Cómo recuperé mis ingresos en Facebook utilizando Shorte.st

• Autor Autor StevenRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte, ¿Podrías proporcionar más información? Gracias 🙂

probare unas publicadas en mis paginas de millones y les aviso, al verdad me esta llendo mal en adsensde

Luego de probar, resulta que registró solo 5 visitas, después mágicamente se ha paralizado el conteo. He pasado el link a varias personas y nada, no continua aumentando.

Realizare un segundo intento.

KmbV6sl.jpg

Última edición:
A mi no me funciona la mención no llega ni a 10

esta raro por que facebook ya me lo detecto como spam como si estuviese utilizando linkbucks

creo que con un spam se haria buen dinero con esto, pero por ahora mis paginas no me pueden dar mucho :S lastima !

A si?, prueba otra vez y si te salta .. pon cap !

Ahora me aparece que facebook toma el enlace como malo. Y dice que des en aceptar para borrar el enlace y si ya lo tenia publicado en otra pagina me lo borra automáticamente la verdad así ni como probar en mis páginas de millones

Ahora me aparece que facebook toma el enlace como malo. Y dice que des en aceptar para borrar el enlace y si ya lo tenia publicado en otra pagina me lo borra automáticamente la verdad así ni como probar en mis páginas de millones

voy a probar!

Gracias por el aporte lo probare enseguida :encouragement:

Hola amigos tras la baja del alcance de los enlaces en facebook mis ingresos con adsense bajaron un 80% dejándome en la bancarrota(Literalmente), sin embargo encontré una gran herramienta como Shorte.st, la cual ahora me a devuelto las esperanzas, hice la prueba con un gif la cual llego a tener 8 mil vistas y generando 6.30 dolar, tengo amigos que tambien estan haciendo lo mismo. Con una pagina de 390 mil y publicando 15 veces al dia puedes generar mas de 30 dolares, que gran herramienta, prueben y muestren sus resultados... quizá pueda ser una solucion temporal mientras arreglamos nuestros sitios web y subimos la actividad.

Aproximadamente cuantas visitas hiciste para generar 30$ ?

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 14:01 ----------

Por ahi dicen 1000 visitas = 1$. Si es así, prefiero seguir con adsense

Es depende de la cantidad de fans, en este caso con una fans pae de 390 mil y una publicación de un gif llegue a 8 mil vistas y generando 6.30 dolar, y bueno 30 dolares hice publicando 6 gifs buenos durante el dia. La verdad ahora para mi es rentable shorte, porque con adsense no llega mucho trafico y la mayoria de mis visitantes son de movil y tengo bajo mis ingresos. Muy aparte que para llegar a unos 10 mil visitas al dia tengo que trabajar unas 6 horas al dia... con shorte es distinto, programandolo unas 6 a 8 gifs que actualmente sigo probando llego 30 a 40.

Bueno es una alternativa. mientras se arregla lo de adsense.

7f2ba91ddfb6342a50e74fa69a6b20ae.webp
Un poco menos :ambivalence:

Es depende de la cantidad de fans, en este caso con una fans pae de 390 mil y una publicación de un gif llegue a 8 mil vistas y generando 6.30 dolar, y bueno 30 dolares hice publicando 6 gifs buenos durante el dia. La verdad ahora para mi es rentable shorte, porque con adsense no llega mucho trafico y la mayoria de mis visitantes son de movil y tengo bajo mis ingresos. Muy aparte que para llegar a unos 10 mil visitas al dia tengo que trabajar unas 6 horas al dia... con shorte es distinto, programandolo unas 6 a 8 gifs que actualmente sigo probando llego 30 a 40.

Bueno es una alternativa. mientras se arregla lo de adsense.

Oyes pero como los publicas por ejemplo el link del gif para que vaya directo a el amigo así me lo marca como spam facebook o lo publicas en un blog y luego compartes ese enlace

Última edición:
Voy a ver mas comentarios a ver como les va, según lo que vea pruebo con Twitter también.

A mi me esta pagando 1 por cada mil visitas, no es mejor q adsense pero es buena alternativa

¿De qué manera están publicando los gifs o imágenes?

me paso lo mismo :$ por eso mande a la mierda adsense

Dinero: $ 0,11368 Vistas: 86 | Enlaces acortados: 2 | Recomendaciones: 0

Masomenos :witless:

Atrás