Tutorial: Cómo generar tráfico masivo en Facebook de manera creativa y efectiva

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre me aparecen grupos de 20k y eo no sirve xd,nito grupos de mas de 300k ,pues ese que me pasastes si hay bastante,esperemos que alguno rote mas links

Pues a mi me sirven, estoy en bastantes que son mayores de 20.000 miembros, asi sean chicos, si te metes en muchos, todos en conjunto te generarán buen tráfico

hola [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] , gracias por el tutorial

te hago una pregunta, en un perfil que tengo me aparece asi , el boton grande agregar a mis amigos

CjQ10tX.jpg

ya configuré la opción para que me sigan, pero no me aparece asi

DF0VrZ2.jpg

tenés idea como es ?

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] pásame el link por privado

- - - Actualizado - - -

Aca hay varios llenos de Brasileños

Search jodo do add

Solo busca Jogo do add, jogo dos seguidores, jogo do adicionar, etc.

tengo una duda,

creo una fanpage desde 0 o uso alguna pequeña que tenga, en es no creo que cambie nada..

despues vuelvo a entrar con el perfil falso y entro a la fanpage y pongo en compartir, y en la opcion de compartir, sale la de GRUPO

pero solo me deja agregar 1 grupo para compartir..es asi? o sea, debo ir agregando los grupos uno a uno cuando lo comparta o existe alguna forma de agregar a todos los grupos al mismo tiempo?

solo me deja agregar uno :s

Un saludo

[MENTION=11920]Plaga9999[/MENTION] si, debes compartirlo 1 x 1 en todos los grupos.

esto es una risa jaja,me cree un perfil y ahora tengo 187 mensajes de puros pervertidos y 792 solicitudes xd,es entretenido y ya eh ganado 1 usd :3 en 2 horitas con ad.fly ponia fotos calientes y el link lo acortaba con ad.fly sin funciona ^*-* vivan los pervertidos que me hacen ganar dinero :3

esto es una risa jaja,me cree un perfil y ahora tengo 187 mensajes de puros pervertidos y 792 solicitudes xd,es entretenido y ya eh ganado 1 usd :3 en 2 horitas con ad.fly ponia fotos calientes y el link lo acortaba con ad.fly sin funciona ^*-* vivan los pervertidos que me hacen ganar dinero :3

Los link de adfly lo colocas en facebook mismo?
Osea que ya tuviste 1000 visitantes para ganar 1$, excelente!

perfecto, tengo que hacerme una listita con todos los grupos entonces, porque es dificil acordarse el nombre xD

de momento solo probe con una cuenta mia y grupos locales que ya tenia, pero me pongo en marcha de crear un perfil falso 😀

una vez me paso de agregar muchos grupos y que me quiten la posibilidad de seguir agregandome a grupos y de comentar en ellos por dos semanas....no recuerdo exactamente la cantidad de grupos a la que se debe uno agregar antes de que pase esto

Los link de adfly lo colocas en facebook mismo?
Osea que ya tuviste 1000 visitantes para ganar 1$, excelente!
si cada vez llega mas gente a verle xd.
Subi una imagen a imgur,una bien caliente jaja,me meti en mi cuenta de ad.fly y acorte el link de la imagen.
Despues fui a un grupo de mas de 800k personas,coloque en ingles,que click para ver mis imagenes mas calientes xd,y dios ese link de ad.fly tiene cada ves mas visitas.
Recuerda poner una chica bien ardiente,eso pone en marcha a los pervertidos xd.
si ahora tengo ya casi 900 solicitudes xd.

Jaja buen tutorial esta bastante interesante! Ahora a sacarle dinero a los pervertidos xD 😛irate:

Eso es lo que me faltaba saber para comprender el truco en su totalidad, gracias, ya esta mi agrada, seguro ganas esta semana. :greedy_dollars:

Cuando estas unido en cualquier grupo, puedes compartir publicaciones de cualquier página.

La estrategia sirve para eso, y no publicar el enlace grupo por grupo, ya que te demorarías una eternidad.

Aparte que cuando pones un enlace en un grupo no puedes editarlo, en cambio si lo pones en una página, puedes modificarlo para que quede como si fuera un gif de Tumblr, y es eso lo que genera las visitas.

Hola Marcox

no respondiste mi pregunta sobre los dos cuentas de fb una con una chica y meter en muchos grupos
y otra cuenta solo con el foto de la chica sin likes sin nada solo para poestar en los grupos o no es abrir una enlace dentro de la cuenta de la chica como una pagina solo con el foto ?

Y por ultimo la web de RPP es tuyu ? tiene como mas de 100.000 visitantes al dia,sera por el truco ?

Genial post. Una pregunta:

Al unirte, o pedir unirte, a muchos grupos en poco espacio de tiempo Facebook te detecta como una posible actividad spammer y te puede bloquear la cuenta por un tiempo (hablo desde la experiencia). Has tenido este problema? Tienes algun truco para evitarlo?

Gracias! 🙂

Yo lo uso en uno de noticias curiosas con videos, así atraes su atención y permanecen en el sitio. Pero creo que se puede aprovechar al máximo usando otro tipo de temáticas, sobretodo las que van al publico másculino

Hola Marcox46, buen tutorial, una pregunta: para tu sitio de noticias también editas la publicación antes de enviarla o has probado enviando tu imagenes y URL originales? o quizás entran muchas menos visitas si no lo editas con una chica hot?

Hola Marcox46, buen tutorial, una pregunta: para tu sitio de noticias también editas la publicación antes de enviarla o has probado enviando tu imagenes y URL originales? o quizás entran muchas menos visitas si no lo editas con una chica hot?

Enviando el enlace normal no se consigue nada de visitas

- - - Actualizado - - -

Genial post. Una pregunta:

Al unirte, o pedir unirte, a muchos grupos en poco espacio de tiempo Facebook te detecta como una posible actividad spammer y te puede bloquear la cuenta por un tiempo (hablo desde la experiencia). Has tenido este problema? Tienes algun truco para evitarlo?

Gracias! 🙂

La verdad no sabría decirte, ya que las cuentas que uso las he comprado, y tienen antiguedad, por eso no he tenido problema alguno al unirme a muchos grupos

- - - Actualizado - - -

Hola Marcox

no respondiste mi pregunta sobre los dos cuentas de fb una con una chica y meter en muchos grupos
y otra cuenta solo con el foto de la chica sin likes sin nada solo para poestar en los grupos o no es abrir una enlace dentro de la cuenta de la chica como una pagina solo con el foto ?

Y por ultimo la web de RPP es tuyu ? tiene como mas de 100.000 visitantes al dia,sera por el truco ?

Se usa la misma cuenta para toda la estrategia

todo me funcionaba hasta hace un momento u,u,apareci con 3764 solicitudes y acepte com 100 y me bloquearon que weba :c

Atrás