Cómo generar ingresos jugando Axie Infinity con una inversión de $345

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca faltan los fanaticos, en estos mercados siempre los hay, y yo puedo opinar lo que me de la gana. No hace falta jugarlo para entender como funciona, y yo ya estoy invirtiendo pero en otros juegos mas recientes en los que poder especular en sus incios, si tu eres tan sabio y sabes tanto, explica porque el juego no es una shitcoin disfrasada de jueguito, y que la hace tan maravillosa, que la hace diferente al resto, y que futuro sostenible tiene, a ver, iluminanos genio
Seguro en cryptoblades y plant vs undead porque vio el vídeo de un youtuber

Todos esos que tiran hate son envidiosos.

No tienen idea del proyecto, tampoco del whitepaper, osea de nada 🙂.

Eso es lo que pasa cuando hablan de algo que no saben, quedan como ignorantes.

A todos los envidiosos échenle un ojito rápido al whitepaper, al roadmap, a los partners.

Están a tiempo de eliminar su post dónde demuestran su ignorancia.

Seguro en cryptoblades y plant vs undead porque vio el vídeo de un youtuber
Si pusieran MTG: Arena con las cartas com NFT y una crypto que se llamase MTG yo invertía ahí hasta el dinero que no tengo, me iría al banco a pedir el mayor prestamo que me pudieran dar para invertirlo.

Pero esos juegos tampoco es que sean una sobrasada. Son malillos igual que Axie, muchas startups que se lanzan a sacar sus juegos con NFT a ver quien se lleva una tajada en la ICO y se va calentito a la cama. Lo único "bueno" de Axie es que supuestamente tiene respaldo de la incubadora de Ubisoft. Pero dudo que llegue bien lejos, como un Brawl Stars o un Clash Royale

Si pusieran MTG: Arena con las cartas com NFT y una crypto que se llamase MTG yo invertía ahí hasta el dinero que no tengo, me iría al banco a pedir el mayor prestamo que me pudieran dar para invertirlo.

Pero esos juegos tampoco es que sean una sobrasada. Son malillos igual que Axie, muchas startups que se lanzan a sacar sus juegos con NFT a ver quien se lleva una tajada en la ICO y se va calentito a la cama. Lo único "bueno" de Axie es que supuestamente tiene respaldo de la incubadora de Ubisoft. Pero dudo que llegue bien lejos, como un Brawl Stars o un Clash Royale
Eso es bastante subjetivo a mi Brawl Stars/Clash Royale me aburren.. AXIE INF por el contrario yo lo juego hasta cuando ya acabe las misiones, por puro gusto.. el modo arena tiene una jugabilidad interesante.
A eso sumarle que sigue en Beta y con una hoja de ruta en camino muy larga.. AXIE INF, no es como la mayoria de NFTS que han aparecido hace 1 mes o menos.. lleva ya 3 años mejorando su desarrollo..

Eso es bastante subjetivo a mi Brawl Stars/Clash Royale me aburren.. AXIE INF por el contrario yo lo juego hasta cuando ya acabe las misiones, por puro gusto.. el modo arena tiene una jugabilidad interesante.
Bien, eso es bueno.

Hola a todos, espero me puedan ayudar y perdonen mi ignorancia del tema.

Estoy interesado en invertir en el juego ya que tengo tiempo para hacerlo y combinarlo con mi trabajo normal. Pero tengo una gran duda y es que si tengo tiempo a lo largo del día pero no tengo una pc disponible durante este tiempo que puedo jugar.. Y por lo poco que llevo buscando, aún no se si se puede jugar en un celular Android???? En mi casa tengo mi pc pero en el tiempo que puedo jugar no tengo acceso a una.

De antemano gracias.

Saludos.

Estoy interesado en invertir en el juego ya que tengo tiempo para hacerlo y combinarlo con mi trabajo normal. Pero tengo una gran duda y es que si tengo tiempo a lo largo del día pero no tengo una pc disponible durante este tiempo que puedo jugar.. Y por lo poco que llevo buscando, aún no se si se puede jugar en un celular Android???? En mi casa tengo mi pc pero en el tiempo que puedo jugar no tengo acceso a una.

De antemano gracias.

Saludos.
Basta poner en google se puede jugar axie desde android, y te aparece todo.. no seas ocioso y te va a ir bien

De antemano gracias.

Saludos.
si se puede, la rentabilidad bajo si tienes axies baratos y aumento si tienes buenos axies.
minimo unos 75 slp diarios a $0.21 cada slp

si se puede, la rentabilidad bajo si tienes axies baratos y aumento si tienes buenos axies.
Ya no son 150 slp diarios ??

para ingresos extras esta bien aun, y si becas pues mejor. Si quieren ser millonario sean trader no gammer. Axies esta haciéndolo demasiado bien, ojo con mist, ellos serán los reyes

que diferencia entre axie y baratos a buenos axies?

Es como trading se corre un
Los sistemas piramidales no se caracterizan por "tener links de referidos". Los primeros de ellos salieron cuando no existía internet. Se caracterizan porque las ganancias se obtienen solo ingresando nuevos inversores al sistema, mientras los de abajo alimentan a los de arriba. Pero sobre el caso de Axie, no es una pirámide, solo es un juego con "personajes" coleccionables. Estos personajes son tokens NFT que pueden guardarse en una wallet de ethereum como una cripto. Ahora, sobre si vale la pena invertir, yo diría que sí pero a largo plazo, como se hace con cualquier colección en la vida real. Sobre todo hay que investigar muy bien la dinámica de Axie, ya hay muchos vídeos en youtube.
Es como trading se corre un riesgo o es 100% seguro??

es como el "trading".
No es una piramide, se basa en la oferta y la demanda.
Pasa que la gente inculta dice "es una pirámide" y dan características de un sistema de libre mercado.

¿Es riesgoso?
Si, como toda inversión.

¿Si no entra gente el juego se cae?
Si, también, pero no por ser una pirámide.
Si no hay demanda de la modena del juego, pierde su valor. Como las acciones o las criptomonedas.
Si la gente sigue jugando Axie, va a necesitar SLP, y va a tener valor.

El riesgo que veo es que los videojuegos pasan de moda, sin embargo tratándose de NFT quien sabe si los pokemoncillos adquieran un valor coleccionable con el tiempo, incluso después de que haya poca gente en el juego. Será curioso ver que sucede. Yo invertiría a mediano plazo, trataría de recuperar la inversión rápidamente, no creo que sea buena inversión de aquí a dos o tres años, sí a mediano plazo.

Si, también, pero no por ser una pirámide.
El problema aquí es que no todos los que juegan lo juegan por el juego valga la redundancia.

Como digo, si fuera como el WOW o el Eve, que el 90% de los jugadores juegan por el juego y existen "potenciales NFT" que dan valor al mismo. Si bien un 10% son los chinofarmers que solo se dedican a sacar oro para revender, es la minoria

Pero aquí hay un % que juega por el juego pero al contrario, un ENORME % que no juega por el juego sino por el movimiento "inversionista". Los inversores no dan valor a nada, solo son chupopteros del sistema que sustentan las bases del juego en una enorme pirámide

Llevo siguiendo el juego de lejos varias semanas sin involucrarme mucho y sin ni siquiera pararme a entender el detalle técnico, pero lo cierto es que vengo observando esta tendencia y es lo que me inhibe entrar.

Hubo un juego que invertí algo, llamado Gods Unchained, que se fundamenta en la misma premisa y la verdad que fue un fiasco total. El juego era malo con saña. Y este tambien es malo con saña.

Estuve viendo el PVP y es lo mas tonto que he visto en mi vida. Pero quiza por su sencillez, engancha a un publico menos acostumbrado al competitivo tan agresivo y concienzudo de otros juegos de cartas del estilo. Porque no nos engañemos. Aunque parezca un juego de combate por turnos como Final Fantasy, en realidad es un juego de cartas como Hearthstone o incluso como el propio Gods Unchained que comentaba antes. Solo que "el paquete de cartas" lo trae el Axie en sí.

que diferencia entre axie y baratos a buenos axies?
La potencia de ataque, la resistencia, la vida y el tipo de ataques, o defensas que trae de serie. Al final piensa que es juego de cartas donde las cartas las ponen los axies + una serie de caracteristicas implicitas que traen los axies de por si. A mejores "cartas" mejor partida. Y hay combos que son mas efectivos que otros, hay axies muy inutiles y otros demasiado poderosos

De momento el problema es que los combos que funcionan son pocos y el "meta" esta resuelto al 100%. No tienen casi potencial de balanceo y todo resulta muy absurdo. Un juego cocido a fuego rápido y sacado del horno con partes sin hacer.

El riesgo que veo es que los videojuegos pasan de moda, sin embargo tratándose de NFT quien sabe si los pokemoncillos adquieran un valor coleccionable con el tiempo, incluso después de que haya poca gente en el juego. Será curioso ver que sucede. Yo invertiría a mediano plazo, trataría de recuperar la inversión rápidamente, no creo que sea buena inversión de aquí a dos o tres años, sí a mediano plazo.
Coincido casi en todo lo que dices.. pero algunas precisiones

"El riesgo que veo es que los videojuegos pasan de moda"..
Ni tanto, muchos reciben ingresos pasivos de becas o no juegan solo se dedican a bridear.. para mi el riesgo es que la moneda se devalue, hasta que corrija a un punto en que el ROI no sea de mes y medio sino de 5 o 6 meses.. eso espantaría a muchos y es un riesgo latente.

" sin embargo tratándose de NFT quien sabe si los pokemoncillos adquieran un valor coleccionable con el tiempo"
Lo dudo francamente por la cantidad enorme de AXIES en el mercado , actualmente mas de 4 millones, el precio ya esta devaluado.. lo único que podría revalorizarse son una cantidad muy limitada de AXIES que sea pioneros en algo como el primer campeón del torneo.. la semilla principal de mayor cant de brideo.. el axie de alguna celebridad , etc, etc.. Axies así muy limitados..

"Yo invertiría a mediano plazo, trataría de recuperar la inversión rápidamente, no creo que sea buena inversión de aquí a dos o tres años, sí a mediano plazo."
Totalmente de acuerdo, y creo que estas siendo generoso al darle "años" de vida... digo creo, por que estoy como muchos esperando a ver el real potencial de las "lands", creo que a partir de ese punto se podría definir el real potencial del juego. Pero muy aparte de eso, y que siga generando modificaciones y mejoras a largo plazo.. lo cierto es que la liquidez actual viene principalmente por la entrada de nuevos jugadores. Ya se vio como solo en menos de 1 mes la moneda se desinflo, no es tan fuerte como parece. A eso sumarle la gran cantidad de oferta de NFTs que cada vez aparecen mas.. de momento juegos bastante sencillas, que te ofrecen un ROI casi instantaneo pero que sabes no tienen un gran futuro a largo plazo.. pero veamos que entre una franquicia grande de verdad, donde el valor agregado de dinero se le sume la CREDIBILIDAD que la marca se ha ganado a lo largo historia.. y allí si adios AXIE y NFTs random.. Solo imagina que entren franquicias como Pokemon, Mortal Kombat, FIFA,etc .. que te ofrezcan una moneda sustentable y estable en el tiempo. Esto de los NFTs recien esta comenzando, lo de Axies aprovecharlo mientras dure.

@oscarau Gracias por las aclaraciones. Según lo que has dicho, como siempre la clave en estos juegos es entrar rápidamente en su lanzamiento. Aunque ya habiendo tantas opciones es más arriesgado, pues como todos los videojuegos, unos se popularizan pero la mayoría no.

Atrás