, o etc.

Algo que he visto es que por acá hay mucha gente desinformada que tiene tiempo libre (obvio por la cuarentena) y caen en cualquier mentira de compartir cosas e invitar gente con la mentira de que ellos llegarán a ganar, y me da pena bastante, quisiera que fuese algo real.

Any ideas, son bienvenidas, gracias y felíz día.
Hola. Yo suelo vender el dinero de RS a dinero real para así ganarme algo. Claro está que los del Rs old
Dan mucho más... pero ando en rs3 y subir los niveles de ataque hoy en día es fácil cuando los haces en ed3... así subí todos los niveles de combat a 99 en menos de 1 semana... luego te vas a la parte de los bosses y ganas oro...

Hola. Yo suelo vender el dinero de RS a dinero real para así ganarme algo. Claro está que los del Rs old
Dan mucho más... pero ando en rs3 y subir los niveles de ataque hoy en día es fácil cuando los haces en ed3... así subí todos los niveles de combat a 99 en menos de 1 semana... luego te vas a la parte de los bosses y ganas oro...
Claro eso hago, yo juego el old, pero nivelar el combate hasta 99 para bossing es una tarea que lleva tiempo, así que solo quería indagar un poco en el foro para ver si surge algo que pueda hacer mientras hago tareas semi afk en el juego, saludos

Claro eso hago, yo juego el old, pero nivelar el combate hasta 99 para bossing es una tarea que lleva tiempo, así que solo quería indagar un poco en el foro para ver si surge algo que pueda hacer mientras hago tareas semi afk en el juego, saludos
Otra cosa que puedes hacer, es comprar VPS económicos de 2$. al mes, creas otra cuenta y solo le subes el nivel en dónde conseguirás el oro, colocas autoclicker y listo. Minando, talando, así ganarías $...

Que tanto se puede ganar en rs?

Una manera fácil seria vender packs de imágenes en el foro, aprender a programar y ofrecer servicios. Te recomiendo hacer esto hasta ahorrar una cierta cantidad e invierte en algo que te pueda dar mucho mas.

Estoy dando cabeza desde hace tiempo sobre cómo ganar algunos dolares al día.

Internet está full con ofertas dudosas donde puedes ganar un par de $ por ver videos, hacer encuestas etc.
Con algo más perseverancia podrías a manipula programas, GIMP, Pixa, Photoshop, Ilustrator, Photoshop Premiere, Kdenlive, Cinelerra etc. y vender habilidades. Cuesta mas tiempo pero con el tiempo cultivando tus clientes puedes coronar.

Alguien tiene un tutorial para empezar en Runscape?

Perfecto, pero cómo se hace el dinero?.

Hay muchas formas, depende a qué juego entrarás primero al old o al nuevo. El Old es más difícil pero el oro vale entre 0.50 a 0.60$ (1millón).
En el nuevo (RS3), el oro vale entre 0.09$ a 0.11$, el millón. Pero en el rs3, todo es más rápido y fácil, incluso subir niveles... hay clanes que hacen eventos casi diarios de bosses difíciles, pero ya ellos saben la estrategia, hay veces dónde puedes ganarte 600m (pero tendrías que repartir) entre 10.
60m + los que haces diario podrías hacer casi 100m. y eso lo vendes, yo juego en lo personal el rs3, ese es el que uso para vender todo ya que tengo 2 cuentas buenas (maxed=todo 99).

si quieres dinero rapido huye de los afiliados, huye del dropshipping, huye de las piramides

en mi recomendacion crea webs sencillas y monetizalas

Atrás