Cómo generar ingresos vendiendo cursos digitales en Facebook

• Autor Autor GreenNicoYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo por Facebook, PayPal, transferencias bancarias, depositos directamente en el banco

Las personas que no tienen Paypal, los invitas a que creen una cuenta o como ingresan ellos sus datos de tarjeta de crédito?

Bien bro, felicidades y aprovecha que los ads están barato ahorita..

Yo me dedico a lo mismo, todo por fb, pero no es un curso el que se vende.. e igual estamos sacando como el 100% más que antes porque bajó el precio de los anuncios.

Cómo cobras por facebook? Los mandas a una web a que ingresen sus datos de la tarjeta de crédito o tus clientes todos tienen Paypal?

Que alegra mucho que hayas tenido éxito completando las ideas de tu pareja. Más que invertir en el mismo negocio, podrías ya expandirte en hacer otros proyectos, si estás teniendo una media de dinero hay que aprovecharlo en otros horizontes.

Cómo cobras por facebook? Los mandas a una web a que ingresen sus datos de la tarjeta de crédito o tus clientes todos tienen Paypal?

Transferencia o deposito bancario, todo por el mismo FB, ningún sitio web.. Paypal muy pocos lo usan por acá..

Citando tus dos mensajes, aqui en México muchas personas aun desconocen como funciona PayPal, por lo que las ventas por ese canal son menos de 5%, todo se mueve mediante transferencias bancarias y depositos en algo que aqui en México conocemos como OXXO, por lo que no necesito mandarlos a ninguna web

😉 Hola @GreenNicoYT,

Solo paso por aquí para dejarte mis más sinceras felicitaciones, para ti y tu novia...
Espero que tengas éxitos tras éxitos e inviertas el dinero con inteligencia...

Saludos,
Hugo

Que alegra mucho que hayas tenido éxito completando las ideas de tu pareja. Más que invertir en el mismo negocio, podrías ya expandirte en hacer otros proyectos, si estás teniendo una media de dinero hay que aprovecharlo en otros horizontes.
Es lo que ando buscando hacer, este modelo aún tiene mucho potencial creando mas cursos y material ya que nos estamos dando cuenta que es un tema super super extenso y aún mas importante es muy vírgen

😉 Hola @GreenNicoYT,

Solo paso por aquí para dejarte mis más sinceras felicitaciones, para ti y tu novia...
Espero que tengas éxitos tras éxitos e inviertas el dinero con inteligencia...

Saludos,
Hugo
Gracias compañero, es lo que estamos haciendo todo lo estamos revirtiendo y no hemos gastado nada, es muy tentador a nuestros 23 años estar ganando esto y no querernos ir por ahí de viaje pero gracias a Dios compartimos nuestra forma de pensar, el dinero es para hacer mas dinero

Me siento mas feliz que tengas una pareja como esa a tu lado!

de que va el curso? lo puedo comprar yo?
Es la gallina de huevos de oro compañero, claro que lo puedes comprar siempre y cuando lo veas anunciado en Facebook 😀

Felicitaciones. 🙂
cómo creaste las cursos? ya tenías conocimiento sobre la elaboración?

Excelente brother, has ganado más que muchos de los 'gurus' o 'expertos' en cursos online

¡Enhorabuena! Siempre me alegra leer casos de éxito 🙂

Transferencia o deposito bancario, todo por el mismo FB, ningún sitio web.. Paypal muy pocos lo usan por acá..

Osea que tus clientes la gran mayoría son locales? Porque hacer transferencia bancaria internacional es un lio.

Citando tus dos mensajes, aqui en México muchas personas aun desconocen como funciona PayPal, por lo que las ventas por ese canal son menos de 5%, todo se mueve mediante transferencias bancarias y depositos en algo que aqui en México conocemos como OXXO, por lo que no necesito mandarlos a ninguna web

Entiendo. Tú cómo justificas esos depósitos al ministerio de haciendo o impuestos? Tú creas una cuenta de cobro o recibo por cada compra del curso y se lo envías al cliente una vez ellos pagan?

Te lo pregunto es porque en algún momento el banco te va a preguntar de dónde vienen los ingresos y tienes que tener los soportes.

Entiendo. Tú cómo justificas esos depósitos al ministerio de haciendo o impuestos? Tú creas una cuenta de cobro o recibo por cada compra del curso y se lo envías al cliente una vez ellos pagan?

Te lo pregunto es porque en algún momento el banco te va a preguntar de dónde vienen los ingresos y tienes que tener los soportes.
Tengo 23 años y mi novia igual, no estamos dados de alta en hacienda, la cuenta que mostre es mía pero tambien un porcentaje minimo va a la cuenta de mi novia y a la de PayPal, somos conscientes de que nos urge ir a darnos de alta

Felicitaciones. 🙂
cómo creaste las cursos? ya tenías conocimiento sobre la elaboración?
Teniamos conocimientos sobre el tema, y algo de conocimientos sobre edición, al ser todo por Facebook no necesitamos tener una web montada super optimizada para que funcione en un inicio, eso ya lo vemos como una forma de escalarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás