Cómo generar más ganancias con 45 mil visitas diarias

• Autor Autor MundoVideo2030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MundoVideo2030

MundoVideo2030

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero que me ayuden porque no genero casi nada hay veces que llego a 70 mil y las ganancias minimas.

Hola! Para vos, cuánto es "ganancias mínimas"?
De que temática es el sitio?

Saludos

de donde proviene el trafico, con que empresa monetizas, etc etc?

Yo mando 50 mil visitantes diarios a mi web y en promedio saco 300 dolares, monetizando con Adsense, y eso que mi trafico no es orgánico.
Manda MP te ayudo en lo que pueda.

Lo mismo digo, para nada acorde en absoluto. Manda MP y si te puedo ayudar, sin problema.

Quiero que me ayuden porque no genero casi nada hay veces que llego a 70 mil y las ganancias minimas.

Están mal optimizados tus anuncios, tengo una web con 1000 visitas diarias y me da más de 260 dólares al mes, revisa eso 🙂

70k visitas y no llegas ni al dolar?, pues o está muy mal tu tematica o estan muy mal colocados tus anuncios, deberias contratar un optimizador.

Están mal optimizados tus anuncios, tengo una web con 1000 visitas diarias y me da más de 260 dólares al mes, revisa eso 🙂

Hola con que empresa hace tanto dinero yo tengo una que recibe 3k visitas diarias y a duras penas 0.80 centavos

A mi me pasa lo mismo quien puede ayudarme ? meto de 70mil igual ganansia 8 y 7 usd al dia

Cabe mencionar que Adsense anda bajo, a todos nos esta yendo mal

visitas o impresiones? .. son cosas diferentes

No serán 70.000 impresiones? Porque con 70k visitas diarias dudo mucho que ganes menos de un dólar. Es casi imposible.

Compañero, creo que confundes visitas con impresiones. Aunque, haciendo una regla de tres simple, se puede deducir que tienes entre 8k y 10k visitas diarias (discutible). De todos modos, con esa cantidad de visitas, dependiendo de la temática, tendrías que ganar entre 7 a 20 dólares al día con adsense (incluso más). Según mi experiencia, prueba poner lo siguiente en tu web (todo optimizado para móviles):

1. Un banner adaptable debajo del primer título (encima del contenido)
2. Un banner adaptable o uno de 300x250 en medio del post
3. Un banner adaptable o uno de 300x250 al final del post
4. Un banner de enlaces adaptable a la derecha (área de widgets arriba)
5. Un banner adaptable en la parte final derecha (área de widgets).

Puedes complementar eso con Los Anuncios a nivel de página (versión móvil), y el widget de contenido relacionado que te ofrece Adsense (sí es que lo tienes activado para ese sitio)

Si con eso no ganas... Algo raro pasa ahi.

los ads no estan optimizados y supongo que el theme tampoco debe de estarlo usa un buen theme responsive para mobile!
:distant::distant::distant:

No creo que tengas 70k visitas diarias en una teamatica que acepta adsense.

Es muy dificil conseguir ese trafico organico y luego no saber optimizar los anuncios...

O contratas un optimizador o hace un print screen tapando los datos sensibles para mostrar donde están tus anuncios

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Hola MundoVideo2030 opino como otros compañeros, creo que no está contabilizando correctamente sus visitas y se puede estar confundiendo con las impresiones. En cualquier caso, de ser así 0.39 $ no tiene sentido para tantísimo tráfico.

Estaría bien que nos subiese una captura de pantalla con la posición de los anuncios y cualquier otra información que quiera compartir para que podamos ayudarle, la solución a su problema podría venir por ahí, puesto que aquí hay muchas personas con una gran cantidad de sitios y experiencia en la monetización web.

Última edición:
Atrás