AdSense Cómo gané dinero con AdSense y Facebook Ads

• Autor Autor eduuuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eduuuu

Delta
Social Media
No recomendado
Hola compañero.
Quiero compartirles mis ganancias de la última semana con Google AdSense, invirtiendo muy poco en FB ADS.

Ganancias adsense.webp​

Creo que se puede lograr todo con paciencia.
Tuve que hacer muchisimas pruebas para lograr un costo muy bajo en FB ADS y así poder ganar algo con AdSense.
Saludos:encouragement:

te escribo por privado

Felicidades, buenas ganancias.! :encouragement:

Cual es el proceso a seguir? Rediriges a una entrada del blog donde la gente pincha en los anuncios no? O algún otro tipo de "truco" ?

lo ganas legalmente? porque también intente pero sin ingresos :ambivalence:

Estupendas! No me salian porque tenia activado el adblock. Cual es tu secreto, ya que estoy empezando con adsense

Que buenas ganancias :O cuanto invertiste bro???

recargador de paginas , por aparte se hacen las visitas , el cpcp de 0.001 pues teoricamente se puede asi que no es tan duro xD, del 17 al 18 se noto el cambio sos ilegal xD , a mi no me engañas

Se ven bien. Cuanto invertiste cada día respecto a los días de la imagen de las ganancias?

Que buenas ganancias :O cuanto invertiste bro???

10$ diarios:encouragement:

- - - Actualizado - - -

recargador de paginas , por aparte se hacen las visitas , el cpcp de 0.001 pues teoricamente se puede asi que no es tan duro xD, del 17 al 18 se noto el cambio sos ilegal xD , a mi no me engañas

¿Tal vez se notó el cambio porque invertí más en facebook ads?

- - - Actualizado - - -

Se ven bien. Cuanto invertiste cada día respecto a los días de la imagen de las ganancias?

10$ diarios compañero😎

Felicidades por tus ganancias hermano, yo tambien estoy comenzando en un proyecto nuevo pero en vez de fb ads con una fanpage, cuantas visitas unicas recibes por dia ?

10$ diarios:encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Tal vez se notó el cambio porque invertí más en facebook ads?

- - - Actualizado - - -

10$ diarios compañero😎
La ultima pregunta 😀 cual es porcentaje de ROI que haz tenido de los usd invertido cuanto le ganas cada 10 😀

Que recomiendas para los noobs de fb ads :encouragement:

el tipo compartio sus ganancias y nada mas, que les hace pensar que va a compartir el metodo o secreto ? saludos cordiales a todos.

bonito cpc yo normal lo tengo de 0.03$ o 0.04$ :ambivalence:

esas son todas las ganancias o ya has cobrado?

Dejo mi ward para venir a leer los lloriqueos con el descuento :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.