Cómo generar ingresos eficazmente en Facebook utilizando Facebook Ads

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos @ Todos Foro Beta.

En esta ocacion, quiero compartirle un poco de mi experiencia y como estoy generando ingresos muy eficazmente.

Estos son algunos puntos y metodos que he utilizado para crear una plataforma donde utilizo Facebook Ads para lograr esto.

1. Tener una pagina con contenido como lindito.com (referencia) la nuestra es algo similar.
2. Ponerle los Botones de Facebook Share debajo de los videos. (Esto re-generar trafico gratis) cuando estos videos son compartidos.

El terser punto es uno de lo que mas estoy utilizando.

Comence invirtiendo $20 - $50 en publicidad, en mi Fan Page, y hago Boost Post, del post que yo quiero.
Este Anuncio lo envio a - Mexico, Republica Dominicana, Puerto Rico.

La cantidad de $$ que le pongas, puedes ponerla entre 3-5 dias. El trafico que generará sera excelente.

Nota: Al comienzo genere como $2,000 con solo una publicidad porque entraron muchas personas con la publicidad.
Luego el segundo mes, inverti entre $30-60 por Anuncio, si puedes hacer varios Mucho mejor, si no puedes. esta bien.

Yo realice esto por 2 meses, y ya estoy generando mas de $3,000 al mes.

Esta clase de pagina como lindito.com son excelente.

Toda publicidad en Facebook no puede tener Botones de Play ficticio, si el post tiene esa foto, debes cambiarsela.

ULTIMO!!! Ten paciencia y espera. Hoy en dia, yo ya puedo cubrir los 31 Dias del calendario con publicidad. invirtiendo $100 por semana, en total $400 por el mes.
Cada semana invierto $100....

Es muy importante tener una Fan Page de Facebook.

¡Que bien que te sigue sirviendo Ads, que tengas buen alcance! como muchos le hacemos a qui es con Landing Page (ya no sirve mucho), aunque me has animado ahora probar con videos (lindos) 🙂
Gracias!.

Ese Craig es todo un genio:
[video=youtube;Hc4DNmq-y8M]https://www.youtube.com/watch?v=Hc4DNmq-y8M[/video]

Pareciera que los videos de animales no sirven pero si y mucho 😛8:😛8: a probar el metodo

Siempre me he preguntado si esta permitido por Adsense las visitas provenientes de Facebook Ads, ¿Alguien que lo pueda confirmar? :welcoming:

Excelente método amigo a probar, ya tenía intención de hacer algo así ahora ya me decidí :witless: una pregunta todos tus ingresos provienen de Adsense o tienes otro tipo de publicidad en tu web ? saludos!

Exelente apenas estoy montando mi web viral, creo que me vendra muy bien tu experiencia y lo que cuentas, esperemos mis ingresos tambien suban bastante!

- - - Actualizado - - -

Siempre me he preguntado si esta permitido por Adsense las visitas provenientes de Facebook Ads, ¿Alguien que lo pueda confirmar? :welcoming:

Si se permite siempre y cuando no rompas las reglas 🙂
Cuando pones un plugin viral en tu web te sancionan y cierran el blog, siempre es mejor trabajar derecho y con cuidado.

saludos

Yo creo que el problema no es hacer una web y viralizarla con ads. Sino, el problema es generar alcance con facebook ads y su nuevo algoritmo.

Gracias por compartir. Monetizas con adsense? Segun tu experiencia, porque facebook banea tantas cuentas de ads?

Pues yo les puedo decir que a mi no me ha funcionado. Yo he creado con Facebook ads mucho tráfico a mi sitio web (Viral) y no he tenido el mismo retorno de inversión. Nisiquiera para continuar invirtiendo el minimo. Nose de donde OP genera sus ingresos pero estoy seguro de que no es por adsense, el CPC es de $0.05 y no es para nada bueno. Por si preguntan todo mi trafico viene de boost post y genero más de 3 pageviews por visita con menos del 0,5% de bounce rate.

A lo mejor OP pueda darme algun consejo o decirme que network esta usando para generar sus ingresos a ver si a mi me funciona igual o parecido...

Seria bueno saber cual publicidad usas, ya que eso de promocionar publicaciones ya lo hacemos.

Yo pienso lo mismo que [MENTION=117888]chanchogc[/MENTION] no creo que sea rentable pagar Facebook Ads con Adsense.

Dices que gastas 400 al mes en Facebook ads, ¿cuánto ganas al mes?

Podria poner algun comrobante de pago,
de esa manera se podria empezar a creer
porque lo veo algo confuso lo que expones.

saludos

A ver, que yo no digo que esté mintiendo ni mucho menos... Solo digo que me extraña que sea tan rentable como para que merezca la pena.

Si invierto 400 y gano 500 no me merece la pena porque luego hay que pagar impuestos y demás.

Por eso le pregunté cuánto ganaba al mes.

sería bueno que al menos dijera cual es la empresa de publicidad con la que trabaja

Lo que pasa es que muchos están obviando la viralidad de los post. Por ejemplo, yo tiré una campaña y solo pague 5$, llegue a casi medio millón de personas y en Adsense me generó unos 700$ con su cpc bajo y todo. Lo que pasó fue que se viralizo y se compartió muchísimo el vídeo del post.
Si se trabaja para obtener visitas y que no se viralice entonces no estamos trabajando con cabeza.

exitos :encouragement:😛8:

Para los que tienen dudas,

Utilizo: Adsense

Despues de haber generado $3,000 USD, he comenzado a invertir $400 al mes, pero mi ganancia es bien alto. en segundo mes de comenzar con $70 invertido, genere mas de $2,000, el Post que anuncie, se hizo Viral. (El contenido es importante) y que la pagina tenga los Botones de compartir grande lo suficiente.

Sobre el pago, no necesito poner pruevas, llevo mas de 7 años con adsense y se que esto funciona. Me tome la libertad de compartir qué estoy haciendo para lograr esto. Esto que comparto es EXPERIENCIA PERSONAL.

Hay Post que son tan buenos, que puedes llegar a generar mucho mucho. Yo les recomiendo la tematica de lindito.com, prueven y ya verán.

- - - Actualizado - - -

Yo pienso lo mismo que [MENTION=117888]chanchogc[/MENTION] no creo que sea rentable pagar Facebook Ads con Adsense.

Dices que gastas 400 al mes en Facebook ads, ¿cuánto ganas al mes?

con $70, he logrado hacer $2,000 USD. los $400 de inversion lo comence hacer esta semana, pero mi ganancia ya es de $3,000 al mes.

si danos el Truco tengo 3 años y solo es echo 14 dolare con adsense

megaman te consulto: que plugin o script utilizas para compartir tu contenido en facebook? debajo de cada entrada tienes un boton grande para compartir.

Recibes bastantes visitas desde moviles, monetizas con alguna empresa como mobusi o cpmrocket? pregunto si se puede saber digo...:encouragement:

Atrás