J
Jesu
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Explícame eso de las 60 partidas ¿Tienes 60 puntos de energía cada día?yo gano 15 slp por victorias y como gano la mitad de las partidas que juego (que son 60) son unos 450 slp en modo arena mas los 75 slp ponele unos 500 slp diarios
tu eqipo cuanto vale y como esta conformado?yo gano 15 slp por victorias y como gano la mitad de las partidas que juego (que son 60) son unos 450 slp en modo arena mas los 75 slp ponele unos 500 slp diarios
a $0.10 el precio actual del slp son unos 50 dólares diarios y 1500 al mes
se puede ganar mas porque hay personas que ganan hasta 20 slp por partidas y ayer justo bajo un 20% el precio del slp
con un buen equipo se puede ganar eso que gano y mas también
x2como empezar aqui ?
hasta que no se implemente una medida que queme el slp seguira bajando, yo tambien reproduzco y en las condiciones actuales no es tan rentable por las comisiones de gas, cuando mejoren eso y se potencie la reproducción subira el slpInverti en el juego pero el SLP sigue en bajando esperemos que resuelvan este tema y le den más utilidad al SLP, si no a más cantidad de jugadores más caida va tener.
si si tengo 60 energias diarias y un equipo de $1000 en tres axies, pero empece el 29 de mayo con el peor equipo de unos $400 dolaresExplícame eso de las 60 partidas ¿Tienes 60 puntos de energía cada día?
Buenas noches. Al dia de hoy me gustaría hacer 3 pregunta. La primera es ustedes creen que el slp se recupere pronto o valla a seguir bajando? 2da. Existe riesgo de baneo si juego en diferentes dispositivos ya sean tablet cell o pc? Y 3ra. Que opinan de otros juegos de este tipo como lo son plants vs undead, cripto cars, misefipet. Etc?
Con solo cerrar el programa y volverlo abrir, se soluciona.No puedo jugar el botón no se me habilita, tengo la versión 1.3.0 o debo actualizarla ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
Ver el archivo adjunto 607435
Lo he intentado incluso me volví a loguear pero sigue igual no se si sea la versiónCon solo cerrar el programa y volverlo abrir, se soluciona.
Me pasa lo mismo 🙁(No puedo jugar el botón no se me habilita, tengo la versión 1.3.0 o debo actualizarla ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
Ver el archivo adjunto 607435
¿Que versión tienes? yo tengo la 1.3.0 a lo mejor estarán actualizando algoMe pasa lo mismo 🙁(
Mmmm antes lo he arreglado así. Pero, ya probé y no está funcionando.Lo he intentado incluso me volví a loguear pero sigue igual no se si sea la versión
Hola Manu,Encontré este vídeo.
Alguien sabe sobre esto? Dicen que es una burbuja...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?