acabo de enterarme de toda esta situacion con ZCambio y no me sorprende en lo absoluto, tenia el presentemiento de que eso pasaria desde la ultima vez que le vendi dolares y tuve un altercado con el porque no me habia enviado el dinero en el momento, me hizo esperar 24 horas, previamente ya habia hecho negocios con el cuando apenas estaba iniciando sus servicios en el foro pero en esa ocasion en particular las cosas no marcharon de la manera acostumbrada.
puesto que no obtuve respuesta de su parte lo califique negativamente, luego de eso el me responde colocandome un negativo tambien ante lo cual el me dijo que por una cantidad de 30 dolares no iba a manchar su reputacion y que esperara a que el dinero se hiciera efectivo, hubo una mala comunicacion de su parte hacia mi y en ese momento detecte que habia algo raro en ese usuario y decidi no seguir vendiendole saldo paypal.
lo enfrente y le dije que hasta que no me depositara el dinero no le quitaria el negativo, ese mismo dia me deposito el dinero, nos quitamos la calificacion negativa y decidi no tener mas contacto con el.
sabia que era cuestion de tiempo para que sus verdaderas intenciones salieran a flote y me entere que le robo 700 dolares a un usuario, una tragedia.
como lo mencione meses antes en otro post aunque un usuario tenga un
itrader alto eso no representa un parametro de confianza 100% infalible para tener la tranquilidad de negociar y mas cuando se trata de dinero. Siempre hay que tomar previsiones y cuando se trata de esas cantidades altas yo no me arriesgaria vendiendoselo todo a un solo exchanger.