Cómo generar ingresos vendiendo cursos digitales en Facebook

• Autor Autor GreenNicoYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas felicidades por ese logro y también felicidades por la pareja emprendedora que tienes, éxitos y no paren de idealizar, aprovechen y elaboren más!

Has dado en el clavo, los cursos fueron un gran nicho durante la cuarentena y en adelante de seguro la gente va a valorar mucho más todo lo relacionado a la educación virtual.

Tengo 23 años y mi novia igual, no estamos dados de alta en hacienda, la cuenta que mostre es mía pero tambien un porcentaje minimo va a la cuenta de mi novia y a la de PayPal, somos conscientes de que nos urge ir a darnos de alta

Les deseo mucha suerte y también mucho cuidado.

Cuando tu cuenta bancaria supera unos topes, inmediatamente informa al ministerio de hacienda (por lo visto tu cuenta a superado el tope). No esperes por favor a que el ministerio te mande a citar para que justifiques los ingresos (justificar ingresos del internet puede ser un dolor de cabeza puesto que no hay recibos físicos, exceptuando Adsense, Western Union y Facebook, no conozco otros que emitan recibos).

Por ejemplo, si el año pasado te tocaba hacer tus impuestos y declarar, y vas a registrarte en Hacienda y ven que superaste los topes el año pasado y no declaraste, te cobran los impuestos de un año completo (más los intereses de mora). En fin, no te quiero enredar, la jurisdicción de impuestos méxicana es más compleja que la colombiana, pero impuestos son impuestos. (Y creeme que ellos tienen incluso forma de meterse en las narices de Paypal). Mi recomendación es evitar al máximo DEPÓSITOS bancarios. Mejor que te paguen en efectivo. (Los depositos por OXXO también están supervisados por las autoridades). Formaliza tu negocio y sigue tranquilo.

Saludos.

Es lo que ando buscando hacer, este modelo aún tiene mucho potencial creando mas cursos y material ya que nos estamos dando cuenta que es un tema super super extenso y aún mas importante es muy vírgen

Mientras menos desveles en este post, sera mejor compañero. Esfuerzate y sigue con los éxitos.

Les deseo mucha suerte y también mucho cuidado.

Cuando tu cuenta bancaria supera unos topes, inmediatamente informa al ministerio de hacienda (por lo visto tu cuenta a superado el tope). No esperes por favor a que el ministerio te mande a citar para que justifiques los ingresos (justificar ingresos del internet puede ser un dolor de cabeza puesto que no hay recibos físicos, exceptuando Adsense, Western Union y Facebook, no conozco otros que emitan recibos).

Por ejemplo, si el año pasado te tocaba hacer tus impuestos y declarar, y vas a registrarte en Hacienda y ven que superaste los topes el año pasado y no declaraste, te cobran los impuestos de un año completo (más los intereses de mora). En fin, no te quiero enredar, la jurisdicción de impuestos méxicana es más compleja que la colombiana, pero impuestos son impuestos. (Y creeme que ellos tienen incluso forma de meterse en las narices de Paypal). Mi recomendación es evitar al máximo DEPÓSITOS bancarios. Mejor que te paguen en efectivo. (Los depositos por OXXO también están supervisados por las autoridades). Formaliza tu negocio y sigue tranquilo.

Saludos.
Gracias pro tu recomendación lo aprecio mucho

Mientras menos desveles en este post, sera mejor compañero. Esfuerzate y sigue con los éxitos.

Quién diría que la gente está tan interesada en cómo esculpir mármol? 😱😳

toca ir pensando en el proximo curso o maestria jejej el mercado se seca

En primer lugar, enhorabuena por esos buenos resultados.

Por otro lado, tengo una duda... A día de hoy sigues invirtiendo dinero en publicidad, o ¿consigues clientes de manera orgánica?

toca ir pensando en el proximo curso o maestria jejej el mercado se seca
Mi mercado potencial, según la segmentación de FB, es de 27 millones de personas y solo hemos abarcado 270 mil personas en un mes, aun nos falta llegarle al 99% restante 😎

En primer lugar, enhorabuena por esos buenos resultados.

Por otro lado, tengo una duda... A día de hoy sigues invirtiendo dinero en publicidad, o ¿consigues clientes de manera orgánica?
Muchas gracias de antemano, respecto a la publicidad cada día invierto más

Excelente, al parecer hacen muy buen equipo con tu pareja.
Saludos!

Fantástico y más por que la gente esta en cuarentena tiene tiempo para prepararse y pues todo lo relacionado a los cursos y a la educación virtual sera rentable en este momento y en un futuro.

PD: Mina de oro + Ganancias + Re-inversión de X% de las ganancias = Recuperación de inversión + Nuevas ganancias

Última edición:
Excelente todos soñamos con ganar asi algun dia por internet.

Felicitaciones bro es el fruto de tu dedicación y esfuerzo junto con tu novia.
Te recomiendo que vayas sacando el dinero de tu banco poco a poco, o más adelante te pueden hacer pagar impuestos.
¿¿Y tus cursos los das por zoom o por Skype????

El pasado mes de abril, yo estaba muy tranquilo con mi página de FB monetizada generando de 10 a 15 dólares diarios, cuando mi novia llego a mi con una idea de un curso digital sobre un tema que ella domina, preguntándome que si seria buena idea hacerlo y venderlo únicamente mediante Facebook, le dije que si que lo intentara que no perdería nada en el intento, los primeros días funciono bien, compartiendo unicamente en grupos sobre el tema del curso, se vendían de dos a 3 cursos al día a un precio de 100 pesos mexicanos, aproximadamente 3 o 4 dólares con el cambio actual, por lo que se me hizo buena idea pagarle publicidad y vaya que fue buena idea, hoy mas de un mes después hemos facturado mas de 200 mil pesos (10 mil Dólares) "Adjunto imagen" gracias a ese curso y solamente en Mayo mas de 180 mil (8500 dólares), esto gracias a múltiples estrategias que fuimos implementando, hoy por hoy estamos facturando en promedio de 4500 a 7000 pesos diarios ( 200 a 300 dólares por día), teniendo picos de 11 mil pesos o 500 dólares diarios, con inversión mínima, cada día vendemos más por lo que también invertimos más y las cosas van evolucionando de manera muy positiva, esto sin habernos subido a la tendencia del Covid-19. Las oportunidades siguen ahí donde menos se imaginen solamente sigan picando piedra y tarde o temprano daran con los diamantes

Como se vende por FCB, tiene un sistema de venta???? carrito de compra algo por el estilo? creo que llegue muy tarde a este post.

Ver el archivo adjunto 277688

Felicitaciones! Me surgió una duda, ¿en qué formato lo distribuyes?

PDF (ebook), Videos, web site?

Slds.

me regalas la mitad?

Que tipo de publicidad haces en Facebook? De tráfico o de conversión?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás