Tutorial: Cómo generar tráfico masivo en Facebook de manera creativa y efectiva

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente colega!! Saludos y gracias.

Cuando el enlace en facebook no corresponde al contenido de la web es baneo seguro de adsense, quizás tarden en detectarlo 1, 2 o 12 meses; pero tarde o temprano les banearán la cuenta de adsense, no recomiendo arriesgar cuentas antiguas de adsense con este método.

Hola amigo, como sabes eso y x que no tendria que banear?

- - - Actualizado - - -

No, me refiero a crear una Página aparte de cero likes. Porque si publicamos en nuestro perfil los amigos nos reportarían, en cambio desde la página de cero fans, solo lo vería la gente de los grupos en donde vamos a compartir dicha publicación

Oie pero si tu te uniste al grupo por medio del perfil, y la pagina recién creada no esta unida a los grupos, que acaso desde que te uniste a los grupos x medio del perfil ya tengo acceso desde la pagina nueva creada para publicar?

Hola amigo, como sabes eso y x que no tendria que banear?

Oie pero si tu te uniste al grupo por medio del perfil, y la pagina recién creada no esta unida a los grupos, que acaso desde que te uniste a los grupos x medio del perfil ya tengo acceso desde la pagina nueva creada para publicar?

Cuando estas unido en cualquier grupo, puedes compartir publicaciones de cualquier página.

La estrategia sirve para eso, y no publicar el enlace grupo por grupo, ya que te demorarías una eternidad.

Aparte que cuando pones un enlace en un grupo no puedes editarlo, en cambio si lo pones en una página, puedes modificarlo para que quede como si fuera un gif de Tumblr, y es eso lo que genera las visitas.

Hola

yo tengo un blog de noticias informador.in con infolinks y tengo una consulta;la segunda pagina de fb con cero likes tambien debe estar aceptado en los grupos como la pagina fb con los likes o estoy mal ?
Por que si voy a postear el enlace solo desde la pagina con cero likes como puedo postear en los grupos sin estar en ellos ?
Otra pregunta;el trafico desde el fb me sirve como backlink o subir el ranking ? o es solo para generar traffico por cierto tiempo cmo estoy haciendo ahora para tener mas visitantes.

Cuando estas unido en cualquier grupo, puedes compartir publicaciones de cualquier página.

La estrategia sirve para eso, y no publicar el enlace grupo por grupo, ya que te demorarías una eternidad.

Aparte que cuando pones un enlace en un grupo no puedes editarlo, en cambio si lo pones en una página, puedes modificarlo para que quede como si fuera un gif de Tumblr, y es eso lo que genera las visitas.

oK ENTIENDO, desde ya tienes un "me agrada" seguro te la llevas esta semana. :encouragement:

En definitiva la cuestion al final es solo colocar una (imagen y un link) nada mas estoy en lo correcto?

Disculpa mi ignorancia pero como hiciste esto:

"lo reemplazamos por un enlace como si fuera un Gif de Tumblr"

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] eso es fácil. Pones el enlace en tu página de Facebook, dejas que carge, le das doble click al titulo (Lo que esta sombreado con amarillo) y pones una url de cualquier Gif de Tumblr como este -> http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4160s6PHO1qa2cleo1_250.gif

2a5dmkj.png

Igual la descripción le das doble click y la borras. Y para cambiar la imagen le das click en subir imagen y listo. :encouragement:

Debe quedar así:

2nbt8ns.png

Pero eso es solo un ejemplo, ya que las imágenes que más tráfico atraen son las +18

Última edición:
Una consulta,si pongo una enlace a un blog de noticias con foto de mujer bonita la gente no se dan cuenta y siempre caen en la trampa o eso sirve siempre ?

Una consulta,si pongo una enlace a un blog de noticias con foto de mujer bonita la gente no se dan cuenta y siempre caen en la trampa o eso sirve siempre ?

Lo vengo usando muchos meses, y siempre caen. Pero siempre debes usar una imagen distinta obviamente

ya estoy practicándolo ahora

ya estoy practicándolo ahora

Primero únete en todos los grupos que puedas. Cuando lo hayas hecho, has lo demás y hazlo como a partir de las 10 de la noche, a esa hora la gente anda sola en su pc sin nadie al rededor y es más fácil que entren a los enlaces:, y tmb evitas ser expulsado de dichos grupos

Lo pongo en marcha 😱

Gracias Enlace eliminado por la gran explicación.

Haber si entendí:

1. Coloco la url de mi sitio web en mi fan page.
2. Dejo que cargue, y me saldrá una imagen y un texto de acuerdo a mi url que coloque.
3. Edito: elimino la descripción y en el titulo coloco: la url de Tumblr.
4. Elimino la imagen y subo una sexy.

Quedando como resultado ( mi imagen , mi ulr, y mi url de Tumblr) ........eso es lo que me estoy confundiendo, ya que en la ultima imagen que colocas no sale la url del sitio a donde ira el trafico , solo sale la de Tumblr. :topsy_turvy:

Osea va haber 2 url( una de mía arriba de la foto y la otra de Tumblr abajo)?

Necesariamente tiene que se una url de Tumblr o puede ser otra?

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] no necesitas poner enlace en la descripción de arriba, ya que solo dando click en la imagen los llevará a tu sitio.

Y lo de poner url de tumblr sirve mucho, pues creen que es un gif, y entran más rápido

estos son los tutos que me gustan XD

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] no necesitas poner enlace en la descripción de arriba, ya que solo dando click en la imagen los llevará a tu sitio.

Y lo de poner url de tumblr sirve mucho, pues creen que es un gif, y entran más rápido

AYAAA, :encouragement:
Hace tiempo que quiero hacer esto de: que el usuario de clic en la imagen y les mande a mi sitio, pero no se puede.

Me explico: cuando subo una imagen en mi fan page, y hago clic en la imagen lo unico que sucede es que se agranda la imagen y nada mas, y tengo que hacer clic en el enlace que dejo para recién ir al blog.

por ejemplo:
https://www.facebook.com/nadiesabeloquetiene2 .............este no es mio es un usuario que lo vende aca, espero que no se moleste

Si entras y le das clic en cualquier imagen se agranda y nada mas. Eso mismo pasa con mi fan page.

Interesante estrategia aunque me da un poco de temor usarlo con mi cuenta de adsense, igual vere como exploto esta idea ahora que estoy metiendome en este lio de los fanpages😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego: gracias!

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] Pues claro porque esas son imágenes. Las que te llevan a tu sitio son los enlaces de tu web

Así por ejemplo: Fiebre chikungu?a ya deja 21 muertos y 4.756 infectados en Latinoam?rica | RPP NOTICIAS

Aya! de razón no entraba :welcoming: , Claro ahora que eh visto mis publicaciones en facebook solo las imágenes que me dirigen al sitio, son aquellas que eh publicado un contenido desde mi blog y se publica en el facebook. Solo así recién si se puede hacer directo el envio de trafico.

Y creo que ya te entendí, es que me confundía la ultima imagen que solo mostraba una url.

Según veo cuando colocas la url en la fan page y esperas a que salga la imagen y el texto para luego editarlo, esto se queda grabado y asi cuando editas normal, la imagen te llevara directo al sitio web. Creo que es así :encouragement:

y alguno pasa links de grupos de facebook con mucha gente?

Atrás