Tutorial: Cómo generar tráfico masivo en Facebook de manera creativa y efectiva

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el tutorial compañero, lo unico que no me deja ni cambiar la foto ni la url
¿Como lo haces?

Un saludo

con 100 solicitudes acpetas de un tiro el fb te detecta automatico com spam,todo es automatizada.

con 100 solicitudes acpetas de un tiro el fb te detecta automatico com spam,todo es automatizada.

No aceptes a nadie, solo a gente con almenos 1 amigo en común, o te deshabilitarán la cuenta

- - - Actualizado - - -

Muy bueno el tutorial compañero, lo unico que no me deja ni cambiar la foto ni la url
¿Como lo haces?

Un saludo

Solo colocas en tu página de Facebook el enlace de la entrada de tu sitio, dejas que carge, y para editar lo que es texto solo debes dar 2 clicks encima, y la imagen se cambia en donde dice: Subir imagen

- - - Actualizado - - -

todo me funcionaba hasta hace un momento u,u,apareci con 3764 solicitudes y acepte com 100 y me bloquearon que weba :c

Como dije, solo acepta a gente con amigos en común, de lo contrario te cierran la cuenta. Igual si no aceptas a esa gente, se quedan como suscriptores, lo cual es conveniente

No aceptes a nadie, solo a gente con almenos 1 amigo en común, o te deshabilitarán la cuenta

- - - Actualizado - - -

Solo colocas en tu página de Facebook el enlace de la entrada de tu sitio, dejas que carge, y para editar lo que es texto solo debes dar 2 clicks encima, y la imagen se cambia en donde dice: Subir imagen

- - - Actualizado - - -

Como dije, solo acepta a gente con amigos en común, de lo contrario te cierran la cuenta. Igual si no aceptas a esa gente, se quedan como suscriptores, lo cual es conveniente

entonces me figuro crearme una cuenta de nuevo,wa que peresa,ya me la bloquearon

Gracias amigo ya me están funcionando despacio

El problema es que no deja usar links de adfly por ejemplo porque esta bloqueado por facebook... o como hacen?

Aportando algunas experiencias más a éste tutorial.

1.- Existen una infinidad de grupos y temáticas a las que te puedes unir, si trabajas con adsense únete a grupos afines y comparte tu contenido sin hacer spam más vale 100 visitas de tu temática que 1000 que no les interesa a donde les llevas a "enganos". Yo no recomiendo adsense con ese método es poco rentable y tiene mayores los riesgos.
2.- La tematica que refiere el tutorial es buena para ofertas con adjal, cpm rocket, etc. si no conces de ello y lo tuyo es sólo adsense explora lo primero, tendrás mejores resultados.
3.- Lo mismo se ésta convirtiendo las comunidades de google plus, hay buena activadad y puedes llevar trafico a tus sitios.
4.- Puedes utilizar autopublicadores que existen hoy en día como plugins para wordpress y también software para pc, ambos son efectivos pero se debe usar con mesura, bueno claro si te sobra tiempo lo haces manualmente y listo.

Si antes las niñas bonitas eras las fanpage ahora los grupos y comunidades se han convertido en un alternativa para llevar trafico gratuito, lo de calificado o no, ya depende de cada uno como lo quiera hacer, pero hay para todos.

Si deseas saber más sobre las herramientas para auto-publicar en grupos y comunidades de gplus, me envias un MP y con gusto te ayudo.

Saludos,

Última edición:
Una consulta, solo se puede compartir la publicación 1 vez al día en cada uno de esos grupos o las veces que uno quiera?

Una consulta, solo se puede compartir la publicación 1 vez al día en cada uno de esos grupos o las veces que uno quiera?

Las veces que quieras pero no sería recomendable abusar. Pues te sacarían rápidamente de los grupos, y eso sería contraproducente

Las veces que quieras pero no sería recomendable abusar. Pues te sacarían rápidamente de los grupos, y eso sería contraproducente

Yo he publicado en varios grupos y he conseguido miles de visitas, pero no me ha durado mucho porque en 2 dias me han deshabilitado la cuenta por spam. ¿Con este método puedes publicar las veces que quieras sin que te bloqueen la cuenta?

Yo he publicado en varios grupos y he conseguido miles de visitas, pero no me ha durado mucho porque en 2 dias me han deshabilitado la cuenta por spam. ¿Con este método puedes publicar las veces que quieras sin que te bloqueen la cuenta?

Si te creas una cuenta nueva si te bloquean. Debe ser una con antigüedad y unos cuantos amigos.

Muy bueno el tutorial 😀

Coincido con lo de las cuentas de Facebook nuevas, no pierdan su tiempo haciendo cuentas nuevas para "trabajarlas".

Vaya ¿Entiendo que en lugar de comprar un perfil tu lo creaste desde cero y aun asi entraron a verlo? hmmm que locura😱

Vaya ¿Entiendo que en lugar de comprar un perfil tu lo creaste desde cero y aun asi entraron a verlo? hmmm que locura😱

Las que yo manejo, las compre hace mucho aquí mismo

Mil discupas Marco, olvide poner que era sobre el comentario de
Error mio Marco "esto es una risa jaja,me cree un perfil y ahora tengo 187 mensajes de puros pervertidos y 792 solicitudes xd,es entretenido y ya eh ganado 1 usd :3 en 2 horitas con ad.fly ponia fotos calientes y el link lo acortaba con ad.fly sin funciona ^*-* vivan los pervertidos que me hacen ganar dinero :3"

Mil discupas Marco, olvide poner que era sobre el comentario de Error mio Marco "esto es una risa jaja,me cree un perfil y ahora tengo 187 mensajes de puros pervertidos y 792 solicitudes xd,es entretenido y ya eh ganado 1 usd :3 en 2 horitas con ad.fly ponia fotos calientes y el link lo acortaba con ad.fly sin funciona ^*-* vivan los pervertidos que me hacen ganar dinero :3"

Ahh pues, la verdad es que solo se necesita una cuenta de mujer y una foto de perfil, no necesitas hacerlo ver muy real, de todas maneras entrarán al enlace.

Aunque hacerlo parecer real te ayudará a tener miles de suscriptores

Buen tutorial, lo probaré

buen tuto y como puedo monetizar estas visitas provenientes de una chica hot? sin adsence q oferta seria buena

buen tuto y como puedo monetizar estas visitas provenientes de una chica hot? sin adsence q oferta seria buena

Cualquier tipo de publicidad. Aunque una buena estrategia de CPA, con unas cuentas conversiones diarias generas buenos ingresos

sigo los pasos, pero no me sale como en la imagen que pones

descargo la imagen la subo pero el titulo sique saliendo el nombre del primer enlance, en tu imagen sale la url de tumblr y abajo la de rpp

en algo me equivoco? [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]

Atrás