Cómo gané dinero con AdSense y Facebook Ads

• Autor Autor eduuuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esto no es un modelo a seguir recordad que dañas el ecosistema anunciante - adchanfle - editor, mal ejemplo mejor legal asi todos ganamos mas :star2::encouragement:

dond estan las pruebas? no se ve nada

esto no es un modelo a seguir recordad que dañas el ecosistema anunciante - adchanfle - editor, mal ejemplo mejor legal asi todos ganamos mas :star2::encouragement:

¿En qué momento mencioné que es ilegal?

Leer más compañeros:encouragement:

excelentes ganancias amigo 🙂 como has hecho para lograrlo? 🙂

Jamas pero es que para los viejos foristas estos temas mete plata en face ads = gana lucas en adchanfle no son bien vistos ya que a la larga legal o ilegalmente hacen perder clientes en adwords, bien por ti compañero pero cuidemos el ecosistema un saludo 😎

codigo oculto, donde :v
Se re nota el cambio en el dia 18 :fatigue:
De igual forma, bien por ti, que no te capte Google, si no ban ban ban :distant:

Yo trabajo legal teniendo más de 20 000 visitas unica en mi web que he invertido bastante y apenas saco 5 dólares al día al final del mes los descuentos que tengo son de 2 a 5 dólares, conozco gente que trabaja legal llevando a su web más de 100 000 visitas al día y los descuentos máximos que tienes son de 12 dólares... Las personas que tienen al final del mes más de 50 dolares de descuento es porque fijo trabajan con alguna "estrategia" que obliga al visitante a dar click de uno y otra forma a los banner

su cpc es bajisimo 0.05. en mi sitio es de 0.16 pero lo malo es que casi no tenmgo clicks organicos en los anuncios :S al mes saco solo 400 dolares maximo. eso del codigo oculto es riesgozo. suerte beta.. saludos.

Felicidades hermano, te tomare como ejemplo para mi fanpage

¿Por que dicen que es ilegal? El CTR es bajisimo. De 40 mil impresiones sólo apenas alcanza 1000 a 1500 clics. Creo que hay que enfocarse en mejorar ese CTR.

cuando comence a leer me entusiasme pero después todo apunto a que usa metodo "ilegal" al menos así parece..

¿Por que dicen que es ilegal? El CTR es bajisimo. De 40 mil impresiones sólo apenas alcanza 1000 a 1500 clics. Creo que hay que enfocarse en mejorar ese CTR.

se nota muy facil del 17 al 18 que es un cambio brutal del 1000%

y ademas mirando bien son impresiones no son visitas ahora si creo que es ilegal , debe de tener alcgun controlador de visitas o bloquiador para no tener tantos clics , y debe tener algun tipo de recargador de paginas , o/y manda visitas del chino o hitleap o algo parecido

el dice 10 dolares maximo maximo podria enviar 10 mil viistas al dia siendoooo muy por viral (aunque me pueda equivacar)

son muchos factores

ahora sito sus hilos de el xD

http://forobeta.com/otros-servicios/484667-socio-que-mande-visitas-a-web-oculto.html

http://forobeta.com/otros-servicios/487850-socio-inversor-adsense-oculto.html

Última edición:
Te respondo por mensaje compañero:encouragement:

- - - Actualizado - - -

70$:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hace unos meses hice 4000$ y sólo me descontaron 300$:encouragement:
Haces eso sin código oculto ?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

O sea básicamente es un ladrón que se jacta de ser legal... que pereza la gente así...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.