Saludos @ Todos Foro Beta.
En esta ocacion, quiero compartirle un poco de mi experiencia y como estoy generando ingresos muy eficazmente.
Estos son algunos puntos y metodos que he utilizado para crear una plataforma donde utilizo Facebook Ads para lograr esto.
1. Tener una pagina con contenido como lindito.com (referencia) la nuestra es algo similar.
2. Ponerle los Botones de Facebook Share debajo de los videos. (Esto re-generar trafico gratis) cuando estos videos son compartidos.
El terser punto es uno de lo que mas estoy utilizando.
Comence invirtiendo $20 - $50 en publicidad, en mi Fan Page, y hago Boost Post, del post que yo quiero.
Este Anuncio lo envio a - Mexico, Republica Dominicana, Puerto Rico.
La cantidad de $$ que le pongas, puedes ponerla entre 3-5 dias. El trafico que generará sera excelente.
Nota: Al comienzo genere como $2,000 con solo una publicidad porque entraron muchas personas con la publicidad.
Luego el segundo mes, inverti entre $30-60 por Anuncio, si puedes hacer varios Mucho mejor, si no puedes. esta bien.
Yo realice esto por 2 meses, y ya estoy generando mas de $3,000 al mes.
Esta clase de pagina como lindito.com son excelente.
Toda publicidad en Facebook no puede tener Botones de Play ficticio, si el post tiene esa foto, debes cambiarsela.
ULTIMO!!! Ten paciencia y espera. Hoy en dia, yo ya puedo cubrir los 31 Dias del calendario con publicidad. invirtiendo $100 por semana, en total $400 por el mes.
Cada semana invierto $100....
Es muy importante tener una Fan Page de Facebook.