Cómo generar ingresos vendiendo cursos digitales en Facebook

• Autor Autor GreenNicoYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas felicidades!

Tengo la misma curiosidad que otros compañeros, en qué formato brindas el curso?

Felicidades en verdad yo también me estoy animando a crear contenido para la web

Muchas felicidades colega, y los felicito a ambos por unir sus ideas, 😉 exitos

Que genial, los mejores éxitos compañero! 😀

que buenas ganancias, felicidades

Yo digo que Felicidades y que sea mucho más para ti en los próximos meses. ¡Ahorra e invierte!

Pensé que eran dólares xd ya decía tenemos una mente millonaria, y pues leí el post y sí, vas en buen camino compañero éxitos en todo y cuida a tu mujer que vale oro

Me interesa comprar ese curso.

Sigue chupandole el dinero a internet! que genial! FELICITACIONES !😎😎😎😉

Pues asumo que debe valer la pena el curso, de que temática es?
Supongo que si, los números lo demuestran, por el momento no te puedo decir la temática hermano ya que aún la podemos explotar muchísimo más, como te decía nuestro mercado potencial es de 27 millones de personas, solamente en México y solo hemos abarcado 300 mil en un mes. Es como si encontraras una mina de diamantes, no irías corriendo a decirle a medio mundo donde se encuentra la mina para que la vacíen antes que tu. Aunque si lo deseas adquirir te lo puedo vender pero a un precio mayor, no estas pagando por el curso, estas pagando por la temática del curso que nos esta generando 10 mil USD al mes

felicidades, la verdad me impresiona que un nicho como ese de hacer cursos sobre escultura de mármol diera tanta ganancia asi.. excelente! si que picando encontraste oro jajaja

felicidades, la verdad me impresiona que un nicho como ese de hacer cursos sobre escultura de mármol diera tanta ganancia asi.. excelente! si que picando encontraste oro jajaja
Era una analogia compañero, para explicar el modelo de negocio

Primero felicidades ante todo.

Ojala el curso no sea esos como affiliatum o hotmart tu primera venta, que son una basura.
Aunque ya estoy viendo que el negocio de ese tipo de cursos siempre vende, decir "aprende a generar 1000$ en 1 dia" y al final esos 1k que muestra el curso son de las personas que compraron el curso y el que compro ahora tiene que vender ese mismo curso y así xd.

Repito felicidades

Muchos éxitos

Primero felicidades ante todo.

Ojala el curso no sea esos como affiliatum o hotmart tu primera venta, que son una basura.
Aunque ya estoy viendo que el negocio de ese tipo de cursos siempre vende, decir "aprende a generar 1000$ en 1 dia" y al final esos 1k que muestra el curso son de las personas que compraron el curso y el que compro ahora tiene que vender ese mismo curso y así xd.

Repito felicidades
No es asi compañero, la tematica del curso tiene cero relacion con internet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás