Cómo generar ingresos jugando Axie Infinity con una inversión de $345

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una ayuda si alguien sabe

¿Se pueden tener dos cuentas axies infinity en dos pc diferentes, una para un familiar las dos pc desde un mismo ip?
¿Los axies para el familiar deben ser comprados nuevos desde su nueva cuenta o nuevo ronin o puedo regalarle esos 3 axies?

O como sería, ¿Alguna otra restricción si la hubiera?

SI puede tu "familiar" jugar en otro dispositivo bajo la misma ip segun las reglas del juego..

En mi caso tbn tengo un "familiar" con otra cuenta, pero preferí comprar un celular y datos, para evitar problemas.

Gente, ¿os va el juego? Me va de pena.

PD: Ya tengo 6 y di una beca. 🙂

Gente, ¿os va el juego? Me va de pena.

PD: Ya tengo 6 y di una beca. 🙂
No me va a mi, recupere y salí, pienso que no pueden tener liquidez para tanta ganancia.

Y que ta las ganancias ahora? Cuantas copas tienes?
1.5K. Ganancias pues menos que antes, bajó. Se ganaba mucho más con PVU conforme estaba hasta hace pocos días, jeje.

actualmente el juego se puede ingresar con una inversión mínima de 3 axies de 200 dólares
inversión mínima= $600
se puede hacer 75 slp diarios mínimo ($0.12 cada slp) serian unos 9 dólares diarios
se recupera la inversión en 67 días y e conservan los 3 axies que se pueden vender y recuperar lo invertido en ellos.

actualmente el juego se puede ingresar con una inversión mínima de 3 axies de 200 dólares
inversión mínima= $600
se puede hacer 75 slp diarios mínimo ($0.12 cada slp) serian unos 9 dólares diarios
se recupera la inversión en 67 días y e conservan los 3 axies que se pueden vender y recuperar lo invertido en ellos.
No entiendo bro, me estas diciendo que hay que meterle 200 dolares al juego? :O o Jugando genero esos 200 dolares

No entiendo bro, me estas diciendo que hay que meterle 200 dolares al juego? :O o Jugando genero esos 200 dolares
Comprarias 3 axies de $200 cada uno, total de inversion unos $600... y al valor actual del SLP, se recuperaría en unos dos meses...

inversión mínima= $600
Minimo 75 slp, y maximo cuantos?

y lo de las becas como es el asunto? como se reproducen los axies?

Última edición:
Vaya 25 paginas sobre este tema 😮

No te metas a axie amigo, es scam como pvu

te digo... te gusta insultar pero si te insultan ahi estas llorando con los moderadores para que me saquen... luego no andes llorando si te insulto

Minimo 75 slp, y maximo cuantos?
yo gano 15 slp por victorias y como gano la mitad de las partidas que juego (que son 60) son unos 450 slp en modo arena mas los 75 slp ponele unos 500 slp diarios
a $0.10 el precio actual del slp son unos 50 dólares diarios y 1500 al mes
se puede ganar mas porque hay personas que ganan hasta 20 slp por partidas y ayer justo bajo un 20% el precio del slp
con un buen equipo se puede ganar eso que gano y mas también

Atrás