Pues mi historia es la siguiente;
Corria el año pasado, mas o menos por ahí de octubre y pues tengo que atender el negocio familiar el cual es una tienda de abarrotes (micelanea (walmart pequeñito xD)) 😀 y pues bueno 😀 trabajaba de empacador en un Bodega Aurrera y me iba bien ganaba unos 10 dolares (100 pesos MX) al dia mas o menos, era de lunes a sabado y el horario se me acomodaba para ir a la escuela y pues me hiba bien no me podia quejar, para mis 15 años de edad eso era lo maximo que podias ganar en un trabajo como ese o mas bien en cualquier trabajo que te dieran, de hecho ganaba mas o menos la mitad de lo que se generaba en la tienda de mis papas y hubo un dia que saque $46 USD ($601 pesos MX) en un solo dia, como les digo era yo el joven mas feliz del mundo, pero todo lo bueno tiene un final, mi contrato terminaba cuando cumplia #16 años de edad, ya que cuando los cumples, ya puedes tener seguro social, trabajar en un MC Donalds, Italian Coffee, etc. y pues mi gran fuente de ingresos se fue de un dia para otro, aunque siempre e sido bueno para administrarme y siempre estuve muy consiente de que eso iba a acabar algun dia 😀 asi que logre ahorrar unos $1000 dolares ($12,000 pesos MX) y pues me los fui gastando poco a poco, con esos ahorros me compre una computadora con buenas especificaciones como para editar con sony vegas y pues crear videos para youtube,
para esto mi papa me puso la mitad de el dinero, como les mencione tengo una tienda y despues de la escuela tengo que atenderla todo el dia restante, asi que en ves de estar parado como tonto esperando a los clientes, mejor me quedaba todo el tiempo esperandolos pero detras de una computadora con internet 😀 y pues como yo lo pagaba por que trabajaba, al perder mi tabajo me di cuenta que si lo seguia pagando me quedaria sin dinero rapidamente asi que decidi cancelarlo pero oviamente antes de cancelarlo consegui programas para conseguir claves de los vecino asi que eso hice 😀
y una semana despues de haber cancelado mi internet como por arte de magia tenia internet y el doble de rapido que el que tenia 😀 desafiando las palabras de mi padre que me decia que eso era imposible 😀 jajaja en su cara por PERRA xD 😀 luego de esto, obviamente siempre estuve consciente de que en internet la publicidad de los videos de youtube, y cualquier pagina web debia haber una persona del otro lado pagando para que pusieran dichos anuncios y por consiguiente una que recibiera el monto de el mismo, tambien siempre supe que werevertumorro no hacia sus videos por amor al arte, si no por dinero. (tal vez esa no era su intencion inicial pero si pagan por hacer algo que te gusta que mejor 😀 🙂
Y bueno, investigue e investigue, y me canse de investigar, llegue a neobux me registre di clicks como por 3 dias y me puse a pensar, habra gente que viva de esto? como le haran si yo en todo un dia genere $.02 dolares y cuando llegue como a .05 centavos le di click a un anucio que decia: no des click aqui 😀 😀 😀 y entonces perdi todas mis ganacias, (que sinceramente eran una miseria 😀) y segui investigando y vi que muchos blogs decian que con Blogger.com podia hacer un blog y ganar dinero con eso y dije por que no me hice 1 he hice como 2 entradas de puras imagenes y exactamente 1 año despues regrese y vi que tenia visitas por ahi de octubre volvi a subir imagenes y asi y cuando cree esa cuenta de adsense con ese sitio pues no sabia nada, y me aceptaro que segun veo ahora eso no es posible con ese tipo de sitios 😀 pero el chiste es que me aceptaron y ese mes genere $150 pesos algo asi como 12 dolares y era sumamente feliz en noviembre me llego el pin 😀 continue con los bleg de manera esporadica y llego diciembre mis ganancias eran pequeñas pero eran ganancias, con el tiempo me di cuenta que al buscar algo los primero resultados eran los de youtube.
asi que como proposito de año nuevo era hacer videos y todo eso, tambien me di cuenta que en youtube hay muchos videos iguales pero de diferente canal y supuse hacer lo mismo y PUM valla mi sorpresa en enero mis visitas se dispararon de 0 hasta 2000 diarias entre contenido mio y el clonado, continue y en febreo genere $93 dolares ($1384 pesos 😀 libres y solo en febrero(2014)) asi que habia juntado lo de mi primer pago y estaba muy emocionado, ya que traia atrasados como 700 pesos y 1300 eran 2000 el chiste es que mi primer pago fue por 2089 pesos mx (160 dolares mas o menos)(en marzo del 2014(el mes pasado 😀)) y en marzo(del 2014) solo en marzo genere 1929 pesos (soy tan feliz 😀 😀 😀) ahorita en abril me pusieron 2 strikes por los virales que mantenia en mi canal.
Pero tener mi primer pago me asegura que se pueden ganar dinero con internet no solo es un sueño, se imaginan un joven de 16 años intentando hacer esto? antes pagaba el internet mensualmente y ahora el internet me paga a mi y ahora ni siquiera lo tengo que pagar por que se lo robo a los vecinos 😀 😀 😀
soy la persona mas feliz del mundo 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Ahora que vi el dinero de mi primer pago estoy comenzando proyectos con tematica en especifica y se que debo empezar desde abajo 😀 pero el tiempo y la constancia son una muy buena combinación si se sabe emplearla 😀 ademas trabaje poco ya que no veia dinero y ahora que veo que es real A TRABAJAR 😀 😀 😀 😀 😀 este relato me hizo sonrreir mucho ademas me recuerda lo feliz que soy XDXDXDXDXDXDXD aquis de esquis de 😀
PD: Con lo que gane me compre 1 iphone 4s 😀 bien pinche hermoso 😀 (puse algo de mis ahorros personales 😀)
PD 2: Creen contenido propio sean originales xD XD xD
PD 3: lee mi firma 😀
PD 4: Sonríe es gratis 😀
si las fechas no concuerdan es que me dio flojera especificar bien ademas tengo sueño, see you later, y suerte 😀.
PD 5: Fueron 1068 palabras 😀