🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Como generar imagenes IA por lotes?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estimados, hoy les traigo una inquietud que me ronda en la cabeza para un proyecto personal. Tengo de 150 a 200 prompt para generar imágenes, y me gustaría saber si es posible generar esta cantidad de imágenes por lote... básicamente, si se podría hacer esto, generaría un promedio de 500 imágenes al día... aproximadamente...

Alguien conoce alguna herramienta o manera para hacer esto?

Estimados, hoy les traigo una inquietud que me ronda en la cabeza para un proyecto personal. Tengo de 150 a 200 prompt para generar imágenes, y me gustaría saber si es posible generar esta cantidad de imágenes por lote... básicamente, si se podría hacer esto, generaría un promedio de 500 imágenes al día... aproximadamente...

Alguien conoce alguna herramienta o manera para hacer esto?
escribeme al privado , quizas pueda ayudarte o al tg @tombets1

Todo es muy relativo, pero de manera general con un buen workflow se puede hacer sin problemas,
Todo depende también si vas usar metodos en local, cloud computing etc

Para un proyecto así, una de las opciones más accesibles y potentes es usar los notebooks de Google Colab combinados con Stable Diffusion, donde puedes cargar un archivo de texto con todas tus ideas y dejar que corra solo o si buscas algo más directo y sin tocar código, herramientas como Midjourney a través de su automatización en Discord o plataformas web de pago como Leonardo. ai y bulk. art te permiten procesar listas masivas de comandos en minutos

Hay una web llamada reve.com en la que por cada prompt genera 4 imágenes, o al menos eso hace en la versión gratuita. Sí puede costearla, úsela y ponga un prompt grabado y luego "otra vez, pero de distinto enfoque".
No es lo que busca exacto, pero es rápido, variado y la calidad es muy aceptable.

Atrás