Cómo generar ingresos jugando Axie Infinity con una inversión de $345

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x6 igualmente vendi y comenzo a caer el token

Así es, no subirá por un tiempo regular, hasta que se mejoren los temas de conexión y eso será visible de ver al momento de jugar, entonces luego de eso podremos especular si sube o sigue bajando, por ahora irá a la baja por razones de que no se puede jugar.

Puede que haya explotado la burbuja o sea por mantenimiento?

Todo estaba planeado, ahora desaparecen
No creo que desaparezca apenas esta empezando el juego y aun tienen inversores potenciales como para irse tan rápido.

si llegaron a tener 500k jugadores activos diariamente, imaginen cuanta cantidad de dinero habrán movido. Es una locura, si quieren hacer un Exit Scam, pueden contratar a cualquier loco de la calle, lo afeitan y le ponen un traje y luego lo culpan de que fue el que se robo el dinero y ya.

Vayan con cuidado y como todo negocio de criptos, no inviertan mas de lo que esten dispuestos a perder.

el dinero se gana con las comisiones de 4.25% de cada venta de axies
ganan un 4.25% de 400.000.000 de dolares mensuales, creo que les conviene que el juego siga funcionando y se sigan vendiendo los axies en el mercado. uno de los inversores es sansung

Tengo el mismo Error, alguien sabe como solucionarlo???
supongo que descargaron la version de windows, que se autodescarga al detectar windows
descartado esto, pueden probar jugar desde el celular

Tengo el mismo Error, alguien sabe como solucionarlo???
Debes instalar un parche de la pagina de windows el archivo es Windows6.1-KB2670838-x64 en la pagina de windows update ahi descarge una actualización para 64 bits y la instale reinicie la pc y se arreglo

Debes instalar un parche de la pagina de windows el archivo es Windows6.1-KB2670838-x64 en la pagina de windows update ahi descarge una actualización para 64 bits y la instale reinicie la pc y se arreglo
Excelente hermano, funciono a la perfeccion gracias por tu ayuda esa es la solución...

Mucha gente se queja ultimamente de que les roban sus axies.. estan haciendo pishing con el ronin, cuidado.

Alguien usa windows 7 ultimate 64 bits saben si axie infinity en modo arena funciona
puedo jugar aventura pero no arena pues al entrar todas las cartas se me ponen en la baraja y no me carga mis turnos en modo Arena ni aparece el contador de tiempo no se si es mi pc o el sistema operativo

Entonces para jugar solo Aventura puedo y para jugar solo hasta 100 SLP juego batallas entonces tengo que jugar 50 veces al dia unas 12 horas aprox y la verdad es estresante no tengo tiempo para nada no puedo completar las misiones de 150SLP

¿Axie Infinity funciona en Windows 7 ultimate 64 bits en Modo Arena?

Excelente, pero no tengo esa cantidad de dinero jajaja. Suerte ese.

es problema del server volve a entrar en otro momento

Tengo una pregunta, si por ejemplo yo creo una cuenta. Puedo jugar gratis? o puedo recibir una beca a futuro teniendo ya mi cuenta creada?

Tengo una pregunta, si por ejemplo yo creo una cuenta. Puedo jugar gratis? o puedo recibir una beca a futuro teniendo ya mi cuenta creada?
No, a ninguna de las 2.
Mavis No tiene una versión gratuita o demo
El Manager te da un codigo QR o email/pass para que puedas entrar a la cuenta con los axies.

Puedes crear una cuenta? sí, pero puedo jugar gratis? No, necesitas 3 Axies para empezar a jugar
Si recibes beca será la cuenta del que te la ofrece.

No, a ninguna de las 2.
Mavis No tiene una versión gratuita o demo
El Manager te da un codigo QR o email/pass para que puedas entrar a la cuenta con los axies.
Ah ok entiendo. bueno gracias.