Generar imagenes por medio de una IA

• Autor Autor gabrielqwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dalle Generame un video de una chica bailando la conga para el toktok, va a ser muy genial el futuro.

Caricatura para sus hijos!

1654399110968.webp

Pero si le creo la ropa interior, muy inteligente, no es... O que decís, al margen de que era una prueba para la ciencia...
jaja claro, si fuese hombre no sería muy inteligente... así que supongo que esa inteligencia artificial se autopercibe mujer y F

Interesante, aunque esta recien en desarrollo sus imagenes fotorealistas tienen bugs , Dall e -2 saca mejores result, google acaba de presentar algo similar como alterna “competencia”
Lo he intentado abrir y no parece que se pueda usar aun. ¿Te refieres a IMAGEN NO?
Si sabes como empezar a usarlo estaré encantado. ¿Tú has podido?

Me pareció bastante interesante este site: https://huggingface.co/spaces/dalle-mini/dalle-mini

Básicamente, pones una frase y te crea imágenes basadas en dicha frase.

Yo empecé probando con " Red house in the middle of the forest"

Creo que las imágenes que genera son sin derechos de autor.
Es hiper adictivo. Llevo día generando más y más imágenes. Cada vez que genero unas veo que promt puede generar otras mejores o se me ocurre otra idea... y así la llevo enganchadisismo.
Es una autentica pasada.
Lo de los derechos de autor creo que sí, porque esas imágenes son únicas y el programa no creo se adjudique la autoría. D e hecho somos lo autores dado que es el promt que creamos lo que genera la imágen.
Además son de muy mala calidad en la versión mini... esperemos a ver que pasa con IMAGEN de Google o si liberan Dall-e 2

Aun está en desarrollo, pero promete bastante.

Atrás