employerspain
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
con 100 solicitudes acpetas de un tiro el fb te detecta automatico com spam,todo es automatizada.
Muy bueno el tutorial compañero, lo unico que no me deja ni cambiar la foto ni la url
¿Como lo haces?
Un saludo
todo me funcionaba hasta hace un momento u,u,apareci con 3764 solicitudes y acepte com 100 y me bloquearon que weba :c
No aceptes a nadie, solo a gente con almenos 1 amigo en común, o te deshabilitarán la cuenta
- - - Actualizado - - -
Solo colocas en tu página de Facebook el enlace de la entrada de tu sitio, dejas que carge, y para editar lo que es texto solo debes dar 2 clicks encima, y la imagen se cambia en donde dice: Subir imagen
- - - Actualizado - - -
Como dije, solo acepta a gente con amigos en común, de lo contrario te cierran la cuenta. Igual si no aceptas a esa gente, se quedan como suscriptores, lo cual es conveniente
Una consulta, solo se puede compartir la publicación 1 vez al día en cada uno de esos grupos o las veces que uno quiera?
Las veces que quieras pero no sería recomendable abusar. Pues te sacarían rápidamente de los grupos, y eso sería contraproducente
Yo he publicado en varios grupos y he conseguido miles de visitas, pero no me ha durado mucho porque en 2 dias me han deshabilitado la cuenta por spam. ¿Con este método puedes publicar las veces que quieras sin que te bloqueen la cuenta?
Vaya ¿Entiendo que en lugar de comprar un perfil tu lo creaste desde cero y aun asi entraron a verlo? hmmm que locura😱
Error mio Marco "esto es una risa jaja,me cree un perfil y ahora tengo 187 mensajes de puros pervertidos y 792 solicitudes xd,es entretenido y ya eh ganado 1 usd :3 en 2 horitas con ad.fly ponia fotos calientes y el link lo acortaba con ad.fly sin funciona ^*-* vivan los pervertidos que me hacen ganar dinero :3"skonent
Mil discupas Marco, olvide poner que era sobre el comentario de Error mio Marco "esto es una risa jaja,me cree un perfil y ahora tengo 187 mensajes de puros pervertidos y 792 solicitudes xd,es entretenido y ya eh ganado 1 usd :3 en 2 horitas con ad.fly ponia fotos calientes y el link lo acortaba con ad.fly sin funciona ^*-* vivan los pervertidos que me hacen ganar dinero :3"
buen tuto y como puedo monetizar estas visitas provenientes de una chica hot? sin adsence q oferta seria buena
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?