Euritos
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
recomiendas invertir ahora amigo o esperar un poco?
Si tienes capital siempre es buen momento 😏
recomiendas invertir ahora amigo o esperar un poco?
Seguro en cryptoblades y plant vs undead porque vio el vídeo de un youtuberNunca faltan los fanaticos, en estos mercados siempre los hay, y yo puedo opinar lo que me de la gana. No hace falta jugarlo para entender como funciona, y yo ya estoy invirtiendo pero en otros juegos mas recientes en los que poder especular en sus incios, si tu eres tan sabio y sabes tanto, explica porque el juego no es una shitcoin disfrasada de jueguito, y que la hace tan maravillosa, que la hace diferente al resto, y que futuro sostenible tiene, a ver, iluminanos genio
Si pusieran MTG: Arena con las cartas com NFT y una crypto que se llamase MTG yo invertía ahí hasta el dinero que no tengo, me iría al banco a pedir el mayor prestamo que me pudieran dar para invertirlo.Seguro en cryptoblades y plant vs undead porque vio el vídeo de un youtuber
Eso es bastante subjetivo a mi Brawl Stars/Clash Royale me aburren.. AXIE INF por el contrario yo lo juego hasta cuando ya acabe las misiones, por puro gusto.. el modo arena tiene una jugabilidad interesante.Si pusieran MTG: Arena con las cartas com NFT y una crypto que se llamase MTG yo invertía ahí hasta el dinero que no tengo, me iría al banco a pedir el mayor prestamo que me pudieran dar para invertirlo.
Pero esos juegos tampoco es que sean una sobrasada. Son malillos igual que Axie, muchas startups que se lanzan a sacar sus juegos con NFT a ver quien se lleva una tajada en la ICO y se va calentito a la cama. Lo único "bueno" de Axie es que supuestamente tiene respaldo de la incubadora de Ubisoft. Pero dudo que llegue bien lejos, como un Brawl Stars o un Clash Royale
Bien, eso es bueno.Eso es bastante subjetivo a mi Brawl Stars/Clash Royale me aburren.. AXIE INF por el contrario yo lo juego hasta cuando ya acabe las misiones, por puro gusto.. el modo arena tiene una jugabilidad interesante.
Basta poner en google se puede jugar axie desde android, y te aparece todo.. no seas ocioso y te va a ir bienHola a todos, espero me puedan ayudar y perdonen mi ignorancia del tema.
Estoy interesado en invertir en el juego ya que tengo tiempo para hacerlo y combinarlo con mi trabajo normal. Pero tengo una gran duda y es que si tengo tiempo a lo largo del día pero no tengo una pc disponible durante este tiempo que puedo jugar.. Y por lo poco que llevo buscando, aún no se si se puede jugar en un celular Android???? En mi casa tengo mi pc pero en el tiempo que puedo jugar no tengo acceso a una.
De antemano gracias.
Saludos.
si se puede, la rentabilidad bajo si tienes axies baratos y aumento si tienes buenos axies.Hola a todos, espero me puedan ayudar y perdonen mi ignorancia del tema.
Estoy interesado en invertir en el juego ya que tengo tiempo para hacerlo y combinarlo con mi trabajo normal. Pero tengo una gran duda y es que si tengo tiempo a lo largo del día pero no tengo una pc disponible durante este tiempo que puedo jugar.. Y por lo poco que llevo buscando, aún no se si se puede jugar en un celular Android???? En mi casa tengo mi pc pero en el tiempo que puedo jugar no tengo acceso a una.
De antemano gracias.
Saludos.
Ya no son 150 slp diarios ??si se puede, la rentabilidad bajo si tienes axies baratos y aumento si tienes buenos axies.
minimo unos 75 slp diarios a $0.21 cada slp
ahora se gana la mitad, 75 slp diariosYa no son 150 slp diarios ??
si se puede, la rentabilidad bajo si tienes axies baratos y aumento si tienes buenos axies.
minimo unos 75 slp diarios a $0.21 cada slp
Es como trading se corre un riesgo o es 100% seguro??Los sistemas piramidales no se caracterizan por "tener links de referidos". Los primeros de ellos salieron cuando no existía internet. Se caracterizan porque las ganancias se obtienen solo ingresando nuevos inversores al sistema, mientras los de abajo alimentan a los de arriba. Pero sobre el caso de Axie, no es una pirámide, solo es un juego con "personajes" coleccionables. Estos personajes son tokens NFT que pueden guardarse en una wallet de ethereum como una cripto. Ahora, sobre si vale la pena invertir, yo diría que sí pero a largo plazo, como se hace con cualquier colección en la vida real. Sobre todo hay que investigar muy bien la dinámica de Axie, ya hay muchos vídeos en youtube.
Es como trading se corre un
Es como trading se corre un riesgo o es 100% seguro??
El riesgo que veo es que los videojuegos pasan de moda, sin embargo tratándose de NFT quien sabe si los pokemoncillos adquieran un valor coleccionable con el tiempo, incluso después de que haya poca gente en el juego. Será curioso ver que sucede. Yo invertiría a mediano plazo, trataría de recuperar la inversión rápidamente, no creo que sea buena inversión de aquí a dos o tres años, sí a mediano plazo.Es como trading se corre un
Es como trading se corre un riesgo o es 100% seguro??
El problema aquí es que no todos los que juegan lo juegan por el juego valga la redundancia.Si, también, pero no por ser una pirámide.
La potencia de ataque, la resistencia, la vida y el tipo de ataques, o defensas que trae de serie. Al final piensa que es juego de cartas donde las cartas las ponen los axies + una serie de caracteristicas implicitas que traen los axies de por si. A mejores "cartas" mejor partida. Y hay combos que son mas efectivos que otros, hay axies muy inutiles y otros demasiado poderososque diferencia entre axie y baratos a buenos axies?
Coincido casi en todo lo que dices.. pero algunas precisionesEl riesgo que veo es que los videojuegos pasan de moda, sin embargo tratándose de NFT quien sabe si los pokemoncillos adquieran un valor coleccionable con el tiempo, incluso después de que haya poca gente en el juego. Será curioso ver que sucede. Yo invertiría a mediano plazo, trataría de recuperar la inversión rápidamente, no creo que sea buena inversión de aquí a dos o tres años, sí a mediano plazo.