Pues mi historia es la siguiente;
Corria el año pasado, mas o menos por ahí de octubre y pues tengo que atender el negocio familiar el cual es una tienda de abarrotes (micelanea (walmart pequeñito xD)) 😀 y pues bueno 😀 trabajaba de empacador en un Bodega Aurrera y me iba bien ganaba unos 10 dolares (100 pesos MX) al dia mas o menos, era de lunes a sabado y el horario se me acomodaba para ir a la escuela y pues me hiba bien no me podia quejar, para mis 15 años de edad eso era lo maximo que podias ganar en un trabajo como ese o mas bien en cualquier trabajo que te dieran, de hecho ganaba mas o menos la mitad de lo que se generaba en la tienda de mis papas y hubo un dia que saque $46 USD ($601 pesos MX) en un solo dia, como les digo era yo el joven mas feliz del mundo, pero todo lo bueno tiene un final, mi contrato terminaba cuando cumplia #16 años de edad, ya que cuando los cumples, ya puedes tener seguro social, trabajar en un MC Donalds, Italian Coffee, etc. y pues mi gran fuente de ingresos se fue de un dia para otro, aunque siempre e sido bueno para administrarme y siempre estuve muy consiente de que eso iba a acabar algun dia 😀 asi que logre ahorrar unos $1000 dolares ($12,000 pesos MX) y pues me los fui gastando poco a poco, con esos ahorros me compre una computadora con buenas especificaciones como para editar con sony vegas y pues crear videos para youtube,
para esto mi papa me puso la mitad de el dinero, como les mencione tengo una tienda y despues de la escuela tengo que atenderla todo el dia restante, asi que en ves de estar parado como tonto esperando a los clientes, mejor me quedaba todo el tiempo esperandolos pero detras de una computadora con internet 😀 y pues como yo lo pagaba por que trabajaba, al perder mi tabajo me di cuenta que si lo seguia pagando me quedaria sin dinero rapidamente asi que decidi cancelarlo pero oviamente antes de cancelarlo consegui programas para conseguir claves de los vecino asi que eso hice 😀