diegoreav
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando el enlace en facebook no corresponde al contenido de la web es baneo seguro de adsense, quizás tarden en detectarlo 1, 2 o 12 meses; pero tarde o temprano les banearán la cuenta de adsense, no recomiendo arriesgar cuentas antiguas de adsense con este método.
No, me refiero a crear una Página aparte de cero likes. Porque si publicamos en nuestro perfil los amigos nos reportarían, en cambio desde la página de cero fans, solo lo vería la gente de los grupos en donde vamos a compartir dicha publicación
Hola amigo, como sabes eso y x que no tendria que banear?
Oie pero si tu te uniste al grupo por medio del perfil, y la pagina recién creada no esta unida a los grupos, que acaso desde que te uniste a los grupos x medio del perfil ya tengo acceso desde la pagina nueva creada para publicar?
Cuando estas unido en cualquier grupo, puedes compartir publicaciones de cualquier página.
La estrategia sirve para eso, y no publicar el enlace grupo por grupo, ya que te demorarías una eternidad.
Aparte que cuando pones un enlace en un grupo no puedes editarlo, en cambio si lo pones en una página, puedes modificarlo para que quede como si fuera un gif de Tumblr, y es eso lo que genera las visitas.
Una consulta,si pongo una enlace a un blog de noticias con foto de mujer bonita la gente no se dan cuenta y siempre caen en la trampa o eso sirve siempre ?
ya estoy practicándolo ahora
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] no necesitas poner enlace en la descripción de arriba, ya que solo dando click en la imagen los llevará a tu sitio.
Y lo de poner url de tumblr sirve mucho, pues creen que es un gif, y entran más rápido
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] Pues claro porque esas son imágenes. Las que te llevan a tu sitio son los enlaces de tu web
Así por ejemplo: Fiebre chikungu?a ya deja 21 muertos y 4.756 infectados en Latinoam?rica | RPP NOTICIAS
y alguno pasa links de grupos de facebook con mucha gente?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?