¿Cómo ha afectado el nuevo diseño al tráfico?

• Autor Autor jaguar4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaguar4ever

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sube o baja el trafico o queda estable? como con el diseño anterior? :O

Nada de nada, el diseño no tiene nada que ver con el alcance, es solo un cambio del chasis (imagen) , el motor (alcance) sigue siendo el mismo.

Cuando cambias de diseño de un sitio tienes que tratar de que no altere aspectos fundamentales para el posicionamiento como los encabezados (H1, H2, etc...), el contenido y la velocidad de carga del sitio principalmente. Si mantienes estos aspectos estables no tiene porqué alterar el tráfico que venga de Google.

Estamos hablando del diseño de Facebook, no tiene nada que ver con google, hablamos del alcance en Facebook

Cuando cambias de diseño de un sitio tienes que tratar de que no altere aspectos fundamentales para el posicionamiento como los encabezados (H1, H2, etc...), el contenido y la velocidad de carga del sitio principalmente. Si mantienes estos aspectos estables no tiene porqué alterar el tráfico que venga de Google.

los fans no se adaptan al nuevo diseño y dejan de visitar la page 😕

perdona mickey3 no especifique que hablaba de facebook pero creo que se debe entender por que estamos en la seccion de facebook saludos colega XD

a mi me va bien:encouragement: y me gusta el diseño....

Nada de nada, el diseño no tiene nada que ver con el alcance, es solo un cambio del chasis (imagen) , el motor (alcance) sigue siendo el mismo.

WTF... no me fije en el subforo en que estaba posteado este hilo. Me imaginé que era cómo afecta el cambio del diseño de una web en el posicionamiento.

---------- Post agregado el 24-may-2014 hora: 21:02 ----------

perdona mickey3 no especifique que hablaba de facebook pero creo que se debe entender por que estamos en la seccion de facebook saludos colega XD

Sí, no me fije :ambivalence:

Esta pensado en la usabilidad del usuario, por lo tanto los usuarios lo veran de manera más natural, pero no tiene relacion con alcance o no.

en una pagina tengo la penalizacion de que muchos no pueden compartir por que es tomado como link dañino por face por spam tiene meses asi tampoco se quitara eso me imagino? 🙁

El alcance es el mismo, Facebook cambio "el diseño" de las Fan pages, no su algoritmo.

yo ni tengo aun el nuevo diseño :S

Se me actualisaron 3 páginas, y el alcanse es el mismo (Bueno. Como estaba)

Atrás