Cómo generar clicks en tu blog sin infringir las normas de AdSense

SoloNegocios Seguir

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Nuestro querido amiguito de soniica xD, se ingenio una nueva estrategia para ganar dinero, recuerdan Picamedia (http://forobeta.com/publicidad/2075-nuevo-sistema-de-publicidad-imagenes.html).

Este chico es muy inteligente hace Post de juegos y no deja links de descarga, lo gracioso viene cuando sus visitantes dejan comentarios preguntándole como descargar los juegos, el deja un comentario explicando como deben hacer, el es el que dice "Admin" obviamente xD.

hslzy1.png

Nuestro amigo es un genio en atrapar clicks no les parece xD
 

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
494
yo una ves pregunte como descargar un juego ( cuando aun tenia adsense) y el me respondio: Apretando el el boton verde de final del post (un adsense 324x60 ) .
XD

Luego cuando le banearon el programa de adsense, modifico ese programita trucho que tenia para mostrar infolinks y luego de un par de meses aparece esto. La verdad este niño no aprende. Quizas no se da cuenta que detras de un anuncio adsense hay un editor adwords pagando por aparecer.

No se como se puede vivir sabiendo que se engaña a otras personas.

Ademas me parece muy triste su actitud. se ve que tiene un buen numero de visitas. Si hubiera hecho todo correctamente ( respetando las reglas ) estaria ganando buen dinero ( con adsense e infolinks ) y no la miseria que seguramente esta sacando ahora.
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
pobre chavo, cree que ganar lana es fácil... xD pobres hoygans los compadesco
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Se me hace increible que este mas preocupado por hacer trampa que por ganar visitantes. Una perdida de tiempo, imaginate.....
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Que ganas de perder tiempo que tiene... como dice Michoacano, si se dedicara a conseguir mas visitas le iria bastante bien
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Ya saben lo que se dice por ahí: árbol que nace torcido...
 

Publikalia

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Sep, su nombre es Hector. En varias ocasiones ha engañado a muchos- como lo que ha mostrado Solonegocios- diciendo que hagan clic en la publi... me da pena (?) xDD
Quizás también lo recuerden por plagiar casi completamente el blog de Webadictos.com.mx, creando otro casi igual: webadicto.com.mx
Bueno... ya verá que hace él con su vida...
 

fencer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
936
Sep, su nombre es Hector. En varias ocasiones ha engañado a muchos- como lo que ha mostrado Solonegocios- diciendo que hagan clic en la publi... me da pena (?) xDD
Quizás también lo recuerden por plagiar casi completamente el blog de Webadictos.com.mx, creando otro casi igual: webadicto.com.mx
Bueno... ya verá que hace él con su vida...

Bero en esta vecindad todos se conocen xD
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Wow, pero pues que onda con este cuate, pobre, lastima que ya esta baneado de todo lo habido y por haber... Al menos tiene muchas visitas?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba