Cómo gané dinero con AdSense y Facebook Ads

• Autor Autor eduuuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

10$ diarios:encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Tal vez se notó el cambio porque invertí más en facebook ads?

- - - Actualizado - - -

10$ diarios compañero😎

eso quiere decir que si inviertes unos 200$ en fb ads te haces millonario?

En qué países anuncias tus publicaciones?
Cuanto pones de presupuesto diario?
Publicacion directamente o imagen/video con la url?

Un saludo hermano, espero que me respondas 😛8: 😛8:

En qué países anuncias tus publicaciones?
Cuanto pones de presupuesto diario?
Publicacion directamente o imagen/video con la url?

Un saludo hermano, espero que me respondas 😛8: 😛8:

10$ diarios
Y sólo en países latinoamericanos compañero:encouragement:

jaja xD usas anuncio oculto bro asi cualquiera... el problema es que tienes que estar comprando cuentas de adsense a cada rato pero da buenas ganancias pero ten cuidado y busca algo mas seguro...

Última edición:
Felicidades compañero. 🙂

Geniales ganancias, nos cuentas si te rebajan por trafico invalido? a mi me pasaba :ambivalence:

Felicidades amigo, hay que buscar el :greedy_dollars: donde sea y como sea 😱nthego:

Yo tengo por curiosidad por saber cuánto ingreso dejaría por AdSense, si no usuara trucos ilegales. Dime, has probado a quitarlo un día? Sé que podía significar gran pérdida, pero te serviría de "grupo de control" para saber si con solo enviar gran cantidad de tráfico sacas algo que valga la pena.

Felicidades amigo, hay que buscar el :greedy_dollars: donde sea y como sea 😱nthego:

Gracias Bro!
Ladron_12515.jpg

Eso eso!! [emoji23]

- - - Actualizado - - -

Yo tengo por curiosidad por saber cuánto ingreso dejaría por AdSense, si no usuara trucos ilegales. Dime, has probado a quitarlo un día? Sé que podía significar gran pérdida, pero te serviría de "grupo de control" para saber si con solo enviar gran cantidad de tráfico sacas algo que valga la pena.

Sacaras muy poco amigo, excepto que tengas una super web que te haya costado meses de trabajo y una buena inversion de :greedy_dollars: para que te genere legalmente unos $150 mensuales. Ya seria tu interes y entusiasmo o dinero facil.

Eso eso!! [emoji23]

- - - Actualizado - - -

Sacaras muy poco amigo, excepto que tengas una super web que te haya costado meses de trabajo y una buena inversion de :greedy_dollars: para que te genere legalmente unos $150 mensuales. Ya seria tu interes y entusiasmo o dinero facil.

Mmmm qué tan "súper" tendría que ser esa "súper web". Tampoco creo que necesitarías un portal tipo Yahoo, para lograr eso. O sí?

Mmmm qué tan "súper" tendría que ser esa "súper web". Tampoco creo que necesitarías un portal tipo Yahoo, para lograr eso. O sí?

A "super" me referia que estuviera bien trabajada la web con SEO y bien poscicionada en google. Todo lo que cuesta el 90% el resultado es bueno.

saludos

Hola [MENTION=156324]eduuuu[/MENTION], geniales ganancias, cosa que muchos no hemos logrado últimamente con FB Ads. :distant:

Te hago una simple pregunta, como haces para que Adsense te de un CPC tan bueno? Yo no logro subir de 2-3 centavos de CPC 😕

Un saludo,
Juan.

Podríamos saber cuanto invertiste esta semana?
Buenas ganancias :encouragement:

Hola [MENTION=156324]eduuuu[/MENTION], geniales ganancias, cosa que muchos no hemos logrado últimamente con FB Ads. :distant:

Te hago una simple pregunta, como haces para que Adsense te de un CPC tan bueno? Yo no logro subir de 2-3 centavos de CPC 😕

Un saludo,
Juan.

Te respondo por mensaje compañero:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Podríamos saber cuanto invertiste esta semana?
Buenas ganancias :encouragement:

70$:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Geniales ganancias, nos cuentas si te rebajan por trafico invalido? a mi me pasaba :ambivalence:

Hace unos meses hice 4000$ y sólo me descontaron 300$:encouragement:

felicidades buenas ganancias compañero que sigas asi...

Te respondo por mensaje compañero:encouragement:

- - - Actualizado - - -

70$:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hace unos meses hice 4000$ y sólo me descontaron 300$:encouragement:

Cuantas cuentas AdSenses gastas cada año? Es decir, cada cuanto te banean una. Y cuantas manejas simultáneamente, para distribuir el riesgo y siempre poder ganar algo mensualmente, aunque te baneen una o dos cuentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.