Tutorial: Cómo generar tráfico masivo en Facebook de manera creativa y efectiva

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy usando el método y solo vanos centavos, no llego al dolar todavía xD

El problema es el rebote, creo que si acumulas muy alto porcentaje de rebote, eso significa que los visitantes que llegan no encontraron lo que esperaban. Eso puede ser un problema para tu posicionamiento y tu propia cuenta de adsense. Si alguien cree o conoce lo contrario seria bueno que me lo aclarara. Saludos

estoy usando el método y solo vanos centavos, no llego al dolar todavía xD

See.... yo también lo usé con muchos grupos de muchos seguidores y solo logré unos 4 online y baneo de dos perfiles.

Este método está quemado, lo digo para que no perdáis el tiempo.

Interesante vamos a probar 🙂

Muchachos, creo que el metodo es bueno, solo que hay que buscarle la vuelta, si tenemos un blog que habla de dinero, el porcentaje de rebote gracias a una foto xxx va a ser del 95%, en cambio si tenemos un blog xxx con una imagen xxx (como la del tutorial) probablemente no tengamos rebotes o sera un porcentaje mínimo.

Yo comence a hacerlo, y facebook me bloqueo la cuenta cuando empece a agregar muchos grupos, hay que ir despacio y parecer lo mas humanos posibles. Ahora me pide un numero de telelfono para comprobar que no soy trucho.

¿Hay alguna pagina que te de un telefono virtual para recibir sms?

Waoooo o o me gusta, gracias!

Excelente, lo voy a probar ahorita mismo, gracias por compartir

Muchachos, creo que el metodo es bueno, solo que hay que buscarle la vuelta, si tenemos un blog que habla de dinero, el porcentaje de rebote gracias a una foto xxx va a ser del 95%, en cambio si tenemos un blog xxx con una imagen xxx (como la del tutorial) probablemente no tengamos rebotes o sera un porcentaje mínimo.

Yo comence a hacerlo, y facebook me bloqueo la cuenta cuando empece a agregar muchos grupos, hay que ir despacio y parecer lo mas humanos posibles. Ahora me pide un numero de telelfono para comprobar que no soy trucho.

¿Hay alguna pagina que te de un telefono virtual para recibir sms?

Totlamente cierto, la cosa está en que el gancho tiene que ser de la temática para bajar al máximo el % de rebote.

Me gusto bastante la explicacion, excelente tutorial :encouragement:

Enlace eliminado

En el Cuarto Paso dices:

Abrimos en una pestaña de la lista de todos los grupos al que pertenecemos y lo que vamos a hacer es compartir la publicación de la página nueva, en todos nuestros grupos sin excepción.

YA tengo mi perfil con varios grupos, aun no eh creado la pagina, solo tengo el perfil y los grupos, como se envía una publicación a todos los grupos de un tiro desde el perfil.?

pd: los grupos ya están agregados y me aceptaron

Ayer lo hice, y en 5 minutos ya habían +1500 online, en total serán unos 7 o 10mil visitas. Mientras en más grupos te metas, más tráfico consigues. Y también influye mucho la imagen que vas a colocar, para generar miles de visitas siempre uso imagenes bien hot y provocativas.

Estar en todos los grupos posibles es lo fundamental, por eso no abusen de esto y borren todo luego de 15 o 20 minutos, ya que los pueden hechar de los grupos.

- - - Actualizado - - -

Lo he usado solo con Adsense. Pero de hecho se puede usar con cualquier publicidad, cualquiera que le meta una buena estrategia de CPA, puede generar buenos ingresos

cual me recomiendas ? que no sea adsense e leido que no paga por paypal

Enlace eliminado

En el Cuarto Paso dices:

Abrimos en una pestaña de la lista de todos los grupos al que pertenecemos y lo que vamos a hacer es compartir la publicación de la página nueva, en todos nuestros grupos sin excepción.

YA tengo mi perfil con varios grupos, aun no eh creado la pagina, solo tengo el perfil y los grupos, como se envía una publicación a todos los grupos de un tiro desde el perfil.?

pd: los grupos ya están agregados y me aceptaron

No se puede enviar la publicación de un solo tiro. Por eso necesitas crear la página, ahí pones la publicación editada como en el turorial, y luego la compartes en todos los grupos

- - - Actualizado - - -

cual me recomiendas ? que no sea adsense e leido que no paga por paypal

Se puede implementar cualquier tipo de publicidad, adjal, cpm rocket, shrotest, etc.

No se puede enviar la publicación de un solo tiro. Por eso necesitas crear la página, ahí pones la publicación editada como en el turorial, y luego la compartes en todos los grupos

- - - Actualizado - - -

Entiendo, graciass!!

Excelente tuto [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] se te agradece, yo usaba esta técnica pero facebook siempre me bloqueaba la opción de publicar en grupos claro por que yo no borraba mis publicaciones jaja, ahora tengo ganas de probar de nuevo pero es muy difícil con cuentas nuevas casi no se puede ya que facebook esta muy atento a las cuentas nuevas, mi pregunta es alguien sabe donde comprar cuentas antiguas o alguien que las venda?

Excelente tuto [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] se te agradece, yo usaba esta técnica pero facebook siempre me bloqueaba la opción de publicar en grupos claro por que yo no borraba mis publicaciones jaja, ahora tengo ganas de probar de nuevo pero es muy difícil con cuentas nuevas casi no se puede ya que facebook esta muy atento a las cuentas nuevas, mi pregunta es alguien sabe donde comprar cuentas antiguas o alguien que las venda?

Hola tengo las mías propias, y un par que compre aquí hace mucho, como consejo para evitar el bloqueo publica el enlace con una cuenta, y compartes con otra cuenta que no sea admin ni cc, ni nada de dicha pagina.

Enlace eliminado

Estimado a mi no me sale la opción compartir en grupos desde mi fan page no desde los grupos.
Acabo de crear una fan page hice los pasos , subí la url edite y siguiendo el tutorial debería de salirme la opción compartir en grupos.

Imagen donde ya se publico el articulo en a fan page:

Enlace eliminado

Luego , entonces abrí la sección donde están mis grupos desde mi perfil, ya que si entro desde mi fan page no sale los grupos. Seleccion un grupo y mira lo que sale la imagen:
Enlace eliminado

No se ve la opcion compartir en grupos.

Algo esta mal, cual es? :encouragement:

Enlace eliminado

Estimado a mi no me sale la opción compartir en grupos desde mi fan page no desde los grupos.
Acabo de crear una fan page hice los pasos , subí la url edite y siguiendo el tutorial debería de salirme la opción compartir en grupos.

Imagen donde ya se publico el articulo en a fan page:

Enlace eliminado

Luego , entonces abrí la sección donde están mis grupos desde mi perfil, ya que si entro desde mi fan page no sale los grupos. Seleccion un grupo y mira lo que sale la imagen:
Enlace eliminado

No se ve la opcion compartir en grupos.

Algo esta mal, cual es? :encouragement:
Cuando le das a compartir(al boton que tienes con el circulo) es cuando te sale la opción de compartir con los grupos que tengas,te saldra un box con una flechita hacia abajo en la cual te dice con quien quieres compartir la publicación,cuando le das a la flechita se despliegan las opciones,escoges la de COMPARTIR CON GRUPOS y escribes el nombre del grupo con el que deseas compartir,(tienes que estar unido a dicho grupo),
saludos

Cuando le das a compartir(al boton que tienes con el circulo) es cuando te sale la opción de compartir con los grupos que tengas,te saldra un box con una flechita hacia abajo en la cual te dice con quien quieres compartir la publicación,cuando le das a la flechita se despliegan las opciones,escoges la de COMPARTIR CON GRUPOS y escribes el nombre del grupo con el que deseas compartir,(tienes que estar unido a dicho grupo),
saludos

Hola amigo woody , gracias por tu respuesta, mira acabo de hacer una nueva publicación y mira la imagen, no sale:

La fan page es antigua no se si sera eso, o que ayan cambiado las normas. Que opinas?

Hola amigo woody , gracias por tu respuesta, mira acabo de hacer una nueva publicación y mira la imagen, no sale:

La fan page es antigua no se si sera eso, o que ayan cambiado las normas. Que opinas?

pues la verdad es que ni idea de porque no te sale la opción.
¿en los grupos en los que estas,estas seguro que puedes publicar? y ea por eso el que no te deje?
¿has probado a intentar compartir desde perfil en vez desde la pagina? no se me ocurre nada mas

Atrás