¿Cómo ganar una disputa en PayPal contra un estafador?

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente del foro hace poco realize un exchange . entrege el dinero y todo correcto. Resulta el usuario del foro que por cierto es un estafador me acaba de mandar una disputa.

Pero cuaando me envio el envio con las siguiente nota y sin direccion

73TFGKH.png

Como debería proceder para ganar la disputa y no reembolsarle a ese estafador Saludos !!!1 espero su ayuda !!!

El estafador es [MENTION=125339]ZCambio[/MENTION]

Última edición:
bro pero tienes una nota, sirvete de ello, y coloca su perfil en el foro, para que vean que esta baneado.

Ahora si hay estafadores en el foro:sorprendido::sorprendido:

Yo se ganarla si quieres escribeme y te ayudo

Quien es? ........

Si esa nota , se la diste tu para que el la colocara a la hora te enviarle el dinero el " Estafador a ti " entonces tienes esa ventaja por ese lado Tú saludos !!

No sera que se están viniendo todos esos estafadores de otros foros :sonrisacongota:

Última edición:
carajo, ahora ya no se puede confiar en nadie :molesto: , malditos estafadores

Waooo cuantos estafadores ahora ummm hay que hacer algo yahhh

Llama al soporte de Paypal y explicale a la operadora, tienes todas de ganar.

Responde rapido, adjunta documentos, si es posible un chat, donde el este conforme con todo, adicional a ello escribe que se brindo un servicio

que no es ningun producto.

tienes muchas posibilidades de ganar, si respondes rapido y con documentos.

Cada dia hay mas estafadores en el foro?. Coloca el perfil del usuario para que le den ban.

Gracias a todos por los mensajes acabo de agregar el nombre del estafador en el post Saludos !!!!!

Amigo, que tal? No nombres servicios de exchanger jamas. Traeria la perdida de caso paypal no trabaja con exchanger, y ojala te mueras [MENTION=125339]ZCambio[/MENTION]

Hay muchos usuarios nuevos en el foro rango bajo y sin calificaciones. Procuren hacer negocios solo con usuarios antiguos que tengan cierta reputación y un historial limpio. Así como yo por ejemplo :angel1:

No deberías alarmarte, por la nota que se ve en la captura tenes muchas chances de ganarla. Llama por teléfono a Paypal y contales la situación, recordando que pusiste que era por redacción. Adjunta toda la información y documentos posible a la disputa. Espero que tengas suerte y logres recuperar tu dinero. Saludos

pero con esa nota tiene las de ganar

Gracias a todos por los mensajes acabo de agregar el nombre del estafador en el post Saludos !!!!!

amigo mandame un mp te puedo asesorar con ello. primero dime que tipo de disputa te abrio.

hay disputa por articulo no recibido. y tambien hay un contracargo que lo puede haber hecho el estafador si es que no

le solicitastes la captura de que el saldo sea saldo paypal. cuando envian con debito basta para el estafador abrir

transacciones no autorizadas desde su banco que emitio el debito. en ese caso si seria mas complejo ganar la disputa

- - - Actualizado - - -

Hay muchos usuarios nuevos en el foro rango bajo y sin calificaciones. Procuren hacer negocios solo con usuarios antiguos que tengan cierta reputación y un historial limpio. Así como yo por ejemplo :angel1:

No nos pongas a todos los nuevos en el mismo saco habremos honrados tambien

el usuario tenia mas 300 calificaciones positivas y 0 negativas cuando hacia negocios con ese usuario saludos !!!!

Pues lástima, arruinó su buen historial y la posibilidad que lo sigan contratando por unos 20$.

Atrás