Cómo gané $221 en solo 7 días con la ayuda de mi manager Nuria

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante esta información estaba buscando algo así para probar ya q tengo un dinero y quiero invertir en algo y q no me lleve mucho tiempo más tarde veré qué tal con facebook ads me llevo bien el tema sería hacer una landing, alguna recomendación? Creo q tendría q contratar algún diseñador o ustedes q suguieren

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Yo e utilizado el CPA en webs de descargas pero nunca e probado las lading page, ps no sabria que tematicas convierten mas , otra cosilla hacer estas lading con blogger estaria bien ?

Usas un dominio específico para la landing de cada oferta o algún subdominio gratuito?
Las ofertan son todas de pin submit?
Felicitaciones por las ganancias 🙂

Enviado desde el móvil

Pues claro que si, escribeme a mi skype, nuria.gaston1, gracias!😉

Yo también quiero info!!!!

excelentes ganancias, nunca he probado CPA y ni nada no tengo mucha experiencia, pero con adsense puedo estar tranquilo aunque aveces para de bajada tambien ...

Tengo claro que las landing son de una oferta especifica en donde mandas el trafico de FBds a la landing y alli estara el banner o el tag a utilizar de rocket, lo que no me queda claro es que si tu landing es de cierta tematica y al usuario dar click como las campañas rotan en rocket si a ese usuario le muestra es una de datting citas y tu landing es de servicio, descarga, de un sorteo etc convertiria poco o no ??

Me gustaria comenzar con esto de landing pero quiero ir de a poco para no perder inversion

Que bien Yo resien empieso aver como e va ya que adbooth veo las pagas muy bajas :ambivalence:

Sencillamente bello el trafico y en tu caso se esta pagando solo y dejando buena ganancia. eso es un buen landing.
felicitaciones. 🙂

recuerdo cuand vi tu post, me metí a rocket y ahora me va igual XD

si es asi lo que saben no comparten para que la cosa siga funcionando y no se haga popular y baje las ganancias o sino pagar en sitios tipo monetiza.me , en fin lo mejor seria probar varias landing con algo de spam y la que funcione un poco invertir en face ADS porque tengo sitios waez pero aveces parece que cada vez el esfuerzo en mucho para las ganancias 🙁 , apenas saque un tiempo probare en el mundillo de las Landing Page a ver que nicho covierte mejor Datting, Sorteos, streaming, Deportes etc y que paises 🙂 . ah tambien vi que trabajan mucho las Landing con CPA WIL D

donde stara esa amiga para que nos ayude

Si enseñas el tip bacan jajajaja buenas ganancias.

exelentes resultados podrias darnos algunos detalles para que podemos arrancar un abrazo

Atrás