Cómo gestionar una tienda en Blogger y WordPress

• Autor Autor Bees
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bees

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos...

Bueno, quiero gestionar una tienda en blogger, he encontrado diferentes plantillas, y bueno, quisiera poder cambiar el diseño un poco, acorde a lo que necesito... en definitiva, cambiar los articulos que van por defecto, el tipo de moneda y demás...

El tema es saber si existen otros tipos de plantillas tipo tienda para blogger...

Bueno, no sé si me expliqué bien...

Es posible hacer lo mismo en wordpress¿?, nunca lo e utilizado, y la verdad que me resulta un mundo, pero si es cierto, que me gustaría poder hacer en wordpress ya que se comenta que es mucho mejor....

Saludos

No lo sabia.....

Hola amigo, esto si va en esta seccion, no te preocupes. Ojala alguien te responda la duda, aunque deberias expresarla mucho mejor, es un poco confuso.

Saludos:encouragement:

No lo sabia.....

Hola amigo, esto si va en esta seccion, no te preocupes. Ojala alguien te responda la duda, aunque deberias expresarla mucho mejor, es un poco confuso.

Saludos:encouragement:

No va en la sección negocios. El solo busca plantillas de blogger para una tienda.
Si aún no la has instalado, aquí encontre algo interesante: Enlace eliminado

Ví que quieres cambiar el tipo de moneda y todo lo demás. Si ya tienes una plantilla te tocará tocar el código.

Mucho mejor utilizar opencart y listo.
Asi hago todas mis tiendas en menos de una hora.. ejemplo: Enlace eliminado

Si, es lo que me resulta complicado, tocar el codigo....

Lo que quiero, es lo que tienen en Enlace eliminado
Ese mismo tipo de plantilla... eso sí, con mi propia personalización....

La que yo conozco es La que te pusieron mas arriba. Blogger Store. En Oloblogger tienen explicada practicamente toda la plantilla, como mejorarla, cambiar opciones etc. :encouragement:

Atrás