¿Cómo ha llegado Hostingflame tan lejos?

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es curioso, y mas aún que no se puede contratar hosting de manera automatica

Correcto!!
¿Alguien sabe la respuesta o tiene algo que aportar? :welcoming:

¿Como ha llegado tan lejos?

Respuesta: personas que hacen post como estos a lo que es igual promoción/publicidad gratuita a favor de ellos.

Gente como tú esta claro jaja

Creo que por los Leechers que manejan

Por Juego Sucio

Hola,
vi que mucha gente habla de hostingflame y que tiene muuuuuuuchas visitas (MuStat - How much is your website worth ? -aprox-)
Mi pregunta es,

¿Cómo ha llegado HostingFlame - Soluciones Webhosting a tener tales visitas?
Nunca oí hablar de ellos, y de repente.. Bum!! :witless:
Usan una plantilla y Dedicated Servers, Colocation, Cloud Hosting and Custom Solutions - LeaseWeb ...

Es por los servicios de Leech, casi todos los uploaders conocen su servicio de Leech.

Fue hasta hace poco que comenzaron con el hosting, es como si Carlos Arreola abriera una empresa de SEO, tendría muchos clientes porque mucha gente lo conoce de ForoBeta y otro sitios.

No creo que sea por gente que publica posts sobre ellos...
Estamos hablando de muchas visitas..
Lo único que parece tener un poco de sentido es lo que dijo Jonatan Esquivel :witless:
Por otro lado, Chamako, ¿Por juego sucio?
¿Alguna otra opinión?
¿Alguien lo sabe cierto?

Última edición:
Como dicen arriba, solo se hicieron por su servicio de leech, ya que tienen servidores en distintos lados y muchas premium de filehosting.

ademas son una plaga en foros, a donde vas tienen un tema creado, el servicio es bien, hace casi un año que lo uso, aunque el soporte es de lo peor.

casualmente desde ayer por la mañana se quedo mi leech pegado en actualizacion, envie mensajes y aun no contestan... toca ponerle la piedra en los foros a ver si aparecen. y de seguro no dan el dia perdido.

Como dicen arriba, solo se hicieron por su servicio de leech, ya que tienen servidores en distintos lados y muchas premium de filehosting.

ademas son una plaga en foros, a donde vas tienen un tema creado, el servicio es bien, hace casi un año que lo uso, aunque el soporte es de lo peor.

casualmente desde ayer por la mañana se quedo mi leech pegado en actualizacion, envie mensajes y aun no contestan... toca ponerle la piedra en los foros a ver si aparecen. y de seguro no dan el dia perdido.

¿Estas en eu4?, tengo el mismo problema y estoy de acuerdo conque el soporte es pesimo. Aunque en comparación con otros leech son de lo mejor o menos peor que hay.

Si en EU4, el soporte pesimo. Pero no es tanto que sean mejor que otros, si no que se han mantenido, los otros en su mayoria han desaparecido...

Yo uso un plan pequeño solo para bajar cosas, antes pues si era uploader, ahora ya no.

¿Estas en eu4?, tengo el mismo problema y estoy de acuerdo conque el soporte es pesimo. Aunque en comparación con otros leech son de lo mejor o menos peor que hay.

¿Alguna otra idea sobre por qué Hostingflame ha llegado a ser lo que es ahora?

Por lo RL, son prácticamente los únicos que se han mantenido desde la caída de Megaupload, los demás dejaron de prestar el servicio, HF aún sigue vendiendo, aunque como dicen no tienen buen soporte, si se te jode algo toca esperar que se dignen a arreglarlo, pero es lo mejorcito que hay jajja 😛8:

apoco si tiene mas de 150 000 millones de visitas al dia?

la verdad que no lo creo XD

supongo que contratan varios servicios para recibir mucho trafico (es lo mas lógico)

Llevan desde el 2010 como líderes en RapidLeech.
Algo bueno tienen que tener.

Exacto,
¿y qué es exactamente ese 'algo bueno' ?