Cómo recuperé mis ingresos en Facebook utilizando Shorte.st

• Autor Autor StevenRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi duda es , si podra haber alguna medida de Facebook con las fan pages, porque yo conozco de fan pages eliminadas por tipos de publicidades falsas y esas cosas, como estara Shorte.st con facebook, sera seguro?

El men solo esta dándonos una solución a los que nos apoyamos de las redes sociales y ustedes se lo quieren comer porque puso el link... :ambivalence:

Gracias por el aporte, a probar !!

Paga 1 USD o un poquito mas cada mil visitas ..

Prefiero adbooth XD con 1 sola publicacion al dia de media hora :3
adb.webp

Yo probé y 0 visitas 0 ingresos :/ demora en actualizar?

Es increible esta herramienta yo he hecho mas de 300 dolares en un día obviamente uso una estrategia planificada y manual que me lleva 3 horas pero diganme quien paga a 100 dolares la hora 🙂

Pagan por PayPal o payoner los dias 10 de cada mes y lo minimo a cobrar es 5 usd por PayPal y 20 por payoner.

Te he enviado un MP :encouragement:

Pues mejor que adsense no es, pero prefiero esto a estafar gente con campañas cpa, EN FIN larga vida al rey y mejor pago adsense 🙂

Pues la verdad mejor me quedó con AdSense es decir con 1200 visitas saque apenas 1 dolar y con con esas mismas en AdSense saco unos 5 dolares, o sera que no lo aplico bien esto del shorte

algun consejo para esto casi no genero

es un acortador que paga? Siempre paso soltando baba pensando en este metodo para ganar dinero, pero no tengo una fanpage jajajajajajajjaaj algún día sera.

Gracias por la recomendación :encouragement:

Pues la verdad mejor me quedó con AdSense es decir con 1200 visitas saque apenas 1 dolar y con con esas mismas en AdSense saco unos 5 dolares, o sera que no lo aplico bien esto del shorte

Sí lo estás aplicando bien, así paga, aproximadamente $1 por poco más de 1k visitas (depende el país de los usuarios).
Yo también prefiero Adsense o CPA pero esto de Shorte está curioso jeje

:/ con 3 mil impresiones o paginas vistas solo gane 3 dolares se me hace muy poco :S

Atrás